Arenal Sound 2013

sonekito

Que pasada de festival, que de personajes en los mañaneos del bitch club!!!

Am7roK

nadie vio a Spiderman? xD no tengo muchas fotos!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1592 yo te vi de lejos, me acuerdo de que me hizo gracia ver a espaiderman

dridi

Espectacular el festival en todos los sentidos! Repetiré el año que viene.

La kdd en el MOLOKO fueron unas risas. No sé si había alguien más allí pero solo nos vimos Ana90, Tr0Be4k3r, Killcaustic y yo. Os llamé a algunos al móvil (no sé a quien porque fue de los teléfonos del grupo de whatsapp). Pero me esperaba el recibimiento con pancarta de MV ;(

#1592 Tú no serías el que se subió al contenedor y lo dio todo, no?

2 respuestas
Am7roK

#1594 jaja el mismo :D, había otro spiderman pero yo era el que iba ceñidito XD

1 respuesta
gomar4

Yo quería ir a la kdd, pero la verdad es que antes de acreditar a las 7 ya iba todo borracho y desde entonces ya no me acorde de esto... El sábado lo pensé xD Me hubiera ido de PM porque mis amigos se quedaban y tenia que ir a buscar amigos o gente que quisiera fiesta.

Ana90

El año que viene habrá que volver ..

1 respuesta
reVorZ

Impresionante, acabo de llegar a mi casa. No siento las piernas, tengo un cacao de grupos y conciertos que no se ni que dias fueron jaja. Muy buen royo, buena electronica, muchas tias y buen ambiente.

#1595 Yo vi a un spiderman subio en un colchon por varios en la zona de las duchas jajaja

1 respuesta
achenese

Ya en casita, pffff vaya festival macho, muchos puntos buenos pero tambien algunos malos que mas tarde me pondre a explicar y analizar con enfasis!

Me quede con las gannas de la kdd pero esq andaba con 0 bateria, y yo el usurero no queria pagar para cargar el movil asique he estado el 99% del festival con el movil apagado! xD

Am7roK

#1598 ese no era yo xD, yo era este

La verdad que el cartel ha estado muy bien y la experiencia genial. Buenos compañeros de camping, mucho desfase y fiesta al lado de la playa... espero repetir tambien el año que viene

Si #1594 tienes alguna foto por una de esas casualidades máximas, de lo del contenedor, se agradecería si puedes pasarla :v

1 1 respuesta
reVorZ

#1600 jajaja que grande, pos seguro que te vi vaya, si me puse todos los dias a hacer botellon por la zona de tu foto

Yo el año que viene repito seguro.

1
Saorin

Yo es el primer año que voy y 0 quejas, he estado en el camping malvarrosa y mas agusto que dios, si vuelvo el año que viene ire al mismo camping, la cuestion es pillar buen lao y montarselo bien.

Se me han pasao los 6 días volaos, me ha dado mucha pena irme, me quedaría otra semana mas jodeeeeer.

BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1
achenese

seguro dentaaaaaaaaaaaaaaall!! lisa necesita un aparato

PD: el concierto de la raiz, INCREIBLE, no se si alguien estuvo pero fue una pasada

1 respuesta
HukymaN

Qué diferencia de estar en Malvarrosa al Arenal B este año. Lo malo que nos pusimos en la esquina más alejada y no podíamos plantar las piquetas.

Muchas risas en el mañaneo, posiblemente los mejores momentos de todo el festival.

Y conciertos increíbles, TEED, Fratellis, Chase & Status... El de TBBT no terminó de ser lo que me esperaba pero me gustó bastante.

sonekito

#1603 en que camping y zona estabas? nosotros no parabamos de gritarlo jajajaja

1 respuesta
XarevoK

#1597 anaaa te llame 2 dias pero siempre tenias el movil apagado :(

Iba a crear un post contando todos los detalles de lo que me pasó el sabado pero paso, resumiré:

Los que os quedasteis al final seguramente visteis a las dos chicas que se bañaron a las 9, antes de eso vinieron a un colega y a mi a decirnos que si nos bañamos con ellas, les dijimos que no pero que las grababamos si se tiraban y dijeron que ok.

Después de eso, empezamos a hablar con ellas y quedamos en ir a su camping a tomar unas birras y a que nos toquen la guitarra (literal).

A lo largo de las 3 siguientes horas sucedieron cosas impredicibles, ilógicas, surreales y bizarras debido a su alto grado de alcohol en sangre pero mi colega y yo conseguimos salir airosos de todos y conseguimos llegar al camping... 3 horas después, si.

Vamos a ir a su tienda pero habían acampado el dia de antes y habían salido borrachas de alli, no se acordaban de donde estaba y despues de otra hora dando vueltas por alli con todo el solaco, desistimos, beso de despedida y a desearles suerte en la búsqueda de su casa.

La morena me pasó su movil para quedar al día siguiente y pero estás que me ha contestado, 99% que ni se acuerda de quien soy xD

Por cierto, alguno de vosotros se cruzo con la: SABEIIIHSS DONNDEE HAAY DRROGASSSSH??

