Arenal Sound 2014

0nLy

Copio los nombres de las confirmaciones que me da mucha perezota insertar cada tweet:

Evangelos
Gatomidi
debigote
rock and wolves
los nastys
Los news
Les castizos
Niño burbuja
Ochoymedio festivals tour
The noises
Sandro
La sonrisa de Julia
Meganimals
The parrots
Ville rowland
Jack knife
Guille milkyway
grises
eme DJ
we are standard
Lofelive
tachenko
house south brothers

1 respuesta
n3On

#1651 +1 !! jajajajajajjajaja Gracias! :D

Joer... tengo cultura de musica 0 !! Solo conozco a EmeDJ, la Raiz, Castizos, poco mas :( jajajajajjaja

1 respuesta
0nLy
1 respuesta
achenese

#1653 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la raizzzzzzzzzzzzzzzz :qq: :qq:

Grandes momentos el año pasado en el concierto de la raiz

#1652 a sandro avila le tendras que conocer tambien supongo

1 respuesta
0nLy

Buraka Som Sistema
Satellite Stories
Vienna in Love
Carlos Sadness
Pull My Strings
exsonvlades

n3On

#1654 Pues a va ser q no xDDDD De oido se que esta Dani Avila xDDD Si este no es su hermano... xDDDDD

Y vaaaamos con el weke wekeeee !! jajajajajajjajajajaja

n3On

[media] https://twitter.com/ArenalSound/status/471953167480274944 [/media]

mr-durden

buenas gente! solo saludar,que soy nuevo aquí y a ver si me entero de consejillos para el arenal de este año,que somos novatos la mayoría de los que vamos.

PD: de las nuevas confirmaciones hay algo bueno o no?que ni puta idea de la mayoria

1 respuesta
n3On

#1658 Bienvenido al campo de concentracion ! jajajajajajajajajjaa

Primer consejo, es q no te leas las 2 paginas anteriores xDDDDDDD

Segundo consejo, que qieres saber??? jajajajajjaa

1 respuesta
mr-durden

#1659 jajaja,demasiado tarde, me parece que he leido demasiado xD

se que seran dudas que ya habran salido y estareis cansado de leerlas pero vaya,tema conseguir bebida para el camping y comida?? eso es lo que tiene mas preocupados.

por lo demás ya estamos viendo videos de el último superviviente para poder sobrevivir alli xDD
que hay mucha leyenda con lo del arenal

2 respuestas
achenese

#1660 Pues comida y bebida (refrescos) puedes pasar sin ningun problema, osea nosotros hicimos una gran compra y tal y lo metimos todo el primer dia..por eso no te ponen problemas..

Los problemas vienen cuando intentas meter cristal..aunque yo creo que si llevas alguna botella de algo de alcohol el primer dia la puedes pasar..porque nosotros el primer dia metimos todas las neveras (y en el fondo llevabamos las botellas de alcohol de cristal) y no nos abrieron ni las neveras...asi que no se..

De todos modos no esta de mas que le eches un vistazo a las normas y asi sabes mas o menos que puedes hacer y que "no" xd

En cuanto a lo de sobrevivir alli...es facil la verdad (si te lo montas bien)... Yo creo que lo que mas eche de menos el año pasado, que iba de novatillo, fueron mas sillas, una mesa en condiciones para poder comer tranquilamente ahi, una lona para ponerla en el suelo, algun farolillo que sirva de linterna y alumbre bien y unos colchones inflables de esos para las tiendas...

Yo creo que con esas 5 cosillas ya la pasas tranquilamente en el camping..ahora, olvidate porque en el arenal a las 10 de la mañana, con todo el sol pegando ya esta todo cristo levantado del calor

n3On

#1660 Pues si te refieres de como se puede meter y demas, en el camping todo lo que quieras de comida y bebida (Esta en botella de plastico) y enteoria si se ponen tontos tampoco te dejan meter latas (Birra, redbull, etc) decir, q latas de comida si q dejan jejejeje

Tmb hay q decir, q hay gente para todo, yo el año pasado todo perfecto !! Q tmb hay gente q es muy sibarita y demas...

