Arenal Sound 2014

gomar4

La confirmación del DJ imagino que se ara el jueves como minimo.... Os imaginais que fuera Armin van bureen? Como fue a la 1 edición vuelve al 5 aniversario... (Que dios me escuche)

PD: Alguien tiene pensado ir al SOS48? Acaban de confirmar a The prodigy xD

V4MPiR3

Armin Van Buuren sería un pepinaco worth the tickets y ya si es Swedish House Mafia podeís mataros a pajas.

Yo voy a dejar 5 nombres que me pegan: Nicky romero, Deadmau5, Schulz, Knife Party o Fedde LeGrand. Creo que será alguno de estos pero vamos en ese listao hay nombres pa matarse a pajas...

1 respuesta
sonekito

Swedish House Mafia ya no existe, se separaron hace poco y su ultima actuación fue en el Ultra asique descartados!

gomar4

#632 tu lista me encanta... aunque quitaría a Nicky... Yo esperaria que fuera Armin o los que has dicho... pero para vender el festival bien (Que creo que sera su intención) sera Hardwell, Skrillex o el Dimitri Vegas and Like Mike

Dek0

Todos los años igual, se os sube el hype a la cabeza y de todos los que decís que fijo que van, acaba yendo sólo un cabeza de cartel de 2ª, y el resto de 3ª regional para abajo.

Que no aprendéis eh xD

1 respuesta
gomar4

#635 realmente menos el Dimitri, rayel bragueta y Aoki el resto me gustan todos mucho...

gomar4
Soy_ZdRaVo

Menudo fail se han marcado con lo de los followers, no han subido ni 2000.

Dicho esto, yo vuelvo a hacerles unfollow que son unos spamers de mierda.

NeXiS

Lo de los followers ha sido un fail como dios manda si jajajja

Dada Life, Madeon, Martin Solveig o Knife Party, POR FAVOR

V4MPiR3

Han copado el límite de canis en españa a los que atrae la electronica xD

rencore_

el Arenal acabará siendo un festival de electrónica y marroneo.

gomar4

Nos plantearemos ir a pasar drojas para ir a otros xD

1
KillCaustic

Primeras pistas de las nuevas confirmaciones:

1- Electrónica: Está en el Top 30 del ranking de Dj Mag.
2- Electrónica: DJ y productor alemán.
3- Banda catalana que no podía faltar en el 5º Aniversario.
4- Recientemente han estado de gira por Chile y México.

2 respuestas
B

#643 el 4 ojala sea violadores

1 respuesta
0nLy

#644 El 3, o es la pegatina o love of lesbian.

1
Seyriuu

Soy el único ue este año no tiene entrada :(

KillCaustic

The xx ha estado de gira en Chile y México, quién sabe.

XarevoK

Ok, me he equivocado de hilo.

gomar4

#643 el 3 tiene que ser Love of lesbian! El 2 podría ser Markus Schulz es alemán, aunque demasiado creo yo xD y el 4, Vetusta morla acaba de estar por alli, aunque seria una confirmación de cabeza de cartel...

1 respuesta
B

#649 vetusta morla cabeza cartel?? por favro..

2 respuestas
T

En twitter anda todo dios hablando de que el aleman es Markus Schulz. Me extrañaría que fuera el, no van a meter de segundo a un tío con mas cache que el cabeza de cartel de electrónica.

1 respuesta
0nLy

#650 Vetusta sería cabeza de cartel indie 100%

1
gomar4

#651 No se sabe quien es el cabeza cartel, siempre es a la espera del cabeza cartel, que de ahi se ve algo la temática, si el cabeza cartel fuera de Trance, el cuadraría perfectamente.

#650 No me extrañara que vayan.

1 respuesta
T

#653 Yo lo digo porque Markus tiene mas nombre que la mayoría de los que suenan para cabeza de cartel, por eso me extrañaría. No se, imagino que ese numero 2 sera alguien de perfil mas bajo.

1 respuesta
gomar4

#654 ya, si eso esta claro... Realmente lo he dicho porque solo se su nombre como productor aleman jaja. Pero realmente, tiene mas nombre, cache, pero para la gente que quieren atraer no tiene mas cache... No se si me he expresado bien.

rencore_

la mitad de los que van al Arenal por la electrónica no han oído hablar de Schulz en su vida.

2
Dek0

PERO WTF

Os metéis crack del malo si os pensáis que van a llevar a alguien de trance, y más a alguien del top30 de ese estilo.

Que en esa pista ni siquiera dicen que esté en el Top 100. Es más conociéndolos seguramente ese DJ de electrónica sea Top100 de su pueblo de Baviera.

Tenéis muchas más papeletas si apostáis por el rollo EDM Tomorrowland, dnb o como muchisísisisisimo techno/minimal. En este país no se lleva el trance desde 2006.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El top 30 de Electronica es algo EDM tomorrowland o Skrillex.

El DJ alemán a saber, puede ser cualquiera.

gomar4

#657 en la 1 edición fue Armin Van Buuren. Luego, el trance actualmente que hacen es ya mas movido, no es el típico y en las bases del concurso de DJ te pone que el festival es de trance y otros estilos. Que si, que es dificil, y ojala fuera uno de Trance, y yo sigo esperando que sea. (Aunque caerá Skrillex o Hardwellete)

KillCaustic

Tres pistas más:

5- Electrónica: Valencianos con proyección internacional.
6- Banda que revolucionó el Beach Club en 2013.
7- Grupo valenciano que estrena segundo disco en breve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese