Arenal Sound 2014

Skorp1to

Un año más, amigos, aquí estamos. Abandonamos el pasado para hablar en el presente de lo que llegará en Burriana del 31 de Julio al 3 de Agosto de 2014.

Música, playa, ambiente, chicos y chicas guapos y guapas, comida basura, dormir mal, fiesta, risas, sol. ¿Qué más quieres? Una semana de fiesta inolvidable a precio de mercado, ¡Señora!. ¡This is Burriana!

Guías para los novatos

Guía de Skorp1to
Consejos de equipaje y estancia por Dek0

Novedades 2014

En este 5º aniversario a fecha de hoy (creación) las novedades aún son pocas. Iré actualizando a medida que notifique la organización pero hay una novedad significativa respecto a otros año.

El Camping Arenal B será para Glamping. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la prioridad será llenar el camping arenal A y el B usarlo solo para aquellos que adquieran el Glamping. No se garantiza que vaya a haber plazas disponibles para asistentes sin Glamping en el camping arenal B. Así que para aquellos a los que estábamos acostumbrados al Camping Arenal B haceos a la idea que este año hay que ir al A. En caso de que sobre sitio en el Camping Arenal B porque las plazas de Glamping disponibles no se han ocupado ese sitio será utilizado por asistentes sin Gampling de manera normal.

¿Qué es el Glamping? El año pasado ya estuvo en el Camping Malvarrosa. Como veis en la foto de arriba es comodidad. Tienda de campaña totalmente montada, del tipo “Bell Tents”, estilo colonial inglés, (de 4 a 5 metros de diámetro) para disfrutarla durante las siete noches del festival y equipadas con los siguientes bienes y servicios por tienda:

– Colchones auto-hinchables de doble grosor
– Sábanas
– Edredones
– Fundas de edredón
– Mesillas
– Alfombra de césped artificial
– Luces LED a pilas
– Candado
– Servicio de limpieza exterior de la zona en donde se situaran estas tiendas
– Servicio de desayuno bufete, que incluye fruta, café, leche, zumos y bollería hasta las 15 h
– La oferta incluye durante los días que dure el evento desayuno buffet
– Recepción de hotel 24/7
– Área reservada común para la Zona Glamping
– Cocktail de Bienvenida en la Zona Glamping

¿Qué entrada he de adquirir para usar Glamping? Va independientemente de la entrada. En este caso debéis comprar una con asistencia en el Camping Arenal. A parte, debéis adquirir el Glamping por separado (aún no se sabe precio). Es decir, por ejemplo. Si quiero ir al Glamping junto con mis 5 amigos al Camping Arenal B que es donde se va a situar yo he de comprar mi entrada al Festival + Camping Arenal. Tras esto cuando la organización lo ponga disponible debemos pagar por el Glamping. En este caso lo que valga.

¿Merece la pena? Allá vosotros con vuestro sueño y vuestra espalda, ¡postreros!

Confirmaciones

10 de Noviembre

Entradas

Salen a la venta el 11 de Noviembre a las 11:00 en Ticketea.com e irán subiendo de precio según se vayan agotando unidades.
Los precios de salida son:

Abono Festival (Sin camping): 25 €
Abono Festival + Camping Malvarrosa: 30 €
Abono Festival + Camping Arenal: 45 €
Abono VIP + Camping Arenal: 60 €

Me parece un poco injusto aquellos que quieran ir al Malvarrosa (no sé quien es el osado que de primeras quisiera ir a Mordor xD) y a la vez poder tener una entrada VIP y no puedan.

El Abono VIP incluye acceso a las acreditaciones "sin colas" (Cola el primer día a primera hora va a haber, pero no tanta como en las acreditaciones normales). Y si siguen el organigrama de la edición de 2013, las acreditaciones VIP están situadas a la puerta del Camping Arenal A. También incluye cervezas y Mojitos a 2x1 y acceso a la zona VIP (Un atrio con amadas y moqueta) en el recinto (al lado del escenario).

Recordad que las entradas irán subiendo de precio a medida que haya nuevas incorporaciones y se vayan gastando unidades.

Ticket Autobús

El ArenalSound junto con DeFestivales te dan la posibilidad de ir en autobús (ida+vuelta) desde tu ciudad hasta la misma puerta de las acreditaciones el primer día del festival así como la recogida en el mismo lugar el último día por un "módico" precio.

Los tickets saldrán el Martes 3 de Diciembre y a medida que se vayan llenando los autobuses de las ciudades irán sacando más autobuses (no os quedaréis tirados en vuestra ciudad).

Recomiendo coger todos vuestros amigos los tickets juntos y a tiempo para no ir en autobuses separados.

Actualizaré con más información.

