Arenal Sound 2014

Dek0

Pobres...

Wisel_Wisel

Para gustos... No soy yo muy amigo de la electrònica... Por lo que ese 'algo' diferente me llama...

B

Hola! Vendo urgentemente DOS abonos para ARENAL SOUND con CAMPING ARENAL (al lado de los conciertos y la playa), a muy buen precio: 100 euros cada abono (lo que me costó).
Tambien vendo separado o junto un glamping para 2 personas por 27 euros cada persona!
Interesados que me escriban al email: olgc91@hotmail.com
Gracias!

JoRKaNo

Una pregunta, se sabe a que hora abre el camping el día 29?

3 respuestas
Gravesin

#1984 http://www.arenalsound.com/horarios/

Ambos campings abren a las 8

gomar4

#1984 cuando se abra acreditación, el año pasado a las 7, imagino que este será a la misma hora.

PD: Parece que me equivoco. Quien va el primer dia por la noche para hacer cola?

1 respuesta
Wisel_Wisel

#1984 Si no recuerdo mal, a las 08:00

Abruzzi00

#1986 El año pasado fuimos a eso de las 12 y cogimos el útlimo rinconcito de sombra. Este año queríamos madrugar para estar ahí a las 8. Como lo veis?

1 respuesta
gomar4

#1988 si podéis llegar a las 7 os vendrá mejor me parece, por el tema de aparcar e ir al sitio. Yo el año pasado fui a las 2 de la noche, y este me parece que sera lo mismo o un poco mas tarde, aunque mis colegas quieren antes.

1 respuesta
Abruzzi00

#1989 Entonces no es necesario pasar la noche de antes no? con llegar temprano pillas buen sitio

1 respuesta
gomar4

#1990 Bueno, si quieres pillar el camping A donde los arboles que me parece lo mas solicitado, creo que tienes que pasar noche. Si quieres bajo el toldo o te da igual A que B me parece que con ir a esas horas sobra.

1 respuesta
Abruzzi00

#1991 Ok gracias, creo que madrugaremos un poco y listo.
Por cierto, no se si alguno de vosotros se aprovechó el año pasado pero es muy clave las casas que rodean al camping y hacen mercadillo. Estuvimos comiendo caliente (tipo macarrones, paella, etc) por 3 euros a 1 min de la tienda de campaña.

1 respuesta
chelorca

Entonces que mi autobús que sale de murcia a las 10.. pillaremos un sitio de mierda verdad? xD

Wisel_Wisel

Yo soy de València y supongo que saldré sobre las 4 o 5 para pillar sitio... Paso de torrarme, que yo voy a malvarrosa...

JoRKaNo

yo también voy a malvarrosa, la recomendación de ir la noche de antes se aplica también?

gomar4

#1992 las casas que rodean el camping? que estas hablando en la avenida esa?? Eso no lo sabia yo. Gran aporte!

Abruzzi00

No, no en la avenida, sino las que rodeaban el camping, justo al otro lado de la valla.
Nos cuidaban como a sus hijos xD

1 respuesta
achenese

#1997 Pero esas son miticas, yo siempre que volvia me pillaba una de patatas con ketchup, que eran 3 pavos y una pedazo racion de patatas fritas jajaja

Y a partir del 2 dia estuve cenando todos los dias tallarines y arroz con pollo jajaja porque me daba pereza hacerme los bocatas

Wisel_Wisel

Los horarios disponibles ya!

NeXiS

Lo único que me jode es no poder ver a Djsfrommars (cosa que tampoco me mata, me da bastante igual, ya vi algo de lejos en el spring y me la pelan un poco la verdad xdD) y the wombats, que va antes de madeon y a la vez que congorock, y seguro q vamos a congorock a volvernos locos

Tienen mis dies con los horarios

Wisel_Wisel

A mi se me solapan con 4-5 conciertos... Pero entiendo que con tantos es jodido...

Von_Valiar

Knife party: 4:30-6:00
Maadraasso: 4:40-6:00

Me da que le van a dar por culo a Knife Party, no pueden competir contra Maadraasso.

2 1 respuesta
NeXiS

#2002 trollaso, a maadraasso, leydj y daniless no se quien los va a ver xDDD

kingsora

Ver el amanecer en la playa con Madeon, Knife Party o Deorro pinchando va a ser la hostia.

Yo voy por primera vez a un sitio de estos, espero que salga bien todo xD

1 respuesta
Dek0

#2004 Pues todos ellos pìnchan en el principal, no en el de la playa.

1 1 respuesta
kingsora

#2005 ¿Pero no esta muy lejos de la playa el escenario principal no?

Vale ya lo estoy viendo en el mapita.

Gravesin

Por aquí os dejo los horarios en un excel más sencillito para saber cual se solapa con cual y poder organizar mejor a dónde ir

https://mega.co.nz/#!xgFVTZyD!SiQ7yp-aePobDFH0Y65KlYqxrsKE4VOHed6B50XnfCU

4 1 respuesta
pabliiin

#2007 Cojonuda la aportacion un momento marcar en colores lo que quieres ver y lo que dudas para discutirlo con tus colegas!

Adri_xP

gente vendo un abono para el arenal en el camping arenal (frente a la playa y al lado de la zona de conciertos) lo vendo por 100 que es lo que costo. acepto paypal si alguien conoce algun interesado me hace un papelon ya que no pude pillar las vacaciones para esas fechas

pabliiin

La gente se esta comiendo las entrads con patatas...vais a acabr regalandolas todos...un colega mio la compro por 100 y ya la vendio por 65 porque sino se la comia!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese