Baladas de metal para la parienta

V-ChakSorZ

Pues mira, que hace poco le grabé un cd a la chati con las típicas baladas, nothing else matters(metallica) fade to black, welcome home, wastling love (iron maiden) bueno y unas cuantas mas de estas a ver si alguien puede decirme mas del palo ese q le quiero grabar otro disco xD

B

Extreme - More than words.

Mojabragas en todo su esplendor.

Edit: ese Welcome Home que pones, te refieres a Welcome Home - Sanitarium? Muy balada romántica no me parece, la verdad.

UTaHJaZZ

#2 <- saying I love u... dios esa canción no te puede faltar tio xD

Johnata

pantera-this love se puede considerar como una balada xD?

B

extreme- more than words balada de metal? omg.

B

#5 a lo mejor te parece más romantica para pasarsela a tu novia Fucking Hostile de Pantera, ¿no te jode?

KaJoTeL

This Love mas bien es una pateada a todas las baladas xDDD

MegoX

Glory to the brave - Hammerfall
The misery - Sonata Arctica
November rain - Guns n Roses
Always - Bon Jovi
The price - Twisted sister

Y por si no la habías metido, el stairway to heaven siempre suele quedar bien xD

smoGG

Scorpions - still lovin' you

B

#6 (...) A ver, que esa canción me gusta (de hecho está entre mis favoritas), pero no sé... no estoy seguro si es lo que #1 pide.

Ektomorf

Floods - Pantera
Cemetary Gates - Pantera
Vermillion pt1 y pt2 - Slipknot

Digo yo q esos son baladas xD tampoco se exactamente pero bestias no son precisamente.

adian

talluah - Sonata artica
starway to heaven - led zeppelin
nothing else mmatters - metallica
dead boys poem - nightwish
al otro lado del silencio - angeles del infierno
una promesa- cuatro gatos
parte de mi - saratoga
si amaneciera - saratoga
un año de amor - medina azahara
solos tu y to - medina azahara
wasting love - iron maiden
afraid to shoot strangers - iron maiden
si pudiera - los suaves
siempre estas alli - baron rojo

SgtOpio

manowar - swords in the wind

marvelous!!

Hybrid

Ehm , weno visto las que has puesto se ve que no se va a molestar en ver las letras y tal en ingles , asi que algunas asi pastelosas o tristes pues .... a bote pronto , mirando en la carpeta de music :

  • Evanescence , Hello y My Immortal
  • Evergrey - For every tear that falls ( mu grande esta )
  • Ark - Missing You
  • Def Leppard - When love and hate collide ( muy kiss FM esta )
  • Scorpions - Wind of Change / Still loving you
  • Dream Theater - Another day / Hollow Years ( por decir alguna de las 3mil )
  • Manowar - Master of the Wind
  • Joe Satriani - Always with me always with you (? xD)
  • Queensryche - Killing Words / Lady wore Black

y un largo etc ... tambien tienes la opcion de buscar en gracenote.com el Burning Heart , que es una compilacion rock de canciones de ese tipo y tal con clasicos y te bajas unas cuantas .. son 5 CDs , ahi tienes pa aburrirte.

Violent

de GnR tienes algunas guapas guapas

bewadreim

under the same sun - Scorpions
when you came into my life - Scorpions
hijos de cain - Baron Rojo
rain forest - Concerto Moon
master of the wind - Manowar

Wind of Change no es una balada. #15 es Trash metal no te jode, en fin, cada loco con su tema

Emperoff

#11 Debias ir muy fumado para considerar a Floods una balada... sobretodo cuando canta: "die!, die! die, die!" si, muy romantico...

Nota: Una cancion de metal que toquen en limpio a veces y tenga un tempo lento NO tiene porque ser una balada xDDDD

Ektomorf

#18 xDDDDDDDDDD yo esque en las baladas no estoi muy puesto jajaja, si t digo la verdad nunca me e mirao la letra de floods pero como me mola mazo el solo ... :$:$ ajjajaja.

