Asientos vips en Cinesa , hola?

-LoStBoY-

Ayer fui al cine a ver la peli de las colinas tienen ojos que por cierto es una mierda y cuando miro a las pantallas veo , Normal = x , reducida = x y vip +1€

Vip? digo hola? le pregunto a la cajera y me dice que son asientos mas comodos, con reposacabezas,etc...

Total que digo,na no pago un euro mas por esa mierda ni de coña.

Total que entro al cine y veo , Los mejores asientos de la sala ocupados por esos asientos,los "vips" , manda huevos con lo caro que esta el cine que ahora pongan la mierda esta , y me pregunto,si se agotan las normales , que no habra mas cojones que pagar 1 euro mas?

Esto del cine empieza a ser una estafa importante para que luego se quejen de la pirateria.

H

Si tienes dinero que más te da? si no lo tienes te quejas, es ley de vida.. acaso tu te quejas por un coche con aire acondicionado que sin el? sin solo 1000 lerus más de nada..

La calidad y el buen estar se paga. Yo es que no voy al cine, prefiero el sofá de casa, pero ninguna queja :P

-LoStBoY-

Me parece un robo con lo caro que esta el cine , y los que no tienen dinero? tienen que tener peores asientos? , por cierto me baje cuando empezo la peli xq taban vacios y estaban duros de cojones , serà que no los han utilizado mucho o son nuevos

XaXorZ

Habla de la peli, tenia pensada ir a verla este miercoles

-LoStBoY-

una americanada , se me hizo algo larga y aburrida , trata de un pueblo de mineros que no fueron desalojados cuando hicieron pruebas de bomblas nucleares en el desierto de nuevo Mexico y nacen con malformaciones y se comen a la gente,etc...

B

yo aqui en madrid solo voy al cine al kinepolis, que me pilla retirado, y dentro de ahi solo a X salas xD. Me se de memoria hasta los asientos "buenos", dependiendo de la peli hasta la primera fila es una opcion muy buena.

Pq como muy bien dices, esta taaan caro (hace meses q no voy), que hay q pensarselo bien.

Esto se ha convertido como cuando alguien va a amueblar la cocina o yo q se xD.

aLeX

A mi también me parece una sinvergonzonada que ahora se imponga esa moda en los cines. Mientras no suceda igual en todos los cines la cosa irá bien. Seguro que a esos cinesa irá menos gente.

Por cierto, eso parece que solo lo hacen en los Cinesa de La Moraleja, los cuales no aparecen ni en la web de Cinesa. ¿qué raro no?

olablair

#6 La verdad es que en el kinepolis los mejores asientos son las primeras filas, yo siempre suelo ponerme entre la 5 y 7

B

#8

A que si tio xDD, al principio yo creo que era mas psicologico eso de evitar la primera fila.

Pero una vez me toco ver una peli ahi... y joder, siempre que puedo en primera fila, o en la fila que tiene un pasillo central atravesando la sala de izq a derecha. Que son solo 6/8 asientos creo.

Gallagher_JC

y los que no tienen dinero? tienen que tener peores asientos?
Igual que los "pobres" tienen peores coches, televisiones, electrodomesticos...

No veo mal alguno, quien se lo pueda permitir que lo haga, ademas que normalmente si el sitio VIP esta alejado no tienes que aguantar a los 4 niñatos/as de turno que solo hacen el gilipollas.

GR33N

el cine vale 3,50 con descuento ya sea por estudiante o por el papelito del periodico, al menos aqui en murcia
yo voy todos viernes.
peli reocomendada de hoy: el señor de la guerra _

ElKedao

Yo creo que es una opción más no impuesta, queda a tu elección, si quieres la pagas y sino no.

Yo por ejemplo, pagaría en los cines de mi barrio por disponer de asientos vip ya que soy muy alto y llega un momento en que me como mis propias rodillas, o tengo que apoyarlas en el asiento del de enfrente con la consecuente molestia de piernas dormidas.

sl2

Am7roK

#11 aquí en Castellón 5,90 los fines de semana, medio € menos entre semana y 4,90€ con carnet joven o derivados, así que el asiento vip se lo pueden meter por el c***

ZoFe

me comentaron ayer mismo lo de los asientos vip esos, y me parecio una idea genial. yo lo encuentro muy original, y pk no? me parece que es un valor añadido a la hora de ir al cine. Asi atraeran a mas gente. Segun me comentaron, aki costaba solo 10 centimos más caro que la entrada normal, nada de 1€ mas.....

T

#8 y #9

Yo vi la del Señor de Los Anillos: Las Dos Torres, en la primera fila (aunque en un cine de Murcia), y no veas el mareo que me dio Gollum, con lo que se mueve y encima a ordenador que son movimientos distintos xD.

Respecto a lo de VIP, a mi me da igual, no voy casi al cine y cuando voy es porque me interesa realmente algo; si tengo que pagar 1€ más en el caso de no poder sentarme en los "normales" no creo que me importase, eso si, tmp es plan forzar si no hay mas remedio.

JangoBout

Si esos asientos vip tubieran un estudio de acustica y de distancia de la pantalla y angulo de vision si pagaria más segun que ocasión.

Pero por un reposacabezas no.

Luego no tienen calibrado ni el sonido, los proyectores estan crujidos... a veces da asco el cine. Lo peor es que los cines cutres cobran lo mismo que los buenos.

Cyph3r

Vale si hay asientos vip tb tendria que existir asientos NOVIP porque estar en la puta primera fila a la derecha de todo como que no se tendria que pagar igual.

El cine es una mierda porque es un sitio que todo vale igual pero sin el mismo servicio. Por cierto son mas incomodos los asientos vip que los normales.

JMBaDBoY

Pues aquí los cines valen 6,5 €...

Dj_Sergio

Sigo diciendo que Kinépolis sala 25 > all

B

En el cinebox de Pamplona también tienen zona VIP, pero es un palco aparte, con bar propio. Creo que cuesta unos 7€. No he ido nunca.

tepesa

#3 y los que no tienen dinero? tienen que tener peores asientos?

claro, igual que tienen peores coches, peores casas, peor ropa, peores teles, peores relojes, comen peor comida.....

factonni

aqui valen 3€ con carnet joven y que no cambien, que se dejen de mariconadas de sitios vip y pollas..

menudos ladrones están hechos

Bau

Buff .. tiempo hace que no voy al Cinesa de santander pero si dices que es así LostBoy me da que va a pasar todavía otra temporada larga sin ir..

Además, no sé a vosotros pero en cinesa que si muy bonita la butaca, muy cómoda, si .. pero al de 1h se te empieza a clavar la jodida tabla que tienen debajo y yo ya no sé como sentarme.

Shanky

#21 me lo has quitado de la boca

olablair

#15 has visto las salas del kinepolis? xDDDD.

http://www.albertbonet.net/blog/imatges/kinepolis25.jpg

Si alguna vez vienes a madrid y vas al kinepolis, ni se te ocurra pillar de las del final, para eso ves la peli en casa xD. Lo mejor las primeras filas, para mi como dije antes entre la 5 y la 7 aunque bueno si pasan algunas para atrás no importa :P

uniCo

pues desde que son cinesa los cines que hay cerca de mi casa todo ha subido demasiado son unos putos ladrones de mierda

Usuarios habituales