Este año hay un concurso para poder montar con tus amigos y gente de tu ciudad un autobús e ir gratis al ArenalSound. Has de quedar entre los 5 primeros (Está difícil, nosotros hemos pasado de ser 3º a 8º o así) en la aplicación de Facebook que podéis encontrar en la página de Facebook del Arenal Sound y conseguir votos para ganar. El 2 de diciembre acaba el juego.

Mediavideros en el Arenal Sound 2014

Jajajaja este es el apartado que más me gusta. Un año más, volvamos a intentarlo.

¿Quién va a ir?

¿KDD Mediavidera? xD

Esperemos que este año el grupo de Whatsapp o de Facebook no falle. Para los que sois nuevos los usuarios que por aquí purrulamos tenemos siempre la intención de vernos y tomar unas cervezas en el Arenal Sound tras un año de comentar y ayudarnos por aquí en todo lo posible respecto al festival.
No sale como nos gustaría pero oye, lo intentamos. No te cortes en aparecer, todos somos majetones y nadie muerde :D

Arenal Sound 2014

www.arenalsound.com
Facebook Arenal Sound
Twitter Arenal Sound
Twitter DeFestivales
Spotify Arenal Sound
Entradas Arenal Sound

Si tenéis alguna duda preguntad por aquí o a mi por MP.

5
B

#1 pajas de sangre esperando. Aunque el AM es una mierda

TitoHou

Esos ahi!

island7

Nosotros en lo del bus vamos los 11, a y pico de conseguirlo vamos jajajajaja pero al menos se intenta eh o no? Por cierto creo que The Kooks y Ellie Goulding (la 1) serán anunciados el lunes, a lo mejor me equivoco pero bueno. ¡Un saludo!

1 respuesta
B

#4 Es que el 1 pueden ser muchísimos en verdad si nos ponemos a pensar y mucha gente está pensando en Hardwell, Avicii... Vamos, algunos de los más importantes en el Tomorrowland. Yo estoy impaciente por saber quien va la verdad! A ver si pasan estos días jajaja

1 respuesta
KillCaustic

Así me gusta, renovando que ya tocaba.

Sé que es demasiado pronto para pronunciarme, pero no quiero saber cómo acaba lo de la quedada...

island7

#5 Según la organización no era un dj y se pudo entrever que tampoco sería un grupo sino una vocalista así que no me extrañaría... Según me fijo en el cartel del año pasado que no era gran cosa, y con lo que ganaron por la masiva afluencia de público, espero que en su quinto aniversario se gasten más en traer calidad y no cantidad.

1 respuesta
Skorp1to

#7 Quien sabe, igual nos sorprende y se plantan a PSY en el escenario. O a la Hanna Montana, o a Justin Bieber... O a Gaga...

2 respuestas
B

#8 En un festival como estos no me veo a Justin Bieber... Iria solo para tirarle huevos jajajajaja!
Yo espero que sea mejor que el del año pasado, que no me quejo, pero habiendo un montón de grupos mejores prefiero eso, calidad y no tantos ! Que como esté la putada de que dos grupos que te gustan toquen a la misma vez... Me daría una rabia jajaj

1 respuesta
Skorp1to

#9 me habías tomado en serio?

No sé, pero luego son los grupos menos famosetes los que más me gustan. Hace dos ediciones todos los nacionales me encantaron, Kakkmaddafakka fueron brutales peor en cambio Kaiser Chiefs no me gustaron nada.

Este año Editors, Steve Aoki y The Drums no me gustaron nada. Luego los The Bloody Beetroots me encantaron y así con muchos que no me sonaban tanto.

Espero que simplemente no se dejen llevar por los nombres. Hay grupos muy buenos conocidos internacionalmente que en festivales en directo dejan mucho que desear, prefiero los que lo dan todos.

Me encantaría ver a la gorda de Gossip, esa tía si que la parte.

KillCaustic

#8 Si va alguno de esos se nos llena el festival de "gentuza", no digo más.

1 respuesta
Skorp1to

#11 Como si ya no se llenara xDDDD

1 1 respuesta
B

#12 jajajajajaaj para nada me lo había tomado en serio, sería un poco tonta! jajaja
Va es eso yo espero que se guíen más por los grupos que han fascinado en otras ediciones porque yo he visto videos de Steve Aoki el año pasado y... va decepcionante! Que me traigan a La habitación Roja, a Vetusta Morla y yo más feliz que una perdiz!

1 respuesta
Skorp1to

#13 A mi en cuanto a lo nacional Dorian ya me sobra.

Me gustaría ver de nuevo a

  • Izal
  • Dinero
  • Vetusta Morla
  • Supersubmarina
  • Love of Lesbian
  • La Habitación Roja
  • Delafé y las Flores Azules
  • CatPeople
  • Second
  • El Columpio Asesino
  • Delorean
  • Lori Meyers
  • La bien querida
  • Napoleón Solo
  • Sidonie

En negrita los Must.

