Avicii - TRUE

B

AVICII - TRUE

#TRUE es el título del álbum debut del DJ y productor sueco Avicii, que será publicado el 17 de septiembre de 2013 a través de PRMD Music y por sellos afiliadas a Universal Music. El álbum incluirá la colaboración de artistas como Nile Rodgers, el músico de música country Mac Davis, Mike Einziger de la banda de rock Incubus, el cantante de soul Aloe Blacc, Dan Reynolds de la banda estadounidense de rock Imagine Dragons y el cantante estadounidense Adam Lambert.1 Su primer sencillo "Wake Me Up!", fue lanzado en junio de 2013 y alcanzó el número uno en verios países incluyendo Suecia, Alemania y el Reino Unido, entre otros.

En abril de 2013, Avicii publicó una mezcla promocional con 60 minutos de su nuevo material a través de SoundCloud. La mezcla contó con varias canciones inéditas del álbum como "Wake Me Up!" y otras con Dan Reynolds y Mac Davis, y fue reproducido más de dos millones de veces.

Ya se puede escuchar en:

~ iTunes

~

Tracklist

  1. «Wake Me Up!» (con Aloe Blacc) Tim Bergling, Ash Pournouri, Aloe Blacc, Mike Einziger 4:09
  2. «You Make Me» (con Salem Al Fakir) Bergling, Pournouri, Salem Al Fakir, Vincent Pontare 3:53
  3. «Hey Brother» (con Dan Tyminsk) Bergling, Pournouri, Pontare, Al Fakir 4:14
  4. «Addicted to You» Bergling, Pournouri, Mac Davis, Josh Kratchic 3:59
  5. «Dear Boy» (con Mø) Bergling, Pournouri, Karen Marie Ørsted 7:59
  6. «Liar Liar» (con Blondfire) Bergling, Pournouri, Blacc, Einziger, Blondfire, Dreyer 3:58
  7. «Shame on Me» Bergling, Pournouri, Nile Rodgers 4:13
  8. «Lay Me Down» (con Adam Lambert) Bergling, Pournouri, Rodgers, Adam Lambert 5:00
  9. «Hope There's Someone» (con Linnea Henriksson) Bergling, Pournouri 6:21
  10. «Heart Upon My Sleeve» (con Dan Reynolds) Bergling, Pournouri, Imagine Dragons 4:40
  11. «Long Road to Hell» (con Audra Mae) Bergling, Pournouri, Audra Mae, Alex Seaver 3:42
  12. «Edom» Bergling, Pournouri 8:15
19
10 días después
cp3

este tio es muy grande , el set de tomorrowland emocina

B

Pillo sitio. He escuchado las 4 primeras y me encanta la de ''Addicted to you'' y la de ''hey brother'' es estilo country como wake me up, no está mal. Habrá que escuchar todas..

1
M

Discazo

kraneok

Se puede comprar el disco en versión física?

Shikoku

xD justo ahora estaba escuchando las canciones del disco para ver si me lo pillo

ultimatec

SOLD

x1gorzz

Le he dado una escucha pequeñisima, pero me quedo con "Liar Liar"

2
alepe

http://www.mediavida.com/foro/musica/avici-true-album-487883

He escuchado varias, nunca depeciona Avicii.

Xoid

Joder, si es que son 12 temazos...

2
Ismelldrama

Disco del año sin duda. Pepino tras pepino.

1 respuesta
B

Alguien tiene la de ''lay me down'' en buena calidad? Creo que es de las mejores del álbum pero la calidad da asco.. ni se entiende casi.

Falinercio

#11 Carro tras carro.

1 respuesta
Ismelldrama

#13 Estás bueno para hablar.

1 respuesta
Falinercio

#14 unnnnnnnnnnnnnn loco dice??????

yukiHime

De los pocos DJ's así populares que me gustan, cuando oyes una canción suya ya sabes que es de él porque siempre tiene toques muy propios :)

1
20 días después
Xoid

Pues hoy ha salido el disco. Downloading.

1 respuesta
JoseIM

#17 en megahd.se había uno subido en agosto, ¿es diferente?

1 respuesta
Xoid

#18 La fecha oficial de la salida del disco era hoy, pero ya estaba en itunes, spotify y bastantes mas sitios.

Fragnatic

Yo lo tengo desde hace 2 dias y .... la version de Liar Liar y Adiccted to you son basura, quiero las del Tomorrow....

1 respuesta
NaCh1To

wild boy de lana del rey > dear boy

Krosita

Acabo de escucharlo entero por fin, vaya 12 putos temazos.

ZyoD

He tenido la misma sensación que al escuchar el One Love de David Guetta.
Es un disco que puede sonar completo en cualquier radio/disco.

1
B

Pfff hay algunas muy buenas

1
cp3

i love it!

alepe

Lo quiero :(

¿Alguna alma caritativa?

Maxxx

No se nota que se quiere ganar a los americanos mas todavia no ? XD el rollo country increible, es otra manera de llevar su musica, sounds good

ZyoD

#20

No es que sean basura,.... es que la versión de Tomorrowland es mucha tela xD

1 1 respuesta
N

es una pasada el disco, la verdad

cp3

#28 es verdad tios

Usuarios habituales