Creo que ya e cogido el concepto de balada xDDDD

bewadreim

#19 pero aqui quien habla de follar

se piden baladas y esa cancion lo es, trate el tema que trate, no me seas ingenuo por favor

Hybrid

Amos a ver si despues de LEER comenzamos a razonar y COMPRENDER lo que se pide en este post
"Pues mira, que hace poco le grabé un cd a la chati con las típicas baladas, nothing else matters(metallica) fade to black, welcome home, wastling love (iron maiden) bueno y unas cuantas mas de estas a ver si alguien puede decirme mas del palo ese q le quiero grabar otro disco xD"

1-Con "tipicas baladas" no se refiere LITERALMENTE a las baladas como viene en el diccionario vale ? ya que EVIDENTEMENTE 1 balada no es metal.
2-Si miras los titulos de la compilacion que el ha realizado veras como la letra en ingles no interesa como TEMATICA demasiado , ya que "Fade to Black" no es una cancion muy alentadora y amorosa que digamos.
3-Por ultimo pide sugerencias de canciones de ESE PALO , es decir de ese estilo , o de esa ONDA de hacer music . Por lo que yo deduzco es cancion de 1 grupo que normalmente es Rockero/Heavy/Metalero/Whatver , pero que tiene algunos temas "lentos" ( no de tempo joder , no me refiero a eso ) o asi mas melódico-melancolico-triste-feeling lo que sea.

Se entiende ya porque puse Wind of Change de los Scorpions a pesar de la letra ? ... and so on. Pongo el primer CD del Burning Heart :

Year: 1994 Track Title

  1. You Took The Words Right Out Of My Mouth -- Meat Loaf
  2. Heaven -- Bryan Adams
  3. Missing You -- John Wait
  4. Keep On Loving You - REO Speedwagon -- REO Speedwagon
  5. Burning Heart -- Survivor
  6. Don't Stop Believing -- Journey
  7. It's Me -- Alice Cooper
  8. Blue Oyster Cult - Don't Fear The Reaper -- Blue Öyster Cult
  9. Mr Mister - Broken Wings -- Mr. Mister
  10. Waiting For A Girl Like You -- Foreigner
  11. Rosanna -- Toto
  12. Nothing's Gonna Stop Us Now -- Starship
  13. Holding Out For A Hero -- Bonnie Tyler
  14. Mr Big - To Be With You -- Mr. Big
  15. Bon Jovi - Blaze Of Glory -- Jon Bon Jovi

Ea , palante xD

XKorp

#11 floods - pantera 1poco lejos del tema io creo vaya!

rammstein - feuer frei ...

PD: todos sabemos q las mejores baladas son de rammstein... ºoº

Emperoff

#23 Como que evidentemente una blada no es metal? Ahora vienes con que las baladas en el metal no existen?

Nothing else matters, por ejemplo? o un mar de estrellas, de Warcry? <--(a ver si esas te sirven)

V-ChakSorZ

gracias :P
ya las he puesto todas en el emule cuando se bajen haré un recopilatorio xD

Hybrid

No te confundas #25 , que una cancion lenta cuyo asunto es generalmente amoroso ( definicion de la RAE de balada ) la cante un grupo heavy no significa que sea METAL . Precisamente Nothing Else Matters la versiona Lucie Silvas y esa cancion de metal tiene -3 , quizas ... el punteo ? . Una Balada "Metal" para mi seria un tema que sin tralla de guitarras electricas o cosas tipicas de la leña metalera NO PODRIA ser versionada ... y sinceramente creo que eso no existe.
Es como si te digo que "Azul" o "LLoviendo estrellas" de Christian Castro son metaleras porque tienen guitarras electricas y unos riffs y punteitos muy rockeros ... la balada en si , podra tener guitarras electricas y algun punteo asi con mucho feeling , pero METAL METAL no es , asi es como lo veo yo , quizas tu entiendes por metal otra cosa.

B

Savatage - Somewhere in time-Believe
Savatage - When the crowds are gone
Hammerfall - The fallen one
Sonata Arctica - Tallullah
Dream Evil - Unbreakable Chain

KirK

The Bard's Song (In the forest) - BLind Guardian -----> no trata de amor pero es la POLLA!

Usuarios habituales

  • MegoX
  • DeFiNiTioN
  • frantxu
  • bakanly
  • Hybrid
  • Emperoff
  • bewadreim