Aqui tienes el consum donde ibamos a comprar alguna vez !

https://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=Calle+Jaime+Chicharro,+Burriana&hl=es&sll=39.867522,-0.066937&sspn=0.007279,0.016512&geocode=FYVPYAIdavb-w%3BFeZHYAIdgdv-ynnB5CfeARgDTHbfv7x_M2lLg&oq=av.+de&t=h&dirflg=w&mra=dme&mrsp=0&sz=17&z=17

Antes de llegar al consum en la misma rotonda "grande" hay creo q era un moro q tenia fruta y bebida tmb, pero mas cara creo xDD

mr-durden

gozando! tomo nota que no hay que dejar cabos sueltos jaja.

Por cierto, si sabeis buenos sitios donde ponerse en el camping arenal soy todo oidos, aunque se baraja la posibilidad de cerca de las duchas, segun lo que habeis puesto antes jajajaja

gracias gente!

1 respuesta
n3On

#1663 Yo el año pasado me lo pille en los arboles y perfecto !! "Fresquito" y muy buen rollo, sobre cerca de duchas... si puede ser bonito pero tu piensa el ruido y demas xDDD Al igual q los aseos, entradas, etc... !!

1
0nLy

De todas las confirmaciones de hoy, yo me quedo con Les castizos, La Raíz, meganimals (Es un puto show de electrónica) y ya en plan más ñoño La sonrisa de Julia están muy bien.

1 respuesta
B

#1665 Meganimals comparado con les castizos es una cagarruta, el concierto de les castizos del año pasado, fue para mi, el mejor sin duda. Amanecer y gastandose su pasta en contratar a una vocal, fue inmejorable

mr-durden

pasaran este año de the zombie kids? :O
por lo que tengo oido eran ya tradicionales x alli

1 respuesta
gomar4

Pero que cojones de confirmaciones!? El del sabado el internacional que cojones es?? Una batucada tocando drogados?

Respecto al mestizaje, Guille milkyway, les castizos, la raiz, y ya, si eso aconsejad si hay algo decente porque no conozco casi nada; algunos he visto pero no me han impresionado.

PD: Pensaba que estaría Meneo

#1667 Tranquilo que ellos son el que cierran el domingo el festival, serán la ultima confirmación.

PD2: Quiero que desvelen algo de la ClandestineSound"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mí me ha gustado mucho el detalle de que una de las "super confirmaciones" tiene 200 y pico followers en twitter.

Nivel bajísimo, rozando lo vergonzoso. Le han dado MUCHA publicidad a una confirmación internacional que es una mierda a mi parecer y el 5% que queda por confirmar va a ser 4 cosas mas para las prefiestas y Zombie Kids.

P.D: una cosa que he comentado con mis colegas, fijaros en el cartel por días, empieza super fuerte y se desinfla totalmente

2 respuestas
B

#1669 no creo para nada que se desinfle la verdad

1 respuesta
gomar4

#1669 Ahí tienes toda la razón, ya se sabe porque no querían dar pistas, normal, a ver quien cojones acierta la internacional" Nos la acaban de jugar a gran escala, y a ver que es el 5% que nos queda. Y lo de desinflar, bueno, sera a gustos, para mi se mantiene bastante bien el cartel,

Aunque aún tengo esperanza en la clandestine

achenese

#1668 La Raiz el año pasado fue un CONCIERTAZO, 100% recomendando.

Sandro Avila EDM + algo de hardstyle del bueno tambien recomendado
Les castizos tambien recomentando
We are standards buen rolleo

y no se mas xD

1 respuesta
gomar4

#1672 Sandro Avila hardstyle? What? Eso me lo he perdido yo, si no me equivoco es residente en las discotecas de Gandia el chaval este, y poco he escuchado de eso. Los otros que dices, te doy la razón.

1 respuesta
mr-durden

el jueves es el dia top!

1
achenese

#1673 Sandro avila, al menos aqui en madrid, cuando ha pinchado ha pinchado EDM + hardstyle...ahora..lo que pinche en el arenal no se xD

Pero hablo de hard del suave vaya...

Soy_ZdRaVo

#1670 empieza super fuerte, el jueves es una locura xD

mr-durden

entre la "confirmacion internacional" y el ron negrita se estan ganando un juicio por combate estos del arenal

Soy_ZdRaVo

Todo esto es culpa de no haber invadido Portugal para robarles sus toallas y obligar a afeitarse a sus mujeres, si hubieramos hecho eso el Arenal no nos hubiera estafado con un falso artista internacional

0nLy
Soy_ZdRaVo

Traduzco: Queda zombie kids, programación para la piscina y Clandestine Sound.

Lo unico interesante es el Clandestine Sound xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese