Arenal Sound 2014

LeeSinGafas

#779 JODER 250€ en alcohol y tabaco, madre mia xD

1 1 respuesta
gomar4

#781 me di cuenta cuando volví y pase la cartilla por el banco xD La cara que se nos quedo a mi y a mi amigo fue de campeonato xD El primer año lo pase con 120€ + entrada, y este fue el despilfarre madre xD

T

1 respuesta
B

#783 1º Herman Düne

Skorp1to

1 - Herman Dune / The Triangles
2 - ¿?
3 - Orchestral Manoeuvres in the Dark
4 - Kings of Leon (Manhattan) / MY Q / D-Mad / Hallou / Linnea Henriksson / y luego un cantante de Country que no creo que sea / Moby (Another Woman) jaja pero no traen a Moby ni queriendo
5 - Dorian / Delafé y Las flores azules?
6 - La Pegatina / Dinero

1 respuesta
Skorp1to

Rectifico, dicen que la 4º pista es Nacional.

1 respuesta
pabliiin

No nos dicen nada de electronica? espero que haya algun cabeza de cartel mas de electronica pero para eso.... esperaran mucho

rencore_

#785 ¿Orchestral Manoeuvres in the Dark banda emergente y prometedora?

lol

1
Calzeta

1º The Asteroids Galaxy Tour

nomellamosus

#786 la cuarta pista es Ivan Ferreiro por El dormilón

1 respuesta
0nLy

4º ferreiro fijo.
y la 6º la pegatina 100%

Skorp1to

#790 Tú a callar que no te dejo venir ehh.

1 respuesta
0nLy

#792 Por cuanto dices que te salió el vip?

1 respuesta
Skorp1to

#793 Mmm, déjame mirar que de lo regalado que fue no me acuerdo. :clint: :D

PD. 60€

Dek0

Me enviaron ésto ayer los de Ticketea, supongo que os lo habrán enviado a más gente que hayáis pillado Glamping (si hay alguien). Me huele un poco mal...

From: info@ticketea.com
Date: Tue, 21 Jan 2014 17:31:42 +0100
Subject: Aviso: Entradas EASY TENT 1 - 2 con descuento! - Glamping Arenal Sound
To:

Buenas tardes,
Te escribimos para informarte que el precio de las entradas "EASY TENT 1 - 2 " que adquiriste para el Glamping Festival Arenal Sound se va a modificar y las entradas tendrán un descuento de 10€ sobre el precio inicial.
Las nuevas entradas, del mismo tipo, tendrán un precio de 60€ en vez de 70€ como estaba establecido.
Si quieres aprovecharte de este descuento de 10€ sobre el precio inicial, deberás comprar de nuevo tu entrada "EASY TENT 1 - 2 " y una vez adquirida, ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este email para que podamos hacerte la devolución del importe inicial.
Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en info@ticketea.com o en el 902 044 226.
Saludos ticketeros!

Voy a preguntarles si este cambio de precio implica algún cambio en las condiciones del alquiler de la tienda (tamaño, accesorios, cambio de ubicación...) porque mira que es raro que haya un descuento sin venir a cuento.

1 respuesta
gomar4

#795 Es la cosa más extraña que he visto en tiempo xD Ya que después de haberla vendido a un precio de +10€ y la gente digamos aceptar el precio por el cual pagaron, quieren devolver la diferencia por un error parece... Si es verdad, tendré más fé en la humanidad xDD

1 respuesta
Dek0

#796 En este país que te devuelvan algo por un descuento o error es como poco difícil. Yo no me fío un pelo, a ver que me responden.

NeXiS

Huevos que cosa más random.... a saber que traman. De verdad el arenal muy chulo y eso, pero sus organizadores entre unas cosas y otras dan confianza -412423847239174

Dek0

Me dicen que son las mismas condiciones que con la entrada anterior... Mañana llamaré por teléfono para que me lo cuenten porque por correo me sigue sonando raro.

nomellamosus

#790 Kings of Leon, dice. Manda huevos

Soy_ZdRaVo

Por lo que veo en twitter nuevas pistas

1 respuesta
B

#801 que el 7 sean les castizos por favooooro

Soy_ZdRaVo

Yo preferiría a otros antes que a Les Castizos. Ves sus videos de como "pinchan" y da penita, un mixer 2 personas. Por mucha fiesta que monten prefiero otros

A esto me refiero exactamente. Unir canciones es lo que hacen.

1 1 respuesta
B

#803 sus videos dan asco pena, pero su directo fue el mejor concierto del arenal con diferencia

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#804 A mi me gustó el de Space Elephants con la lluvia

4
Drozas

Yo fui hace dos años y el año pasado; a ver que tal este año. Es mas caro que el año pasado no?

En cuanto a los castizos/space elephants... más que djs son grupo de animación, me lo pase de lujo el año pasado con lo de la lluvia pero la musica era recopilatorio top 100 beatport y lo pongo con el itunes en el mac, y fuera

El video que habeis puesto... porque se quita la camiseta en medio de la sesion lol?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#806 Se quita la camiseta para que no te fijes en que hay 2 canales de audio y 4 manos y que el 90% del tiempo no están haciendo nada mas que esperar a que toque cambiar de canción.

Como bien dices no son djs, son ponecanciones + animación xD

XarevoK

#806 Lo mejor de space elephants es eso, que mola mucho la fiesta que se montan ellos solos

Drozas

Yo me diverti pero si lo comparo con 2manydjs y feed me no hay color

Habia dormio 3 horas, me queme como un guiri en benalmadena y en 4 horas solo me bebi una cerveza (estaba a dos velas) pero la musica merecio la pena 10/10 sin duda
Space Elephants molaba por las tonterias que hacian y la lluvia, y ya esta

PD: Un amigo mio se llevo la cara gigante de Clandestine Sound... Yo simplemente me lleve un poco de "cinta policial"

gomar4

Acaban de confirmar a Vetusta Morla para el Low cost, ya podemos quitarlos de la lista de grupos para el arenal o que creéis? El 7 diría a Go!Mad&Monsters

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese