Arenal Sound 2015

KillCaustic

#569 E hiciste bien, porque en el concierto de Crystal también hubo gente con su particular sesión de rajar mochilas.

1 respuesta
Von_Valiar

#562 Y tu que coño sabes.

#568 Las circustancias haran que veas a Loo&placido. Me acuerdo cuando los vi hace ¿3 años? En valencia, fue todo un descubrimiento.

Nexxus

#571 Me estas diciendo que mientras este viendo a the kooks tengo que tener cuidado que no me rajen la puta bolsa mochila esa y me quiten las cuatro cosas que lleve encima ?

1 respuesta
KillCaustic

#573 En festivales donde va todo tipo de gente siempre hay que llevar cuidado, pero no creo que a un concierto de The Kooks vaya gentuza, al menos hace 2 años no hubo ningún problema.

XarevoK

Simplemente llevar esas mochilas por delante, hay mucho hijo de puta suelto.

Luego están los que mean en un vaso en medio del concierto y lo tiran hacia atras.

2
pabliiin

Pero! de noche que mochila llevais?! Yo nunca he tenido problema y he dejado mochila y cosas en zona playa por las tardes echando un ojillo cada poco mientras estabamos por la piscina y demas y todo en la tienda y nunca me ha pasado nada.
Pero nose... este año me da que pillamos taquilla y por la noche solo voy con tokens y a veces un movil viejo para llamar de estos que dura la bateria años jajaja

KillCaustic

En el Arenal Sound todo puede ocurrir, y "todo" engloba tanto bueno como malo.

1
pabliiin

SOLO BUENO!! solo ir con un poco de cuidado, tener suerte con los vecinos y a disfrutar!!

1
0nLy

De verdad que algunos sois unos exageraos de cuidado... jajaja
Yo llevo 3 años yendo y todavía no me han robado nada, y siempre llevo la mochilita de cuerdas con cartera, móvil etc.

2 respuestas
KillCaustic

#579 Pues yo en dos años he visto gente con mochilas rajadas, iphones perdidos, peleas, gente desmayándose, borrachos durmiendo en otras tiendas, drogadictos chocando cabezas, etc.
Pero nada malo me ha pasado a mí, ¡todo hay que decirlo!

También es cierto que es una experiencia divertida y que hay que vivirla, por todo lo demás me ha parecido genial.

pabliiin

Pues yo ni mochilas rajadas ni peleas...drogatas los hay en todos los sitios!

Dek0

#579 Exagerados nada, el año pasado dos puertas del arco de seguridad para la entrada del recinto en días distintos me avisaron al entrar de lo mismo que se está comentando, la segunda vez la mañana del Clandestine. Y de hecho antes de que me lo dijeran ya me había dado cuenta de que veía en el suelo mucho petate de tela roto sin razón aparente.

Se hace sobre todo con las mochilas/petate de poliéster fino, que es lo que se suele llevar por comodidad, poco peso y calor que dan, y que en las horas de más alegoría alcohólica/drogadicta si se lleva a la espalda son tan sencillas de rajar como clavar una navaja pequeña o cutter al forro sin que se de cuenta la víctima.

La solución es tan sencilla como llevar el petate colgado por delante en vez de por detrás.

Personalmente en la mochila siempre llevo cosas que me den un poco igual, en plan las gafas mañaneras, el líquido de las lentillas, si llevo algo de ropa fina o una linternita... La cartera y el móvil siempre en los bolsillos de alante donde los note.

1
Gravesin

Yo pienso llevar otro papelito con un "Jaja" para volver a meter en la cartera cuando me quede sin pasta, durante el concierto de Buraka Som Sistema giré la mochila para atrás 30 segundos y me voló. Suerte que no tenía dinero y al día siguiente la encontré en lo que recuperó la guardia civil, que si no otra vez a hacer todas las tarjetas, tips, carnets, pf.

Mucho cuidado y siempre todo a mano. Lo más raro de todo es que tenía el móvil encima de la cartera pero en una funda de mierda porque lo había comprado hace unos días y todavía no había encontrado una decente, de la que me libré....

pabliiin

Si podeis no llevar petate de noche mejor, cartera tampoco unos tokens al bolsillo y un movil y listo! nose para que un petate por la noche

B

Yo el año pasado fui al decathlon y me pille un pantalon corto con un bolsillo de cremallera. Siempre movil y tokens ahi

n3On

Yo repito lo que comente hace unos dias, a mi nunca ma pasado nada de robar tampoco en la mochila xDDDDD Y tmb va todo dentro, cartera, moviles, todo...

Lo que no entiendo es como la gente puede meter, ya sean navajas, bengalas y de todo. No me vale lo de en los huevos o tetas, porq los sobeteos para entrar son gonitos...
A nosotros el año pasado no nos dejaron entrar una crema solar porq ponia q era inflamable, y no la tiraron alli... ¬¬

pabliiin

como veis lo de meter alcohol dentro de un bote de crema solar bien lavadito y cosas asi?
Algún truco para meter bebida?!?! dentro del recinto digo.

2 respuestas
n3On

#587 Yo no me pondria muy tonto con eso, xq yo e visto hasta los seguratas probar lo que segun uno decia que era alcohol de ese para limpiarte las manos xDDDDD

Y el tema esta que los seguratas de alli en ningun sitio los e visto "tan bestias" o "tan estrictos" como alli jejejeje

Soy_ZdRaVo

#587 A mi casi no me dejan entrar crema solar al Clandestine Sound que es a medio día... y tuve que decirle al tío, pero mira la que está cayendo, cómo no voy a poder entrar crema tal... y dijo bueno tira para alante pero q no lo vea nosequién.

Vamos, que entrar crema solar por la noche o tarde te van a decir que ni de blas.

1 respuesta
pabliiin

Perfecto pues me lo bebo todo antes y a birras dentro!

Dek0

Yo hace un par de años llegué a ver a alguno con camelback con alcohol en la zona del mañaneo, muy top. Aunque visto lo visto igual llegó nadando y no pasó por el control. Tampoco me extrañaría.

luismito

#589 yo le pregunte a un ssegurata y me dijo q se podia crema, pero no la q es en espray con difusor, solo la de toda la vida

n3On

En Spray lo puedo entender aun q poco en todas maneras, pero a nosotros nos tiraron para atras este tipo...

Porq quieras o no llevan alcohol, y le dijimos que vamos a poner un mechero delante y chuf chuf chuf q te quemo...??? Y el tio q no, q no se podia entrar la dichosa botellita, y le decimos tio q son las 2 del medio dia q nos pilla una pajara aqui en el sol y nos suelta q daba igual, q nos pillaria igual...

Son muy amables los seguratas del arenal, para mi q los buscan aposta o algo

1 respuesta
Dek0

#593 De hecho corre el rumor desde hace unos años que detrás de la seguridad del Arenal Sound está un pez gordo del mundo neonazi/extrema derecha.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#594 No es ningún rumor, son de Levantina de Seguridad, que es la empresa para dar curro a los nanzis de España 2000.

Y el dueño, que es abogado, siempre es el abogado de los acusados en Valencia City todas las movidacas de palizas a inmigrantes, gays, etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Roberto

1 1 respuesta
B

#594 Si eso fuera cierto, dejarian que todo el mundo llevase crema solar, para que nadie se ponga negro....

Ahora en serio, eso es mentira.

Por cierto, que sepais que en Decathlon venden cosas muy muy interesantes:

Saco de tela para dormir, por 7,95 € sta dpm y ocupa poquisimo

http://www.decathlon.es/saco-dormir-camping-20-basic-id_8206515.html

Sombrilla de distintos colores 10€, ocupa muy poco recogida

http://www.decathlon.es/parasol-paruv-compact-azul-id_8330378.html

ire poniendo mas cosillas interesantes

1 1 respuesta
n3On

#594 #595 Ahora ya le veo todo un poco mas de sentido xDDDD

#596 Me acabas de matar con el chistaco! jajajajjajajajajaja

El primer link esta mal, es el mismo en los 2 jejejeje

RhythmNigth

¿Los de camping Arenal no lo tenemos sencillo para ir a beber entre concierto y concierto al camping? Evidentemente si estás en una buena zona en un concierto, al ir a repostar lo pierdes, pero a veces es preferible estar bien hidratado...

1 respuesta
luismito

#598 el paseo maritimo está taaaaaan lleno y hacer cola + cacheos me da tanta pereza que creo que lo mejor es ir chuzo directamente (a menos que seas de los de conciertitos por la tarde entonces si que te puedes ver a X grupo volverte al camping y luego salir cuando toquen los de verdad)

1 respuesta
RhythmNigth

#599 jajajajaja los conciertos después de las 12 POR FAVOR. El atardecer es para cogerse el pedo reglamentario.

Usuarios habituales

  • pabliiin
  • Triku
  • zaskkk
  • Dek0
  • n3On
  • XarevoK
  • Soy_ZdRaVo