1 respuesta
achenese

#1605 camping arenal b :)

#1608 pff...todo el arenal con el movil apagao solo por pereza de ir hasta el puesto donde se cargaban las moviles JAJAJAJAJA he estado muy muy perro esta semana xD

1 respuesta
TitoHou

Chavales! Ya "recuperado", y lo pongo entre comillas porque me perdí el último día de festival (otra vez) por culpa de la rodilla (long story).

Solo deciros que no pude ir a ninguna kdd pq la villa nos pillaba lejos, PERO! me harté de buscaros. Es más, creo que me encontré con gente, pero no recuerdo ni nombre de usuario ni el real (si, iba como las ratas).

Yo iba preguntando por ahi si la gente conocía el foro, y que, si se daba el caso, conocía el thread en cuestión. Total, que si conocí a alguien y me dijo su user, sorry, pero iba bastante perjudicado. Solo os digo que, en algunos de los conciertos del sábado, alumbraba más yo que el escenario, ahí lo dejo.

Y por si alguien lo oyó gritar, YOLO!!!!

#1607 btw Ache, te llamé, pero ya me imaginaba que lo tendrías apagado.

Ah! y si algún día me apetece, os contaré la historia de la loca de la colina. Flipping in colors mai frends!

#1606 que no sea la que digo yo XDDD

2 respuestas
XarevoK

#1608 fuiste el que le vendiste mierda y bailaba sujetando los billetes en plan win?? xD

#1610 a un colega mio le preguntó dos veces, a la primera le dijo que no tenia y a la segunda le pregunto:

qué tipo de drogas? yo solo tengo drogas sanas
ella le dijo unas cuantas, la unica que se le entendio fue: EMM DI EMM HEYY

1 respuesta
TitoHou

#1609 JAJAJAJAJAJA NO! XDD pero hubo bastante peña que se me acercó preguntando por "material", no se si es que llevaba pintas de camello o que. Lo que hacía era enviarlos al paseo y que buscaran a "changos", que siempre llevan de todo encima.

2 respuestas
achenese

#1610 jajajaj ami la gc me registro a la entrada de los concierto, en plan peli, en un cuartucho sin niingun tipo de mueble, solo una mesa y el gc, me tuve que bajar los pantalones :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
xusco3

Ya en casa tras una semana de destrucción. Primera experiencia festivalera y aunque estoy pa tirarme a una escombrera ha merecido la pena. Mi mano escayolada y yo lo hemos dado todo y no descarto volver a repetir.

Ah se me olvidaba: BUKKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

MONTT

ya en casa gracias a dios!! una gran experiencia! en caso de repetir, del tiron al camping arenal, en la vida pienso pisar el malvarosa, que putos pateos a las 7 de la mañana....

ya subire algunas fotos!

1 respuesta
Hurtiek

Como nuevo ya en casita después de 12 horitas de bus xDD

Me uno a #1613 en lo de que no vuelvo al malvarrosa, tengo unas piernas ahora como las de Roberto Carlos, si es al arenal del tirón!

P.D Steve Aoki lo peor del festival con diferencia xD

1
Saorin

#1611 A mi amigo igual, se nos perdio y lo vimos luego por ahi que lo habia metio un guardia civil a un cuarto pa cachearlo jajaa

Penedipene

WEEEEEEEEE! :'D Joder, epiquisimo! Anécdotas me llevo un saco. No puede ir a ninguna KKD por motivos razonables, pero para la próxima (espero que la haya) lo intentaré xD

Mi tienda palmó:

Un colega se marco la del lince para despertar a otro que estaba con el bajonazo al grito de "¡DESPIERTA HIJOOOOOOO!", vi el salto en slow motion en serio, brutal xDDDDD

Batalla épica cuando fui a evacuar con la papa. Rece a la santísima trinidad y pedí fuerzas para que no me dejara solo, y sobre todo para que no me dejara oliendo a culo. Salí sano y salvo, aún no me lo creo. Me considero un tipo con suerte xD Esa noche hasta escuche mi voz en tercera persona. Noche mística.

Si recuerdo algo digno de contar mañana lo posteo. Hoy "merezco" el catre.

M1k4

dep

MONTT


Mis compis y yo (el de tirantes rubio xD) ,por si a alguien le sueno!jajaja aunq con 280 000 personas que dicen que han ido este año...difícil!!

GRAN INVENTO LOS FLY FLY DE AGUA PARA LOS VIAJES ETERNOS AL MERCADONA!!! Todo el mundo me decía q les echase agua jajaja

La fiesta en barco también muy guapa,a las 9:30 de la noche me toco a mi! Súper agusto sin calor y buena música!

3 respuestas
M1k4

#1618 editors estuvo muy wapens

Cupi

Yo también llegué ayer hecho polvo. Nosotros estamos en el Malvarrosa cerca de las duchas del final. Éramos los "murcianos locos" por si había alguien por esa zona seguro que nos escuchó alguna mañana...

p.d. bum bum buuuuuuuuuuuuuuuum

p.d. puta mierda de steve aoki.. xD se ha reido de todo dios, cobrando lo que cobra y haciendo lo que hizo... en fin... es lo que pasa por contratar espectáculos y no música de verdad...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4