Backstreet boys

cDv

ostia 16 y 18 k wena xdddddd ya se va corriendo la voz de los backstreet boys con guitarra electrica asi me gusta :D

DAUS0N

sakan disco nuevo este verano
y para finales de este año
empiezan gira por eeuu
y terminan en españa daran concierto en madrid solo se sabe eso de barcelona no
tendran su primer single y su primer video de tal single en julio y agosto
howie sakara un sigle en solitario acompañado de 1 cantante famosillo de eeuu

y weno xdxd nick carter es otra historia a engordao 1 poco y to eso...
y por el resto nose
google :P

_

Los new kids on the block, los precursores de toda boy band de por supuesto 5 chicos, backstreet boys, five, take that...

falkom

#16 xDDDDDDDD la pura verdad xDD AJAJAJAJAJ

PePiToGriLLo

Anda q no dieron las tias la brasa kon los mierdas esos bufff kon las pegatinas de ellos en la karpetas y corazonzitos jajajaj q mitiko

Urien

pos tronkos, a mi hay ciertas canciones ke me molan de los pives estos y ke coño le vamos a hacer xD a kien no le guste ya sabe...

VSG

uno de ellos era alcoholico o dorgata y se metio en un programa de desintoxicacion (creo k era el chulito de los tatuajes) y decidieron dejarlo hasta k se recupere.

PD: VIVA LAS SPICE GIRL Y BRITNEY SPEAR¡¡¡¡ (yuju)

-

AAAAAAAAAA CUENCAAAAAAAAAAAA xD

ShADoWWolF

Esta claro pasaron de ser la novedad y la gente se canso de ellos, por ke llegaron los triunfitos de los huevos.LO ke ocurre ke los ke valian un pokito se lo montaron en solitario y aun siguen hay como geri de las Spices y el Robbie WilliAms ke aun se enrolla el tio.

S

#30 de repente me he sentido la mas vieja de MV...  -_-"
Yo tenia su disco (si si!! Disco, y de vinilo!!) Es mas, cuando New Kids on the Block estaban en todo su apogeo (año 91-92 aprox.) hicimos un baile (por llamarlo de alguna forma) de final de curso con su tema mas conocido... ains que tiempos  :_)
Por aquel entonces tenia 11 o 12 añitos  :/
#39 Robbie Williams era de Take That, junto con Gary Barlow, que tambien intento triunfar en solitario pero le salio de pena  :P

ZaRaLLo

forman parte del lado oscuro de la musika
parte ke es mejor no sakar a la luz
jejeje xD
en serio son parte del pasado

UTaHJaZZ

#16 xDDDDDDDDDDD que buena

Usuarios habituales