Arenal Sound 2013

Penedipene

#1649 Yo estaba en el Malvarrosa. Los que yo digo eran 3 tipos que iban con una tuba/trompa (no se diferenciarlas xD) una trompeta y un bombo. Montaban de vez en cuando un show curioso por allí, y la verdad es que creaban un ambiente muy bueno.

Tsubasa

Lo peor fue que pusieran a The Warriors el último día a la última hora. No vuelvo a viajar de empalmada en la vida.

Ana90

¿Se sabe cuándo salen a la venta las entradas para el año que viene? Ya sé que vamos con mucho adelanto, pero es lo único que nos hará sobrellevar el curso que viene xD

1 respuesta
XarevoK

#1653 yo la mia la compré el primer dia que salió, fue en octubre creo pero eso es jugársela al no saber apenas grupos que van, eso si, mucho más barata.

#1655 por eso mismo la compré yo, además siempre aparecen grupos desconocidos que te sorprenden

1 respuesta
Ana90

#1654 la verdad es que los grupos son lo de menos, hemos vuelto encantadas con el ambiente, y la mayoria de los conciertos los hemos escuchado desde fuera para no agobiarnos con tanta gente .. Y hemos visto el sol, que es algo que en el pais vasco escasea bastante jaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1655 con desde fuera te refieres a fuera del recinto? o lejos de los escenarios.

P.D: aquí el sr Xare y yo creo que solo vimos The Kooks en el escenario grande y algun trozo de otros, todo el rato en el escenario de la playa xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Los Gomad&Monster y Space Elephant brutales, eso si, las horas en las que actuaban algunos eran un coñazo

1
Ana90

#1656 litrando en la playita .. Mucho mas comodo y se oia igual de bien

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1658 así ya podíamos gritar ana90 por el recinto que no te ibamos a encontrar :(

2 respuestas
HukymaN

¿Alguno estaba por aquí cerca?

La verdad que era una putada el viaje hasta la entrada del camping, por lo menos pillamos toldo que no es poco :D

Y para comer/cenar muchas veces nos íbamos al camping A que tenía más variedad y mejores precios.

#1618 Éramos demasiados con la camisetita del H&M jaja

Vaya fiestacas en la semen pool, vi en directo a un personaje arrancarse la uña del pulgar del pie de cuajo jajajaj

3 respuestas
XarevoK

#1659 mi habilidad era esa, gritar nicks de gente de mediavida, mirar alrededor de mi y encontrarlos épicamente entre 10000 personas, pero con ana no funcionó :(

1 respuesta
achenese

#1660 yo estaba por aqui aprox

1 respuesta
reVorZ

#1660 Yo estaba justo en esa esquina jajajajaja, la verdad es que de camping he estado poco, eramos mas de dormir en la playa

1 respuesta
HukymaN

#1663 Nosotros estábamos justo detrás de los tíos que no dejaban quieto el megáfono por las mañanas jajaja, no sé si les oirías alguna vez.

Ana90

#1659 #1661 No iba yo muy atenta a lo que gritaba la gente .. xD

#1660 #1662 Nosotras en el camping Arenal B, frente al puesto que pusieron los del festival, el que estaba al lado de la puerta, justo donde terminaba la lona. Entre unos gallegos y unas pavas de unos 35 tacos que juraban que era su último festival jajaja

KillCaustic

Nosotros nos pusimos cerca de un grupo en Malvarrosa que no paraba de cantar la canción de "Niños, niños, futuro, futuro" de Los Simpsons, a los días recibían gritos y quejas de sus propias compañeras.
El año que viene es obligado volver.

B

Si hay alguna tia aqui que sea de Zaragoza yo fui el que me enrolle contigo el primer dia y al segundo fuckeamos.

2 1 respuesta
kaico112

visteis la zona del camping B ( arenal) donde ponia " el palmero? en la 3º fila?
yo estaba justo alado ! .

lo peor del arenal fueron los bloody que hicieron playback , gomad&monster increibles
los que vieron la musique d'ordinateur son increibles aunque repetitivos si los as visto 30 veces como yo
space elephants epicos, y 2manydjs y feed me increible.
LA RAIZ FUE EPICO EPICO EPICO.
y remarco. lo peor fue los bloody

1 2 respuestas
B

#1668 Hicieron playback con que? Creo que la guiti tocaba en directo no?

#1670 Camping malvarrosa B, pero tetas poco, mas bien dat ass.

1 2 respuestas
XarevoK

#1667 camping malvarrosa, morena y tenia buenas tetas? creo que era vecina mia

#1669 solo hay un camping malvarrosa xD, yo tenia unas vecinas de zaragoza y dos de ellas ligaron el primer dia, una tenia buenas tetas y otra era flaquita pero mona. El resto eran gordas y bastante sosas y amargadas.

3 respuestas
B

#1670 Tenia entendido que habia varias secciones, A, B y C, segun la lejania con el paseo maritimo. De Zaragoza habia un porron de gente.

achenese

#1668 yo estaba en ese pasillo!! jajajaj de echo nos guiabamos por la señal jajajaj porque habia veces que nos pasabamos el pasillo jajajaja

por donde estabas tu exactamente?

te metiste en el mega pogo de la raiz? fue la ostia xD

1 2 respuestas
Penedipene

Por lo visto ha habido más de 150 fracturas por caídas en las acequias xDDDDD

3 1 respuesta
B

#1673 Por la noche paramos a un colega en seco en el jodido limite con una de ellas, un paso mas y se mete la ostia padre. Drogas+acequias=caca

Soy_ZdRaVo

#1670 las vecinas follaban con los vecinos, así que o calisebo era vecino o no se folló a los vecinas

1 respuesta
fylloa

joder las acequias eran una trampa mortal, yo me se de mas de uno que se comió una buena ostia

B

#1675 Yo soy mas multicultural, traspasando fronteras

mart1

#1618 conoces a debo e irene? que guapo jaja

1 respuesta
MONTT

#1678 jaja que chica es granada xD. fui con ellas dos en el coche de debo! dime quien eres o de q las conoces por privado!

1
kaico112

#1672 esos mega pogos los motabamos mi colega y yo ! el del gorro de paja! jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4