Arenal Sound 2013

Dek0

#1349 Si que vienen bien un par de linternas, sí.

J

Cambio entrada sencilla para arenal sound 2013 por una entrada con camping malvarrosa! pago la diferencia.

J

Alguno que haya ido otro año, me puede decir si te dicen algo por llevar una tienda de campaña para cinco personas y solo dormir dos?????

1 respuesta
TitoHou

#1353 decid que vuestros colegas estan aparcando o cogiendo la pulsera, si os preguntan claro.

afr

#1343 Yo he pagado 90 y no me gusta (gustar de fliparme) prácticamente nadie. La experiencia me dice que cuanto menos grupos me gustan en un día de festi mejor me lo paso. Un festi es una experiencia cojonuda de por sí, que la música acompañe ayuda pero ni mucho menos lo es todo.

2 1 respuesta
WiNnEr

Lunes día 5 no, estaréis todos de resaca, el martes día 6, estaréis deseando que llegue Arenal Sound 2014. Por lo que a mi respecta, yo mismo, hacia mí y mis allegados, me encargare de hacer todo lo posible pàra que así sea ;) , la verdad es que creo que tengo un don, uno que me encanta, el don de pasarlo bien :P

1 respuesta
S

Hola buenas soy nuevo aquí. Si alguno está todavía sin ticket de bus desde Madrid, yo se lo vendo casi 10 euros más barato, desde el Santiago Bernabeu, ida y vuelta, por no poder acudir a ese bus debido al examen práctico de conducir.
He contactado con la compañía y me dice que otra persona puede portar mi billete a pesar de que contenga mi nombre y dirección de correo electrónico. Interesados contactad!
Muchas gracias y un saludo.

achenese

eii ke nus vamuss

XarevoK

4.5 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss

Cupi

#1355 La verdad es que sí. A mí también me ha pasado alguna vez.

Pues nada chavales. Otro que se apunta al festival... Y ya van 3 en lo que llevo de verano... xD

1 respuesta
M1k4

#1342 hice uno, enviame tu numero

#1360 yeahh!! pues recuerda que hacemos kdd !

1 respuesta
TitoHou

Escuchad una cosa. He estado hablando con achenese y le he comentado que la kdd, que tal os parecería organizarla fuera del recinto? En el paseo marítimo, antes de los conciertos. Así podemos traer bebida (para no tener que comprarla dentro y ahorrarnos algo de pasta) y para no tener que decir "ostia, es que me apetece ver tal concierto". Decidme que os parece la idea.

2 respuestas
Dek0

#1362 Podemos flipar para quedar fuera del recinto con la cantidad de gente que hay sin tener aún ningún punto de referencia salvo el plano del interior.

1 respuesta
TitoHou

#1363 Al final del paseo, yendo hacia el lado contrario de la entrada del recinto, hay una rotonda creo recordar. Podría ser un buen lugar. Ya os he dicho que era tan solo una idea, basicamente para poder traer la bebida y poder beber de free ;)

#1356 lo había pasado por alto...QUE PUTA MIERDA ES ESO? Hidrogenese? Más bien putamierdense! /ironiaon los quiero de cabeza de cartel.

#1365 Estoy haciendo un plano con los sitios de referencia, para que os hagais una idea (los que ya habeis estado os sonarán las cosas mas o menos) En breves intentaré subirlo donde sea para que lo podáis ver.

insert plox!

1 1 respuesta
M1k4

a mi me parece buena idea kdd botellon, si encontrais un plano para señalar el sitio mejor aun

#1364 te inserto la img

1 respuesta
XarevoK

Gente hagamos una lista del camping al que vamos todos y a la hora que tengamos pensado llegar no?

M1k4

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

XarevoK

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

0nLy

He conseguido unas entradas de un tío que no puede ir y nos las ha vendido a mí y a un amigo por 80€ cada una.
La verdad es que ni de lejos es mi estilo de música pero me la suda, voy a ir a ponerme cieguísimo y a disfrutar con la gente de allá.
Nos vemos por alli!

achenese

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

0nLy

Yo tengo bastantes dudas.

1) Voy al camping arenal. ¿Qué tipo de suelo es? ¿Arena de playa? ¿Debería llevar algún tipo de plástico para el suelo?

2) Cómo se recargan los móviles?

3) Está cerca el parking donde dejas el coche del camping arenal?

4 y más importante) Relatarme las duchas mixtas. TETAS?

Acepto más consejos encantadísimo, nunca he ido a un festival.

1 respuesta
gomar4

#1371 - Es suelo normal de camping, lo del plástico si quieres no viene de mas pero da igual.
- Los móviles los puedes recargar o en algún bar que vayas a comer o en el festival puedes por 2€, que son 2 horas de recarga.
- El parking esta bastante lejos la verdad.
- Si, las duchas son mixtas.
Como consejo aparte te puedo dar, traer una buena silla/hamaca porque ahí es el mejor sitio para descansar. Una buena colchoneta para dormir dentro (Si puedes), ir bien cómodo por el festival e ir con muchísimas ganas de disfrutar.

Ana90

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

0nLy

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Otra cosilla, hay carteles cerca de castellón indicando por donde queda el festival más o menos?

P

#1362 ese es el sitio bueno, de botellón en la puerta

WiNnEr

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00


Tengo una resaca del carajo, tengo que hacer la maleta, me voy al lowcost, desaparezco por estos lares hasta el Arenal, si se hace KDD o algo, informadme por el guasap por favor :)

Venga, me como unos canelones to guarros y manos a la obra, QUE ESTOY DE VACACIONES!!!!

Cupi

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada


a mí también me mola la idea de hacer botelleo antes y así entrar en calor. Si no me gustais u oleis mal siempre puedo perderos de vista en cuanto entremos a los conciertos xDDDDD

KillCaustic

#camping arenal

achenese - Martes, 8 de la mañana aprox

Ana90 - Martes, 8 de la mañana aprox

0nly - Martes, 6-7 de la mañana aprox

WiNnEr (me encantaria que mi nick en MV fuese Chucuchu...) - Martes, 16:00 aprox

#Camping malvarrosa

Hurtiek + M1k4 - Martes, 9 de la mñn aprox

Zdravo + XarevoK - Martes, 13:30

Tsubasa - Martes, 12:00

Cupi - Martes, indeterminada

KillCaustic + Tr0Be4k3r - Martes, solo el autobusero lo sabe

E

Vendo mi abono al festival + Camping malvarrosa, por fractura de codo y consecuente baja me quedo sin festival :(
Interesados ponerse en contacto conmigo, 88€ (lo que me costo) negociables!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4