Bandas sonoras

IAF

Matrix

1 mes después
MitwocH

La de Conan es la polla
pero luego tambien estan la del Cuervo..Braveheart..Beetlejuice...Y eduardo manostijeras aunque hay una cancion que no me gusta mucho pero..

er-raper

La de el padrino dicen que es unas de las mejores.. a mi personalmente me gusta mucho y las de rocky ... muy wapas tb

jenny_rasta

BSO- Requiem por un sueño
BSO- The phantom of the opera

jessi_heavy

sin duda... la de requiem por un sueño (aunque quizas la unica a destacar es la cancion principal... clint mansell - lux aeterna)
que temazo mas increible!! xD

B

FFVII
Cowboy Beebop

Handycam

BSO bravehearth
BSO el seños de los anillos
BSO mar adentro.

Z

mmm nose, de la pelicula el cuervo .. NIN - Lost souls .. De Triple X .. Rammstein - Bang Bang .. y nose Nickelback - Hero .. de Spiderman xD

mezod

El piano
Requiem por un sueño
Braveheart
Gladiathor
El Ultimo Mohicano

OvErAkTiVe

La Roca
Predator

B

Sí por un momento nos dejamos de barbarismos y soltamos la espada... aparte de que la de Conan mola 1000, puede fijarte en John Williams... Se le ha acusado mcho de repetirse demasiado, pero cuando pedes cubrir todo el terreno que ha cubierto él... las quejas sobran.

Por cierto, si pretendes buscar a Williams en la Mula ten cuidado, hay un guitarrista de clásico que se llama igual ,John Williams, pero no me refiero a él, aunque te lo recomiendo igual. Yo me refiero al de las pelis -_-

Krakken

Jonh Williams es el amo, sin duda, en lo que a música sinfónica en el cine se refiere. También me gustan mucho Jerry Goldsmith (Star Trek, Instinto básico, Gremlins...) y James Horner (Alien, Titanic, Bailando con lobos, Memorias de África...).

Luego están los menos "clasicos", como Ennio Morricone (El bueno, el feo, el malo; por un puñado de dólares, Los intocables de Eliot Ness...), Badalamenti (Twin Peaks), Vangelis (Alejandro Magno, Blade Runner)...

Ashewon

a mi me gusto mucho la de Pulp Fiction y Gladiator.

Q

Pulpfiction y Los Piratas del Caribe

artuditu

Me quedo sin dudas con "Conan, el barbaro" de Basil Poledouris.

Tmbn hay unas cuantas de Ennio Morricone como "El bueno, el feo y el malo", "Erase una vez America" y "La mision".

#43 Jerry Goldsmith tmbn ha hecho la tan trillada bso de "Desafio Total" (la que llevan usando la tira de años en C+ en las previas de futbol). Tmbn la de "Acorralado" no esta mal (que por cierto en los momentos de persecucion usa musicas clavadas en "Desafio Total" y "Acorralado" xD).

Ashewon

#46 De Ennio Morricone una que me gusta mucho es A Silhouette of Doom, la has escuchado?

-

"La Misión"
"Braveheart"
"La Reina de los Condenados"

Son mis favoritas :P

3eat1e

Banda Sonora dentro del concepto estrícto ... me quedaría con la BSO de Solaris. Ahora ... como BSO de canciones de grupos diversos y tal ... The Edukators, Trainspotting, Velvet Goldmine y A Life Less Ordinary.

Gracias a la BSO de The Edukators (una película que deberíais ver, os la recomiendo) he conocido a varios grupos que no estan nada mal y de los que no conocía su existencia.

Saludos

PaPi

la de Solaris se sale y la de Wicker Park tb ( es tb de Cliff y del mismo estilo )

3eat1e

interesante #50, la escucharé a ver que tal ... la verdad es que el climax que consigue crear Cliff Martinez en Solaris me parece increible.

JangoBout

John Williams. Es simplemente el mejor.

pumuki14

El ultimo samurai - HAns zimmer

es wnisima

KaJoTeL

Kill Bill, Pulp Fiction, Snatch y Matrix.

SeiYa

requiem por un sueño, tiene una banda sonora cojonuda que curiosamente usan mil veces en anuncios y demas XD es cojonuda :D

L

Blade Runner
Carros de Fuego
Conan el Barbaro

KaSe

me gusta bastante la de requiem por un sueño

CAFE-OLE

Pelis:
Reservoir dogs
Forrest Gump
Black hawk down
Conan
Terminator
Blade runner
Zorba the greek

Series:
Miami vice
The A-Team
The simpsons
Saint-Seiya
Coche Fantastico

Videojuegos:
Soul Blade
Alien trilogy
Die hard
Gran Turismo 1 y 3
GTA 1,3 y vice city
Blade the edge of darkness
Rome total war
DOOM I
Wipeout 2097 special edition
Future cop
Colony wars vengance

L

Bueno, de videojuegos la mejor BSO es la de Final Fantasy VII , cuantos recuerdosss!

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • SeiYa
  • 3eat1e
  • Ashewon
  • Tenazas
  • HeaD
  • Monstic