Arenal Sound 2013

Cupi

Nosotros eramos los "Pupas murcianos" para los de las ambulancias:

-Uno se cayó en la acequia
-2 puntos en la cara por un cabezazo
-Agujero en el talón por pisar una piqueta
-Faringitis aguda por el polvo
-Desvanecimiento por golpe de calor

jajajajja todos los días ibamos 2 o 3 personas a que nos atendiesen jajajaja

2 respuestas
kaico112

#1669 El bajo, playback total , no sonaba el bajo y el tio tocaba, y al reves. ya los vi antes en monegros y una decepcion este arenal ,
#1672 pues justo estaba la tienda de alado teniamos 7 tiendas y nos juntamos con los del palmero, hicimos muy buenas migas! uno de ellos es de mediavida pero no me acuerdo de su nombre! MANIFIESTATE!

2 respuestas
achenese

#1682 nosotros estabamos a la mitad del pasillo y un poco hacia adentro, justo despues de unos que tenian una mini piscina de esas de plastico ahi plantada xD, no se si la llegarias a ver xD era cuadrada y muy chiquitina

Tsubasa

Ahora que se ha acabado el Arenal, mi meta es conocer a alguna tía que haya vuelto preñada a casa y hacerme su fan incondicional xD

1 3 respuestas
Cupi

#1684 y eso que gracia tiene? :wtf:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1684 Pues por pura probabilidad alguna hay.

AlejaaaN1

#1681 el que se cayó a la acequia dijo

Yo soy del palmar soy un espartano no me caigo y justo pego la ostia??? qué fue que nos metimos un grupo por un huerto enorme y íbamos perdidos ??

B

#1682 No se si por pedo o que pero no recuerdo a ningun bajista xD

Tsubasa

#1685 La gracia de que sería muy triste embarazarte en un festival, probablemente de borrachera y de alguien que a saber cómo se llama.

2 respuestas
achenese

killthehipsters ha subido su sesison del arenal al soundcloud, para el que le interese y para el que estuvo mañaneando aquel dia como aqui un servidor.

https://soundcloud.com/killthehipsters/cierre-arenal-sound-2013

1
Saorin

No es el oficial pero esta currado, atentos al minuto 1.29

el oficial lo sacaran entre octubre y noviembre dicen

1 1 respuesta
KillCaustic

Si alguien vio durante el día 30 y el día 2 (aproximadamente) a un chico con un unicornio pintado en la espalda, probablemente fuera yo.

Am7roK

Viendo el vídeo no oficial parece un festival SOLO de canis XD

Cupi

#1689 vuelvo a repetirte: y eso qué gracia tiene?

encima viniendo de otra tia... que fácilmente te podría pasar a ti... en fin... mentalidades fritas

2 respuestas
reVorZ

#1689 menos luces q un arbol xdd

1 respuesta
afr

Quizá me vistéis alguno, yo era el que iba con una gorra de Obey y una camiseta de basket.

13 1 respuesta
achenese

#1696 se te han olvidado las gafas de los negritos con los critales reflectantes

1 1 respuesta
Bariok

Yo no vi tanto golferio como otros años, será la putada de ir con novia. El año que viene volverán a contar cn mi hacha y volveré a ir al camping, que aunque mi casa este al lado me perdí algunos conciertos que tenía ganas por estar en casa tirados

Saorin

ya se podrían haber traído al mbaka, estamos en españa, son españoles y me ponen a ese negro hablando ingles

Feno

fucking grasias fucking aplausos

AlejaaaN1

#1697 Léeme en #1684

AlejaaaN1

Perdón #1694 léeme en #1687

esto de no editar en el smartphone es una mierda

1 respuesta
Tsubasa

#1694 Qué tiene que ver lo de ser una tía? Si quiero bromear de embarazos por hacer el chorra, lo hago. Tenga polla, coño o sea hermafrodita. Y, como tía, te digo que hay que tener muuuuy pocas luces y ser muy descuidada de la vida para irte a un festival y follar sin condón. Pero bueno, cada uno con sus luces y su vida.

#1695 ·_.

1 2 respuestas
XarevoK

Cada vez me arrepiento mas de haberme quedado descansando el domingo...

#1703 vaya flanders la peña xD

1 respuesta
Tsubasa

#1704 Desde luego. Y vaya sentido del humor más rancio y más políticamente correcto xD

Skorp1to

#1649 Eh, yo estaba en frente de la trompeta.

Soy_ZdRaVo

Pues yo también me descojono de la que vuelva embarazada, y del que tuviera un analisis de algo esta semana y le haya salido como que no tiene hígado y de todo en general. Y no es por que les deseé el mal, es que aprecio mucho la gente que no tiene ningún tipo de temor ni de consideración hacia el futuro de su vida.

Y si, ya hay que estar un poco mal de la cabeza para metersela sin condón a una tía que acabas de conocer, que lo habréis hecho muchísimos pero sabiendo lo que se sabe es de estar un poco ido.

1
Skorp1to

Yo estaba situado en el Camping Arenal B. Al lado de El Palmero y el tío que tocaba la trompeta.

Tenía una bandera del Athletic colgada sobre mi tienda de campaña. Estaba dentro del toldo y siempre he llevado camiseta del Athletic o de Daft Punk con Star Wars
La camiseta de Daft Punk era esta.

No sé qué día fui al Camping Arenal A a comer un gofre con la camiseta del Athletic a las 3 de la mañana y unos tíos se me acercan y me dicen: "Mediavida". Y coño, era gente de MV (muy tracks) que encima uno de ellos estuvo en la Euskal conmigo anteriormente pero no sabía quién era.

Volveré para mi 3º año pero llevaré buenas zapatillas que el estar saltando con chancletas cansa mucho.

Mi novia se lo pasó estupendamente. Todos los tíos la entraban y hay anécdotas muy curiosas. Muchas de ellas de estar en la playa, ducha o en el Polyklinc yo cagando y ver a gente rodeando a mi novia y pidiéndola matrimonio y cosas así de rodillas e ir yo y besarla apasionadamente y todo el mundo (los amigos de la gente que la entrada inclusive) gritando "WOOOOOOOWWWW" jaja y yo como estoy gorod flipaban que un tío tan feo se liara con una chica tan guapa ajaj. Era muy gracioso.

Muchos (la gran mayoría) se lo tomaban a bien, es el buen rollo del Arenal, por eso me gusta y por eso volveré aunque este año con los vecinos hayamos estado (mi grupo) menos sociables, fue una pena.

Por lo demás, volveremos al Camping Arenal B una vez más.

PD: OS RECOMIENDO EL MANOLOS (Al lado de la puerta del Camping Arenal B) para comer.
Tuppers gigantes de paella, fideua, spagetis/macarrones carbonara o bolognesa a 3€ y estaban cojonudos.

Y yo he seguido sacando dinero y cargando el móvil en un bar con sombra y sofás escondido por el puerto de Burriana que nadie conoce y que es la puta polla y las camareras son muy amables.

2 respuestas
Skorp1to
Cupi

#1703 jajajaja si yo también me parto el culo ves? jajajaja solo espero que el karma no te devuelva lo que le deseas a los demás xikilla ;)

#1702 sabes que se cayeron 150 personas a las acequias el primer día no? xD ya sería casualidad que hubiesemos visto al mismo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4