Arenal Sound 2014

n3On

Mmmm y una cosa, porq nadie habla de "Deorro" porque yo realmente lo di todo con él el ultimo dia !! y despues a Space Elephants... !!!

1 respuesta
Mr-Carradine

DIE ANTWOORD

Y a los de Antonio y todas esas gilipolleces para dejar claro que se lo están pasando bien yo les metía en un campo de concentración.

#2341 A mí Deorro me decepcionó bastante, al igual que Knife Party. Mucho mejores Madeon o Boys Noize para mi gusto.

luismito

nunca más volveré a llevar gafas de sol graduadas al mañaneo... aun tengo pesadillas con lo que ví

1
FieFie

Quitando que he vuelto con 40,5 de fiebre me ha encantado!

Y sobre todo el nuevo sello de Kostrok fue lo mejor <3 JA JA JA JA JA !

KillCaustic

Para mí Matt And Kim fue uno de los mejores conciertos, y me gustó que el cantante de Bastille se recorriera el pasillo para transformar la primera fila en la última durante un rato.

T

Yo me he quedado bastante satisfecho en lineas generales, y eso que el cartel no es que me llamara mucho, pero solo por la el ambiente, la vidilla del camping etc, merece, y luego encima si ves algún conci que te mole pues mejor.

1
DARIK

aquí tenéis a Les Castizos,

hay más vídeos

Wisel_Wisel

Lo de Matt i Kim fue brutal igual que FMBelfast, que se pasaron de tiempo y les cortaron... Q bailes!! Y ya se que es tipico pero elyelladjs brutales!! Y la guerra de agua y jabon habian en las duchas del camping malvarrosa, hasta que vinieron los seguratas y nos echaron...

KillCaustic

Y Placebo joder, PLACEBO.

n3On

Una pregunta tonta... no es por meter caña ni mucho menos pero es una duda que tengo ya sea en este festival o cualquier otro...

Que es para vosotros "Me fallo" ese musico, este dj, no estuvo a la altura, bla bla??? Realmente que quiere decir, q no pusieron la "cancion" que os gustaba o como, porq yo a todos los que fui me lo pase pipa y mas de unos sin conocer nada de ellos !

1 respuesta
Von_Valiar

Que malo que fue Kostrok+SOAK, la primera parte de la sesion estaba bien, pero con la mierda del nuevo sello que pusieron daban ganas de morirse.

Como cosa mala a decir, estoy hasta las pelotas de que todos los djs pongan EDM, heche en falta algo tipo Cyberpunkers/Belzebass o electro-punk guarro.

#2350 Que todos ponen las mismas canciones, con que escuches 2 sesiones de tomorrowland te ahorras el ir al festival, porque es lo mismo.

1 respuesta
NeXiS

#2351 eso te pasa por no venir a IT&CLOWN el domingo, menudo desparrame

Igual que crookers, que fue algo diferente

Si hubiesen puesto el sábado a IT&CLOWN en lugar de la putamierda de presentación del sello de KOSTROK habría sido una locura de mañaneo.

#2316 y tu te rayas colgando esas cosas en el internet! :P

1 3 respuestas
gomar4

#2352 si nos ponen a It&Clown de mañaneo la gente se levanta como zombies para ir a ver quien cojones esta poniendo esos temazos. Menuda locura esos 30 min, me vi a un par que se iban a dormir volver por como se escuchaba.

MTX_Anubis

Con Skip&Die estuve volando y Kostrok me jodio el mañaneo del sábado.

#2352 Eso mismo dijimos, si ponen It&CLown el sabado hubiera sido la polla. Nos pilló que íbamos a mear justo cuando empezó y no se fue nadie xD

Ah vale que tu estabas. Aún no sé quién eres xD

Von_Valiar

#2352 Yo estaba en una realidad paralela. No es culpa mia. :(

1
yooyoyo

IT&CLOWN Despertaban a un muerto y yo soy el mejor ejemplo, estaba muertísimo y después de DIE ANTWOORD me estaba planteando irme a casa...pero fue empezar a sonar y ser el mas loco por ahí dando saltos xD

Luego DEORRO no me gustó demasiado así que me fui a visitar a una amiga que hice durante el festi y luego a casa.

Arle

Eh no puede ser que nadie haya escuchado al chaval del camping A que todos los dia cerraba el dia a las 11 cantando canciones de balleneros y la donna e mobile, me defraudais :S:S

R

Increíble It&Clown, pensaba que sería alguna cosilla más de relleno para hacer mas amena la espera entre DIE y Deorro pero dios mío.. que corta se me hizo esa media hora.

Yo estaba en el Malvarrosa y teníamos a un grupillo muy cerca que eran unos pesados con lo de "Antonioo!", por lo demás un buen rollo impresionante entre vecinos, hicimos una buena mezcla de gallegos, valencianos y catalanes, casi con total seguridad vuelvo el año que viene.

Ahora a intentar llevar la depresión como mejor se pueda jajaj

yooyoyo

Increíbles.

http://vicmcklein.tumblr.com/post/93793571062/que-quereis-que-os-diga-a-mi-itandclown-me

kingsora

¿Ninguno estaba cuando uno se puso por la mañana a tocar la trompetita esa desafinada de los cumpleaños y se pelearon con unas chavalas en el camping B? xD

1 respuesta
XarevoK

Seguramente el 90% de la gente que estaba dandolo todo en IT&CLOWN, se iban a mear o al camping y no pudieron evitar quedarse ahí, vaya bestialidad.

kingsora

Por cierto ¿las sesiones del Arenal no las subes a ningun lado? Me encantaria escuchar de nuevo la de Madeon...

Y el concierto de Bastille tambien me gustaria verlo de nuevo

MONTT

grandisimo arenal sound. Solo pude conocer a yooyoyo y a bb8520, con noystik y el resto que estabais con ella parecia imposible quedar! el año que viene mas y mejor!

1 respuesta
Tsubasa

#2360 Ostias, creo que eso me suena O_O

Tsubasa

A mí me tocó la picha que robaran a una amiga mía. Y encima una puta toalla! Y a los vecinos un bañador. Desde luego, la gente no es más costrosa porque no le pagan ¬¬

1 respuesta
fulaM

#2363 te vi de lejos en el camping cabron!! jajaj pero estaba yo solo y pasaba de ir a saludar a un conelio como tu que estabas con mucha peña

1 1 respuesta
MONTT

#2366 seras cabron!!! haberte pasado y te invitaba a algo!! jaja. Hubo un jugador de cs que me reconoció xDDD me quede loco jajaja. la proxima vez saluda!! :)

Gravesin

#2365 A mi me robaron la cartera. Justo después de pasarme por el cajero. El cual no funcionaba. La encontré la mañana siguiente en el retén de la GC. La tarjeta estaba desactivada a los 5 minutos de que me la robasen. Me faltó meter un papelito en la cartera que pusiese: "Jaja"

P.D.: Fue durante el concierto de Buraka

yooyoyo

El que tuvo suerte fue mont que perdió el móvil en madeon creo por la explanada del concierto y se lo encontró un amigo suyo xDD

1 respuesta
XarevoK

Pues a mi no me robaron nada y en mi grupo de 20 personas creo que tampoco :O

#2369 te estás poniendo fuerte cabrón!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese