Bajistas y eso :P

w4r

es por preguntar que bajista os gusta mas y si sabeis si en alguna cancion un bajista hace un solo o algo guapo.
ami me gusta Marco Hietala, bajista en nightwish y en Tarot tambien vocal :P

Liam

Oasis - My generation

hace un riff :/

valeron

a mi me encanta el bajista de Mr. Big, Billy Sheehan que tb ha colaborado con monstruos como Yngwye..es la polla este pavo,

escuchad Addicted To That Rush de Mr. Big, el pique que tiene con Paul Gilbert, simplemente increible

ZorK

Sid Vicius ---> Sex Pistols

Fat Mike ---> NOFX

KickGold

Henkka T. Blacksmith.

T

Fat Mike de NoFX hace cosas brutales...

Bueno y tb el bajista de No Children es tremendo... si te bajas el disco suyo de reality que tiene 1 poco mas de protagonismo verás que tb hace cada cosa que pfff...

B

J AlAndalus, de DefConDos xD es cojonudo en serio. John Myung de Dream Theater supongo no lo he escuchado mucho xDD

AnToNiMo

John Myung de los DT un puto crack.

Steve Harris de los Maiden pa fliparrr.

Y luego Pastorius.

KaJoTeL

Les Claypool de Primus, ese tio si que es pa flipar.
Y como no Jaco Pastorius y Cliff Burton.

B

el de korn es brutal

w4r

decirme en que canciones se lo marcan mas! XD

H3aTh3N

el de ofunkillo, y J alandalus :P

Cristina

Estoy de acuerdo con Valeron,el bajista de Mr big es la rehostia,y en esa cancion se sale...por otro lado diria que Steve Harris y el dios Cliff Burton

T

#11 de NoFX escuchate las de... Glass war, bath of least resistance, american errorist, Stikin In My Eye, falling in love, etc... la verdad que todas son increibles x'D

darkange

La verdad es que Billy Sheehan es muy muy bueno, y muy rapido con el bajo. He visto varios directos de Steve Vai con Billy al bajo y es un autentico virtuoso. Pillaos el "Live at the Astoria London" de Vai, y vereis ;)

Pero claro, en la otra mano tenemos a Cliff Burton. Sobre este hombre creo que poco se puede decir, salvo que el bajo (y otros instrumentos) parecian una extension de su cuerpo.

SeNte

NOFX - Idiots are taking over
Rufio - Still
Strung Out - Matchbox
Satanic Surfers - Lost
Rancid - Maxwell Murder

KaJoTeL

Ver el solo de bajo de Les Claypool y ya mi direis quien es un maquina.

BlisZ

el de el canto del loco xD

YurToN

Sheehan , John Myung ,Tony Levin , Victor Wooten

El primero el mejor bajista de la historia del rock

El ultimo el mejor bajista de jazz y tal vez el mejor de todos

Saludos

Flea

Flea - red hot :)

BlisZ

el de steve vai es muy bueno, sale en el DVD del G3 y es la polla

AnToNiMo

Hostia!! se me olvidaba Tim Commenford de los red hot... fuera de clase tambien...

Edit: Uy uy uy perdon, he puesto red hot :D, queria decir rage against the machine. Que flea me perdone :(

P3KaX

Cliff Burton - Anesthesia (Pulling Teeth)
Steve Harris - The Number of The beast o The Rime of The Ancient Mariner por ej.

valeron

se me olvidaba el puto amo de Rob Trujillo que ahora esta con metallica creo, pero ha estado con ozzy y con mas gente, es la polla, imponente, Live At Budokan de Ozzy, simplemente acojonante.

fenixbcn

Flea-Red hot
no es que lo diga yo, fue elegido una vez bagista del año.

Gallagher_JC

The who.

B

#24 En el concierto de Zgz de Metallica flipé con él xD que risas, parace un puto mono. Se casco un solo que más que de bajo parecía de batería, mu wapo.

Burton, Pastorious, Sheenan, Harris, Twiggy Ramírez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

KaJoTeL

#22 Tim C. era el antiguo bajista de RATM y ahora el de Audioslave.
Rob Trujillo es muy bueno estaba en Suicidal Tendencies.

Flipao

el bajista de Mudvayne creo que tiene certo reconocimiento y salio en algunas revistas y tal, es un crack el tio, corregidme si me equivoco.

no voy en plan de que e bajista de mi grupo favorito es el mejor, sino por aportar algo mas de variedad, que ya habeis nombrado a los que mas se conocen, o almenos bastantes.

Joey

Flea de Red hot chili peppers, pillate can't stop hace unos slaps wapísimos :)

Usuarios habituales