ATEDA Musical

alberthoven

por fin led zeppelin en spotify :qq: :qq:

1 respuesta
Hurtiek

Por cierto, que buenas páginas usáis para ver las novedades en el panorama musical en general? O visitáis varias según géneros, twitters, facebooks o algo? De muchas noticias me entero tarde porque no se donde mirar xD

1 respuesta
ziordo

#2972 /mu

PD: página 100 :____)

Dralions

#2971 Un día cualquiera nos levantaremos y habrán metido a The Beatles y todo.

-Fenix-

habiéndolo escuchado solo una vez: no es el puto Kindred EP que nos explotó el cerebro, pero el primer tema es genial y empieza a tocar otro género como es el drum&bass, Hilder no se la esperaba ni él mismo, y la última es preciosa.

B

De lo de Burial: hortera, cursi hasta decir basta. Se ha echado novia este pavo? y el monologo de la transexual del final me ha dejado traspuesto. Es burial transexual? Que cojones es la segunda parte de come down to us? estoy confuso.

jajajajajajaja no he podido evitar las comparaciones con esto:

edit:

">Random Access Memories

Tomorrow's Harvest
Rival Dealer
2013: año de las decepciones"

1
soulsville

Bestial Burial

MasterdaN

Top 10 Albums of 2013 list out of Queens of the Stone Age

  1. Arcade Fire – Reflektor
  2. Arctic Monkeys – AM
  3. Paul McCartney – New
  4. Earthless – From The Ages
  5. David Bowie – The Next Day
  6. Nick Cave – Push The Sky Away
  7. Rise and Fall of Paramount Records 1917-1932
  8. Savages – Silence Yourself
  9. Phoenix – Bankrupt
  10. Kurt Vile – Wakin On A Pretty Daze
B

no pretendo pervertir la mente de ninguno pero:

hard bonus

#2980 no me esperaba para nada a Legowelt publicando en LIES, si no hubiera sido por los represses de BoC y el Mezzanine (€€) me hubiera pillado ese EP fijo. Si te mola el acid tienes que escuchar esto: http://www.discogs.com/Railway-Raver-Drop-Acid-Not-Bombs/master/112645 mas housy y tranquilo pero es un LP increible. avisame si no encuentras los apuntes en digital.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El ácido da para mucho mas (aun si cabe) de lo que imaginamos

andaba esuchando esta mierda y se me olvido pasarla

#2979 Legowelt tiene un gran nivel la verdad. El Drop Acid Not Bombs de The Railway Raver no lo tengo pero si lo he catado, es uno de los clásicos acid de Rephlex.

2 1 respuesta
Kails

yo estuve aqui

1 respuesta
ziordo

Resumen de 2013: meh

El 2013 se avecinaba como EL AÑO, con comebacks míticos como mvb, david bowie, boards of canada, daft punk... Discos nuevos de autores ya consagrados: Bill Callahan, burial, cass mccombs, MGMT, empire of the sun, The Knife.
Discos sueltos de bandas potentes: Arcade Fire, Arctic Monkeys, Vampire Weekend, Kings of Leon, The Strokes, Franz Ferdinand. O la esperada continuación del My beautiful dark twisted fantasy.

Luego están las "promesas" que venían para este año: Haim, King Krule, AlunaGeorge, Lorde, chvrches. Todos han pasado de puntillas por este año mediocre.

En serio. 2013, muérete. Te pones a repasar lo que pudo haber sido y lo que realmente ha sido y da pavor. Al menos los de Animal Collective tuvieron el atino de sacar Centipede Hz en 2012, que si no...

Yo personalmente ya he formateado el disco duro porque no aguantaba más. Le pediré a los reyes magos de oriente que me traigan un 2014 bueno para rellenarlo de nuevo.

Que sí, que te puede haber gustado más o menos X álbum (como Disclosure o VW, yo qué sé), pero la sensación general del año es de pesadumbre.

Perdón por el wall of cry y #2981 hasta la 200? xd

4
Tenazas

2013
esperar algo bueno de The Strokes o Franz Ferdinand

6
rencore_

por no hablar del panorama nacional, que parece que se copian todos los grupos entre ellos.

H

Joder, pues en nacional el de vórtice me parece un disco cojonudo, y hay gente hablando del de extinción de los insectos bastante bien, aunque a mí no me da mucho más. Y el de maderacore, que aunque prefiera el anterior este está muy cuqui también. Y en directo son super majos :_ También han sacado disco yaw, que me gustan para directo, pero hay que reconocer que tienen gusto para hacer las cosas.

A mí este año me ha gustado. Me he llevado la mayor decepción de mi vida con el ep de burial (lloro), pero por el resto la verdad qeu bastante guay. BoC y Autechre para mí en su línea de indiferencia, so welp. También me han jodido mucho el de russian circles y pelican.

