Avenged Sevenfold - Nightmare

St3in3R

Yo tambien tengo mi entrada ya :D

Zh4ROK

cabrones vais a ver esto en directo... (aunke sin cagada de syn xDDDDDD) como borda shadows la parte despues del solo pfff

Emperoff

Mike Portnoy (si el de Dream Theater) ha dejado su grupo y se ha unido a éstos.

Soy incapaz de comprenderlo porque a mi personalmente A7X me parece una tremenda mierda, y además el tipo debe doblarles la edad como mínimo...

Pero eso, que os alegréis, para vosotros es un notición y eso xD

Zh4ROK

quizas es porke son tios dpm y se lo pasa mejor ke con dream theater xDDDD

IlithieN

Yo también voy a ir palla, nos vemos en Barcelona chicos (Viajecito desde Palma gogo!).

¿Alguien me puede confirmar si comprando en ticketmaster puedo recoger las entradas en CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA? Me refiero, que no sea necesariamente en Barcelona a pesar de que sea ahí el concierto?

Eso pone en la web, pero tengo pequeñas dudas en eso.

B

#63

Quizá es porque DT se lo tienen tan subido que se creen mejores que el resto.

Y Portnoy haya decidido que valora más pasárselo bien, que aguantar las tonterias del resto, y cambiar un poco el chip, que hacer lo mismo 25 años tiene que cansar lo suyo.

Emperoff

#66 Si, literalmente es eso. En su carta de despedida ponía que habia tenido "much more fun and better human relationships" con sus proyectos paralelos que con DT. En verdad le entiendo, aguantar la voz de LaBrie durante 25 años debe volver loco a cualquiera.

A mi DT no me gustan nada así que me alegro también xD

B

#67

Jojojo, si sólo fuera la voz, el tio se ve que es un pieza de cuidado.

St3in3R

#62 dudo muchisimo que hagan ese escenario aqui en Barcelona... sale la sala Razzmatazz ardiendo, ademas que no cabe todo eso.

Me gustaria que lo hicieron en Badalona (donde Rammstein siempre da los conciertos) o en el Palau Sant Jordi para poder disfrutar de todo el espectaculo que pueden montar.

St3in3R

A todo esto, han cambiado el sitio del concierto, ahora se hace en el St. Jordi Club, que esta al lado del Palau Sant Jordi.

koqazo

Ya tengo entrada D:

11 días después
SaRk1t0rZ

Aun quedan entradas???

19 días después
koqazo

Hoy es el día allí nos vemos =D

St3in3R

YEAH ! Que ganas gogogo A7X!

Zh4ROK

que cabronesssss como este la mitad de bien ke el ke dieron en brasil.... pfff para kien no lo haya visto os dejo unos videos pero os recomiendo verlo ENTERO XD lo unico malo son los coros de zacky ke el pobre canta como el culo xdd aunke se esfuerza, como the rev... ninguno DISFRUTAD los que esteis en barcelona xD

Como siempre el directo de buried alive brutal xD y los pelos de punta al oir la grabacion de la voz de jimmy en critical aclaim =( con el potencial ke tenia

bEWARe--

Larga vida a a7x

rev no está muerto... está enseñando a Dios a tocar la batería.

St3in3R

Simplemente decir que fue BRUTAL, no tengo palabras para describir lo que senti anoche...

Luego subo algunas fotos y videos, que me cole y me sente en la grada en primera fila xDDDDD

IlithieN

Estoy llorando ahora mismo, fue épico de verdad.

Gracias A7X por venir a España, mi viaje desde Palma valió más que la pena.

Murd0ck

El concierto brutal, se me hizo bastante corto pero bueno .
dejo unos videos que grabe

St3in3R

Bueno, aqui os dejo algunas fotos y el video de como empezo el concierto, ya seguire subiendo (que los videos ocupan 500 megas cada uno xD)

bEWARe--

minuto 0:59 jajaja puto amo synyster

Murd0ck

#80 donde estabas? arriba en las gradas?

St3in3R

#82 si, en las gradas mas cercanas al escenario.

Aqui teneis otro video: Buried Alive (esta en 2 partes por que no puedo grabar mas de 5 mins a 720p)

Atentos a Mike Portnoy en el minuto 2:38 xDDDD

Murd0ck

serias de los primeros que estabas ahi haciendo cola no? pq yo con 2h de cola llegue a la 6-9 fila xd

St3in3R

Que vá! Llegué a las 20.15, aparqué justo en la puerta y me colé con mi novia xDDDD

Murd0ck

que cabrón! yo me intenté colar y una gorda con el pelo azul y sus amigotes nos hicieron miradas asesinas y se quejaron a seguridad y venga pa' fuera XD

Zh4ROK

gracias por los videos steiner xDDDD me parto con mike portnoy jajajjaaja no le gustaba ningun palo o ke XDDDDDDDD aunke te ha faltado grabar la mejor parte de la cancion XD

St3in3R

#87 la tengo grabada, luego la subo y la pego... es que la camara solo me deja grabar 5 minutos seguidos a 720p :(

Tambien tengo Critical Acclaim, Unholy Confessions y Afterlife por subir aun xD

PD: ya he puesto la 2ª parte en el mismo post :)

Sinonimo

El concierto fue bestial, me subi a obros de un amigo en welcome to the family y el critical buried alive, pero en tu video qie has puesto no salgo cuando apuntas al publico, no se porque xDD
Alguien grabo la de Welcome to the family?

SaRk1t0rZ

Yo grabé un cacho pero con la emoción del momento ni se ve ni se oye nada casi xq no paraba de acer el cafre :(

Usuarios habituales

Tags