Y luego ya trae extranjeros y Djs y así (Eme Dj ya la conocía pero me encantó más)

Me gustaría que me sorprendieran con
- Crystal Fighters
- Belle & Sebastian

  • Arcade Fire
  • Algo de Britpop tipo Blur, Pulp...
  • Hot Chip
    - Sigur Ros
    - Coldplay
  • MGMT
  • White Lies
    - Arctic Monkeys
  • Foals
    - Bloc Party
  • Franz Ferdinand
  • My Bloody Valentine
    - Cloud Cult
    - Art Brut
  • Arizona Baby
  • Biffy Clyro
    - The Black Keys
  • Blood Red Shoes
  • Bombay Bicycle Club
  • The Cribs
  • Eels
  • Empire of the Sun
  • The Horrors
    - Kasabian
    - The Killers
    - Kings of Leon
    - Los Campesinos!
  • Mumford & Sons
    - Muse
  • The National
  • Polock
  • The Strokes
  • Vampire Weekend
    - Daft Punk

Buaaaa, me traen a Daft Punk y hago mamadas gratis a toda la organización, estoy ahí ya mismo. Mi grupo favorito.

A ver la lista que he puesto sé que todos es imposible, en negrita he puesto los que más cachondo me ponen pero sé que son imposibles. Los demás no son tan difíciles, al fin y al cabo no estoy pidiendo grupos de caché multimillonario.

Jajaja he puesto lo más representativo de mi Spotify xDD
http://open.spotify.com/user/skoorp/playlist/2WUywLeaU7yUbIGtf7cWk4

1 1 respuesta
Skorp1to

pd: Joder pa'l nene no?

B

#14 Oh dios Love of Lesbian los vi en Benidorm en el Low Cost... Fueron increibles vamos es que lo pienso y me entran escalofríos! Y bueno todavía no lo sabemos pero yo creo que The killers o Kings of Leon nose.. A mi me molaría!
Y Supersubmarina les veré en Alicante en 22 de noviembre jajaja que suerte tengo :D

Skorp1to

Mira, solo con imaginarme empezar un concierto a las 9:30 de la noche, al atardecer, con el calor y el ambiente de esta manera con esta canción me parece lo más brutal que puede existir.

Ojalá se cumpla.

1
JameZ-

tengo una duda, si compro alguna de estas 2 entradas:

Abono Festival + Camping Arenal: 45 €
Abono VIP + Camping Arenal: 60 €

al final dormire en el Camping Malvarrosa? porque si decis que el B va a ser solo glamping :/

1 respuesta
Skorp1to

#18 No, irás al Camping Arenal A.

JameZ-

edit: vale ya me aclare, que el camping arenal tiene parte a y b xD

Entonces este año donde se recomienda?

2 respuestas
B

#20 Si, el malvarrosa el que está mas lejos, y el arenal dividido en A y el B (para el Glamping)

1
Skorp1to

#20 No es que se recomiende. Tú compras la entrada Malvarrosa y vas al Malvarrosa.

Compras las entrada Arenal y vas al Arenal A por orden de prioridad. Si el B no se ha ocupado al 100% de Glamping una vez lleno el A abrirán el B para el resto de la gente. Pero lo suyo será ir al A todo el mundo.

A ver cuanto cuesta el Glamping.

3 respuestas
ziordo

vaya cartelazo, mejor que el del año pasado sin duda

1 respuesta
B

#22 Hombre si no cuesta mucho en realidad te facilita un montón de cosas.. Pero vamos que si hay que tirar por tienda de campaña y saco de dormir, sin problema!

4 respuestas
Skorp1to

#24 supongo (y no sé porqué lo supongo, ya que no hay información alguna) que será en torno a 90€ y 120€

KillCaustic

#23 El cartel de este año aún no ha sido publicado, solamente han puesto pistas de algunos grupos, el lunes harán confirmaciones.

#24 ¿Saco de dormir? ¡Se duerme en esterilla de toda la vida! Jajaja

1 respuesta
AktioMan

Por si alguien se esta pensando cogerse el Malvarrosa por ahorrar un poco, no se lo recomiendo a nadie. Estuve el año pasado y se nota mucho lo lejos que esta, pensabamos que no sería tanto pero sus 30 mins andando hasta el recinto, con todo el sol por la tarde, son mortales. Practicamente te obligaban a ir y quedarte por la zona de conciertos hasta morir, sin poder descansar entre concierto y concierto o poder beber tranquilos.

2 respuestas
B

#26 Jjajajajajaja ya ya lo se! Es que no me salía y lo primero que me ha pasado por mente es el saco de dormir jajajajajaja

KillCaustic

#27 Yo fui a Malvarrosa el año pasado y no me quejo tanto, tardas un poco más de 30 minutos, pero también tienes el mercadona cerca por si quieres hacer la compra. Y oye, por 15 euros menos haces ejercicio, a ver qué gimnasio te da esa oferta.

2 respuestas
B

#27 las alegaciones de #29 son innegables, todos al malvarrosa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese