Avenged Sevenfold - Nightmare

Zh4ROK

Bueno despues del tragico fallecimiento de una de las almas del grupo junto con Synyster Gates como era el bateria The rev sullivan, el grupo parece ke ya tiene la mayor parte del nuevo disco listo y este 18 de mayo sacaran single llamado Nightmare en su pagina web, www.avengedsevenfold.com podeis cuxar una preview de como suena, como fan rezo y espero ke salga algo minimamente parecido a city of evil xDD aunke eso es bastante complicado... que esperais de este disco?

ArkaNNN

Mike Portnoy en la batería en el album y durante la gira! Por lo visto era el favorito de Jimmy y le han pedido a Portnoy el homenaje.

St3in3R

Pues yo espero algo mas parecido al Wakin The Fallen pero eso si que es complicao xDDD

Una pena la muerte de The Rev... a ver como queda todo.

zoeshadow

Habia por ahi ya un extracto de 30 segundos de cancion, a ver si lo encuentro xDD

Sonaba bastante parecido a su ultimo album

EDIT : Aqui está http://soundcloud.com/avengedsevenfold/nightmare/s-ukl9y

Zh4ROK

La cancion se ha empezao a filtrar y iran subiendo videos conforme los vayan borrando xD a mi no me ha sonado nada mal muy al estilo de city of evil y avenged sevenfold como era de esperar, esperemos a oir todo el disco en Julio(esperemos ke se filtre muxo antes xD)

XaViMeTaL

Apuntes del nuevo single:

Suena muy en la línea de su último trabajo, Avenged Sevenfold.

koqazo

Está bastante bien D:

Zh4ROK

Si, la verdad eske cuanto mas se escuxa mas entra a mi me mola bastante y espero el nuevo disco con ganas, supongo ke a los ke esperaban algo mas "hard" como el primer disco o algunas de waking the fallen les habra decepcionado pero el cantante ia aviso ke no podia seguir cantando asi xD

Hablando de todo un poco, exare de menos la voz de the rev ;( en a little piece of heaven y critical acclaim se le podia oir y molaba bastante sobretodo en a little piece voz de psicopata total xDDD dijeron ke habia grabado una "balada" para el nuevo disco cantada sola por el pero no se si llego a grabarla a full pa meterla en el disco o fallecio antes...

B

#8
Putadon lo de the rev
Esa balada podria ser grande.
Y lo de que no podia cantar asi el cantante porque es?

Zh4ROK

Segun tengo entendido porke forzaba muxo las cuerdas vocales y acababa rebentao xDD el medico desaconsejo ke siguiera abusando asi de la voz o eso tengo entendido

ZJM003

Si esa balada existe la sacarán en un ep a parte de forma que puedan obtener todos los beneficios correspondientes.

El cantante tuvo nódulos en las cuerdas vocales por una mala técnica de berrido, similar al de Trivium, que pasó por lo mismo.

Zh4ROK

Matt Tuck
2:19 pm March 5th, 2010 by C4R1T0

Matt Tuck [Bullet for my Valentine] habló con Kerrang! sobre cómo la muerte de Jimmy le afectó y le hace ver la vida de una forma diferente…

« El Junio pasado, tomándose tiempo de la grabación de su próximo álbum, Matt y sus compañeros de banda – Michael “Padge” Paget, Jason “Jay” James y Michael “Moose” Thomas – alquilaron un coche y condujeron desde Malibu a Huntington Beach, California para visitar a sus amigos de Avenged Sevenfold. Ya que las bandas compartieron escenario en el Taste of Chaos del 2008 se hicieron buenos amigos, y Bullet tenía ganas de desahogarse después de un mes intenso de estar grabando. Se encontraron con unos Avenged muy animados, muy emocionados sobre su próximo álbum y con ganas de fiesta. Al ver a sus hermanos Transatlánticos, Jimmy se abalanzó sobre el cuarteto, tirándolos al suelo e intentando morderles. Él estaba, Matt dijo con una sonrisa, como una cabra.”

Siete meses después, en Enero de este año, Matt se encontró de nuevo en Huntington Beach, pero en unas circunstancias muy diferentes. Era el día del funeral de Jimmy, y Matt estaba de pie en la cocina del vocalista de Avenged Sevenfold, Matt Shadows, rodeados de coronas de flores enviadas por el fallecimiento de su amigo. Shadows le estaba tocando al líder de Bullet una demo de una nueva canción de A7X, una preciosa balada a piano escrita y cantada por Jimmy. Y en ese momento, el negocio musical, todo el éxito las bandas, los discos de oro, los conciertos con entradas agotadas, las gloriosas críticas, no parecían ser de mucha importancia para los dos amigos.

“Algo como el fallecimiento de The Rev te da una perspectiva sobre qué es realmente importante” dice Matt. “Creo que he madurado mucho en estos últimos años. O sea, aprecio y estoy muy agradecido por mi vida; tengo una chica que me adora, tengo una casa preciosa, unos amigos increíbles, no tengo ninguna necesidad, mientras que antes de estar en la banda lo hubiera dado todo por eso. Tenía cariño en casa, estoy en deuda con mis padres, no tenía nada. Pero sé que hay prioridades más importantes que las mías.”»

Ahi esta lo de la balada, sacado de avengedsevenfold.es os recomiendo visitarla ponen muxas cosas sobre jimmy y tal, mas haya de las pintas ke llevan (puro marketing) esta gente son buenas personas y tios muy normales y jimmy era uno de ellos

ceeps

Muy grandes a7x, haber cuando se pasan por España xD

haschatan

Por cierto, la cancion ya se ha filtrado entera.

17 días después
Zh4ROK

Bueno dejo aqui un poco mas de info sacada de avengedsevenfold.es, hace poco salio la metalhammer con avenged en portada y una mas que interesante entrevista, ya que podemos estar ante el ultimo disco de A7X como banda, o por lo menos el ultimo de "calidad" ya ke jimmy componia muxisimas cosas entre ellas las letras de las canciones junto con Shadows... bueno sin mas aqui os dejo la entrevista en ingles(si alguien tiene la traduccion en español o la kiere traducir por encima que lo haga).

La verdad eske viendo las fotos se nota ke falta alguien :S dicen cosas sobre el disco como que habra una cancion de 11 mins ke es su favorita, otra ke ha escrito Syn y ha colaborao su padre, otra que segun Zacky es lo mas heavy que han hecho nunca etc etc etc...

7 días después
Zh4ROK

Bueno aqui tenemos el cover del nuevo disco y el tracklist, ara a esperar ke amazon ponga samples o que se filtre xDDDD

  1. Nightmare
  2. Welcome To The Family
  3. Danger Line
  4. Buried Alive
  5. Natural Born Killer
  6. So Far Away
  7. God Hates Us
  8. Victim
  9. Tonight The World Dies
  10. Fiction
  11. Save Me
29 días después
Zh4ROK

Otro temita que nos han dejado escuchar, la gente dice que suena a Metallica... pero bueno io veo ke va a ser un album muchisimo mas serio ke el ultimo y eso es de agradecer.. sin mas aqui os lo dejo

joey_buda

no me gusta nada ni el "fucking nightmare" xD ni esta, a ver el disco que sale

ArkaNNN

Ésta última es un temazo, lo mires por donde lo mires xD.

Pongo el vídeo del youtube oficial que el otro lo han cerrado.

Zh4ROK

coincido en ke es un temazo xD cuanto mas lo escuxas mas bueno es... a ver si llega ya el puto dia 27 joderrrrrr o ke se filtre antes¡¡ por cierto ya esta el video de nightmare con un final ke para los fans de la banda nos va a dejar ;/ cuando este la version sin censurar hare un edit y lo pondre

So here it is

el final ;'(

zoeshadow

Vaya 2 pedazo de temas, que ganas de que salga ya el album xDD, cuanto mas los escucho mas me gustan xD

Zh4ROK

JAJAJAJA bueno bueeeeeeeno señores si entrais en su pagina web ke esta puesta en #1 y poneis el cursor encima del deathbat podeis oir como unos 15 segundos de God hates us...... y bueno ke deciros xDDDDD menudo disco se avecina ha vuelto a gritar como en waking the fallen xDD mas bruto aun pffff grandes¡¡¡

Murd0ck

pinta bastante bien este nuevo disco ,nightmare me ha encantado

Zh4ROK

weno se ke soy pesado subiendo el post pero eske a poco ke falta pa el disco no para de salir informacion XDDD aqui podeis oir So Far Away y durante los dias de esta semana iran poniendo una por dia... pero digo yo ke se filtrara el disco entero antes xDDD no es tan buena como las otras dos pero es A7X, aqui teneis la "balada" http://kroq.radio.com/2010/07/21/kroq-exclusive-avenged-sevenfold-song-a-day-so-far-away/#more-53938

Edit: Tmb esta por ahi la de welcome to the family ke suena bastante wapa xDDDDD (con voces de the rev =( )

Zh4ROK

Ya rula el disco por inet entero y es un discazo xDD aki os dejo los apuntes hasta ke duren

Hobbes

#25 Descargando, muchas gracias.

zoeshadow

A falta de darle mas escuchas al disco, puedo decir que la mitad del disco me gusta bastante, y la otra mitad me deja totalmente indiferente, repiten varias veces los mismos ritmos en distintas canciones ... pero bueno, en general me ha gustado xD, a ver cuando lo escuche un poco mas..

Zh4ROK

a partir de victim hay ke oirlo mas para pillarle el gusto, pero si, toda la tralla esta de mitad pa arriba xDD diria ke el tracklist esta mal repartido xDD

PeTu

Bajando, gracias!

L

La verdad es este tema esta muy bien, espero que los demas tambien lo sean!
Por cierto: Gracias por el dato ;)

Usuarios habituales

Tags