Pero este año han salido muy buenas cosas. Además de los típicos de jon hopkins o deafheaven:

El de tricot, el de kinoko teikoku (y su ep), el ep de koreless, el de domovoyd, exivious, giraffage, earthless, death grips, cult of fire, daniel avery, el ep de clap!clap!, blood ceremony, bernays propaganda, applescal, aoki takamasa, frank bretschneider, before the eyewall, el ep de submerse, jonwayne, tyler the creator... y un montón que me dejo por ahí que he quemado muchísimo.

Lo que me jode, y mucho, es lo de burial. Y lo de pelican, pero no sé por qué no me da tanto más.

KaNiBaL_Cb

Empire Of The Sun un grupo consagrado? estarás de coña no?

2 1 respuesta
ziordo

#2986 jajajaja es que primero he escrito el post, y como quedaba muy chiquitín, lo he ido inflando con grupos del "los peores de 2013" y han ido entrando por ahí.

no me toméis muy en serio cuando escribo, en realidad solo me ha decepcionado Bill Callahan y porque se ha echado novia

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2987 Me quedo mas tranquilo.

Apocalypse fue mucha telita, normal...

Pero porq cojones le da la Pitchfork un 9 a lo nuevo Burial?? A ver si voy a estar loco, pero joder que es Burial, que Hilders lo ha producido mientras se hacia las pajas, a una mano, me cago en mi vida, la puta moda-tendencia. No No y No!! eso no es un 9.

Jon Hopkins entonces tiene un 16 por Immunity?

1 1 respuesta
Raijin

#2988 Es que dentro del mismo estilo Jon Hopkins ha ofrecido un trabajo maravillosamente producido, con mucha más originalidad, una continuidad a la hora de organizar el álbum y nos ponen una mierda mal pensada (lo siento pero es así) y por llamarse Burial ya se le tiran flores. Me cago en Yorke.

1
nomechordas

En 2014 se supone que sacan disco Opeth, Mastodon, Uneven Structure, Periphery... He dicho.
Sé que os la suda completamente a todos, pero quería tener un post en la pajié nº 100.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

No se como coño se pone un link directo de soundcloud al foro

Lo que si se es que Koett y su álbum debut por Atomnation pasan a ser uno de los mejores trabajos de 2013

#2992 :D

1 respuesta
ziordo

#2991

[audio]link de soundcloud[/audio]
1 respuesta
CybeR

Reflektor es el típico disco por el que se venerará 2013 dentro de 5 años.

1
H

#2990 A ver el de mastodon, porque el último era mierda. Y el II de periphery es lo mismo que el primero sólo que me pilló (y ha pillado) fuera de compás; mengañaste.

2013 pasará a la historia por ser el primer año desde el 98 en el que venetian snares no saca ni un EP ni un split ni nada. Aún quedan 2 semanas, le da tiempo a sacar un 9/10; no pierdo la fé.

Aunque para malo malo el último de baroness. Madre mía menudo aborto. Encima disco doble jajaja.

-Fenix-

sin entrar en puntuaciones de pitchfork, y partiendo de que discutir de música en un foro es bastante inútil...
sobre el nuevo EP de Burial yo personalmente estoy encantado, ya sabéis que estancarse es morir, aunque rompe completamente consigo mismo y con sus fans respecto al sonido anterior (no totalmente, aún se ven los detalles de siempre en el primer tema Rival Dealer).
Podeis decir lo que querais, que es gay y que ahora bebe del RnB y de las baladas pop ochenteras, cosa que es cierta, pero lo importante es cómo maneja esas influencias y el pedazo de música que hace.
Si Hiders parece un homenaje a Cocteau Twins, coño.

Lo dicho, iba dando pistas de por dónde iban a ir los tiros para el presunto 3er LP, y al final ha salido con esto. Me parece un poco ridículo poner a compararlo ahora con el Immunity de Jon Hopkins xd pero bueno, no todos los artistas tienen que sonar siempre a lo que se espera de ellos.

P.D: Ah, y de mal año nada, solo con el Reflektor, el Yeezus, y los que se han ido poniendo en este thread... no ha sido un mal año para nada, qué salio el año pasado que le llegara a la suela del zapato a Factory floor por ej? Kendrick Lamar o BeachzZzzzzHOuse? xD

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2995 Ridículo por?, es una crítica a la crítica, esta es mi opinión; Immunity me parece un trabajo bastante superior a lo nuevo de Burial. Tampoco esperaba nadie un Jon Hopkins pistero y el cambio fue para bien (y mucho). Con Rival Dealer para mí ocurre al contrario, el cambio no le ha sentado todo lo bien que se espera de este tío.

Idaho

Después del infravaloradísimo Champ(2010) Tokyo Police Club vuelven y estoy muy feliz y contento:

KaNiBaL_Cb

Rival Consoles

2
ziordo

Jamie XX para enero/febrero

al parecer lo dijeron ayer en el programa de Benji B, pero no encuentro nada

ziordo

http://hasitleaked.com/2013/mogwai-rave-tapes/

Mogwai - Rave Tapes

Has it leaked? YES

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain