Azkena Rock Festival 2011

B

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011

Para comenzar sabemos ya la fecha exacta de su realización, será del 23 al 25 de junio de 2011. También hemos conocido que a partir del próximo jueves 11 de noviembre sale a la venta el bono del festival por 85 €. Además este no será un bono cualquiera sino un “ARF 10º aniversario Welcome Pack” que incluye:

* - Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)

* - Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata

* - Pin troquelado con logotipo del festival

* - Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival

* - Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)

* - Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festiva

La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 11 de enero de 2011.

Creo que en esta ocasión hay que aplaudir a la organización por hacer algo así. Además ya podemos ir especulando con los grupos que podremos ver el año que viene, ya que la misma organización ha creado una encuesta para votar sobre qué 5 grupos te gustaría ver en acción. Suponemos que todos los grupos que se encuentran disponibles en la encuesta estarán a tiro para el próximo verano… Los grupos son estos, ¿cuales os pedís?:

spoiler

Este festival tiene lugar en el reciento de Mendizabala (Vitoria)

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/

Primeros confirmados

Ozzy Osbourne
Gregg Allman
The Cult, Black Country Communion
The Avett Brothers
Bad Brains
Reverend Horton Heat
Blue Rodeo
Clutch
New Bomb Turks.

Rob Zombie
Kyuss Lives!
The Whybirds
Atom Rhumba.

Renardo

Joder ya podian hacerlo en valencia ya xD

Rosier_xx

Ozzy + Foo = Soy feliz <3

helicon

The Who
The Mars Volta
The Arcade Fire
Neil Young
Queens of the Stone Age

Y entonces probablemente iría.

B

#2
Viajas y te conoces otra ciudad que nunca esta mal

Renardo

#5 yo iria encantado, pero no me sobra el dinero y entre la entrada y el viaje en si, se me van minimo 120 €

C4mav1

#2 Estoy contigo

B

#6
Eso si es verdad
Pero bueno hasta que sea el festi te da tiempo a ahorrar.
Es que lo mejor en cuanto a musica de festivales estan en el pais vasco.
El azkena en vitoria que ha ido gente como kiss, sex pistols, slash, airbourne...

El kobetasonic que es todo de metal y ha ido gente como maiden, motley, dream threater, helloween, journey, manson... bueno dejo el cartel de un año

Pa flipahhh

Y el Bbk live tambien en bilbao que he ido yo este año y habia gente como rammstein, gogol bordello, pearl jam, rise against, bfmv, slayer, faith no more.....
Y han ido grandes como metallica o Guns n roses, depeche mode,zz top y grupos mas indies como placebo

Tuskus

Queens of the Stone Age
The Who
Artic Monkeys
The Mars Volta
Foo Fighters
The Arcade Fire

Enga,voy en patinete.

Psicotropica

Vaya festival, que rabia que lo hagan tan lejos

B

Si os gusta la musica merece la pena ahorrar, que hasta el verano digo yo que 200 pavos se pueden sacar, con tomarte un copa menos los findes tienes de sobra.

Yo que planeo irme a uno de belgica y os quejais de que el pais vasco esta lejos xD

XyR10N

pedazo cartel.

#13 me refiero a que de ahi saldria algo realmente bueno

B

que pedazo cartel si todavía no hay nada confirmado xD

1
18 días después
Rosier_xx

Yo sigo rezando por Ozzy, esque pago la entrada solo por el, asi lo digo xDDDD

Hombre si vinieran tambien FF pues ya... me toco ._.

Alguien sabe cuando empezaran a confirmar? En el BBK no me acuerdo cuanto tardaron...

B

En diciembre suelen confirmar, el año pasado pearl jam por estas fechas ya estaba confiarmado en el bbk y en casi todos los festivales ya hay muchas confirmaciones...

B

Confirmados
Azkena Rock Festival 2011
Ozzy Osbourne
Gregg Allman
The Cult
Black Country Communion
The Avett Brothers
Bad Brains
Reverend Horton Heat
Blue Rodeo
Clutch
New Bomb Turks.

Calzeta

Clutch + Reverend Horton Heat :qq: :qq:

Ozzy me la trae al pairo y Bad Brains estan cascadísimos.

B

Nuevas confirmaciones.

Rob Zombie
Kyuss Lives!
The Whybirds
Atom Rhumba.

Rosier_xx

Gracias SUPERMAN (Homer Simpson Style) Por escucharme :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

EspY

A mi lo de Bad Brains y sobretodo Kyuss me tira un montón, pero mucha pasta :/

B

85 euros mucha pasta?

Te sale a 40 pavos el dia, dinero que muchos grupos cobran por un solo concierto.
Si solo te gustan esos dos entonces si, pero a poco que te llamen los demas yo pagaria encantado.

-MushrA-

Pues ahi estaremos un año mas :D!!! Vitoria mola joder! Para algo bueno que tenemos.. jejejej

NuT

BAD FUCKING BRAINS!

EspY

Hombre pues ya he visto a Ozzy que fue deprimente, y los demás no me llaman mucho la verdad, Rob Zombie me sobra demasiado, por eso 85 pavos para 2 grupos me parece excesivo, además de que no creo que toquen demasiado tiempo.

B

#24
Echale 50-70 minutos cada grupo y unos 90 cabeza de cartel

Rosier_xx

#24 Deprimente? Me parece que no vivimos en el mismo universo, debes estar a -2 o algo así, porque estuve en California viendole y vamos... entre el espectáculo que daba y las circunstancias... no se, supongo que pa' gustos los colores, pero vamos...

Yo al menos iré de cabeza.

Calzeta

Clutch deberían estar más arriba en el cartel, son mucho mejor banda que la mayoría, la verdad.

kun294

Bad Brains!!
yeah!

19 días después
CherryLee

Sólo por Black Country Communion y el Allman superviviente merece la pena

1 mes después
Averno

Danzig confirmados

Usuarios habituales