Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

malto_20

#6460 Digo México porque ya fueron sede Perú, España y Colombia. La economía argentina está como está y México a pesar del público de la Inter (que fue en Ciudad de México, en otra ciudad igual no hubiera habido tanto localismo) es un lugar donde se consume bastante freestyle, por lo que no era del todo descabellado, pero como comenta #6456 el tema organizativo habrá pesado por encima de todo. Con la organización de FMS México han tenido más de una movida, la más reciente con la salida de Franco Escamilla, así que imagino que por ahí habrán ido los tiros.

malto_20

Un poco en consonancia de lo que se ha comentado más de una vez por aquí de que Asier ya no maneja la empresa. Quizá sea uno de los motivos por los que se han hecho las cosas tan mal este año. A ver si mejoran para el próximo, que por otro lado no es que sea muy difícil.

1 respuesta
larkkkattack

A ver esto es INCREIBLE.

2 chavales que viven el freestyle con el puto pecho, se JUEGAN el ascenso, se juegan VIVIR de ello. Y deciden representar lo más que se ha representado en la puta historia dando una lección a público, jurado, participantes, empresa y escena en general.

Disfrutadlo.

1 2 respuestas
malto_20

#6483 Pues por aquí el 95% fueron críticas xD

1 respuesta
larkkkattack

#6484 Siento pena real por quien no pueda gozar esos 2 minutazos y ver que no hay mejor ataque contra un formato tan criticado.

larkkkattack

#6277 Y en el público y en el escenario. Parece que este hilo es la cuna de la amargura dios

B4rrakus

#6483 totalmente me lo he visto hoy mientras comía y es una gozada de batalla no entiendo al que no le guste la batalla es puro free.

#6482 dije hace mucho tiempo que UR se vendió a otra empresa y se me decía aquí que no tenía ni idea que solo habían hecho ampliación de capital, la liaron abriendo tantas FMS luego vino el covid lo quisieron mantener y tuvieron que vender por mucho menos precio del que les hubiese gustado, el mismo Eude lo dijo indirectamente en twitter que había vuelto a vivir al día después de haberse comprado un coche nuevo y no poder pagarlo.

1
malto_20
1 respuesta
GaroAPMD

#6488 Grande Chuty, aunque Gazir ahora mismo lo tiene de hijo y no estará tan contento como ahí. Estará rayadísimo con el hecho de que el mismo enano cabezón le haya quitado dos títulos en la cara; títulos que jamás nadie le había disputado. Espero un reencuentro en FMS Internacional.

1 respuesta
malto_20

#6489 Pues he visto entrevistas suyas pre y post final y da la sensación de que se la sudaba bastante esta FMS, como que no llegaba con muchas expectativas debido al cansancio y con el objetivo del año ya cumplido.

1 respuesta
GaroAPMD

#6490 El título como tal le sudará los huevos porque esta temporada ha sido una broma de mal gusto, pero no creo que le haga ninguna gracia el que Gazir le esté jodiendo tanto.

Ilirio

Asi como la temporada pasada si vi a Chuty rayado y molesto por perder y con los jueces esta vez bien porque se lo esperaba o se la sudaba no lo he visto así.

Gaoka

A Chuty no se la suda perder, ni hoy ni nunca pero también se veía cansado y supongo que tras el subidón de redbull que era la espina que tenía se sentirá en paz consigo mismo igualmente.

Rito_Tryhard

Chuty tenia 2 objetivos este año por encima de todo.
Las 2 inters.
Y las gano. La fms españa se la suda y lo lleva diciendo todo el año, que ni esta entrenando como antes.

Supongo que conseguir el doble bi-campeonato de inters en 2024 será su próxima motivación

imsack

Pues yo tengo mis dudas cuando ansias mucho un objetivo y lo consigues de normal tiendes a dejarte un poco por el bienestar de haberlo conseguido, aunque para el resto su objetivo ahora debería ser intentar igualar a Mau la realidad es que solo el sabe si eso le motiva lo suficiente para intentarlo porque recordemos que serían dos años más.

Veremos yo con que no se retire me conformo.

1 respuesta
Saiko9

De todas maneras a Chuty en la batalla le vi salir muy muy a saco de estas veces que dices: Nada si esta así no hay nadie en el mundo que pueda ganarle ni en su mejor nivel.

Luego se desinfla totalmente y empieza a poner continuamente el argumento de que es campeon del mundo y fin, espero que no se crea que eso le va a valer porque se va a comer los mocos pero bien y luego llorara. Tiene que seguir la misma linea de antes con el pro de que ya la ha ganado, pero como se las de de flipao le van a pintar la cara bien en las siguientes compes.

malto_20

#6495 Ha dicho que mientras clasifique directo a las Inter de cada año, seguirá presentándose, un poco lo de Aczino desde 2017.

1 respuesta
imsack

#6497 obviamente pero podría desaparecer del resto de competiciones o dejar ir su nivel salvo las Inter porque en España al 60% queda mitad de tabla facil

1 respuesta
charlzjr

Quien entra aparte de Michu? Y por Blon hay alguna filtración?

1 respuesta
malto_20

#6499 De momento sólo Michu, NQP y Sozat pechearon. Ahora falta el torneo de ascenso que ni idea de cuando será, donde ojito que también participan Jesús LC y Tirpa, por lo que aún podrían salvarse xD. Y por Blon ni idea pero yo creo que pueden jugar la baza de Babi y meter a Mr Ego de jurado, o algo así.

Krozhet

#6498 Bueno al 60% quedaría segundo como mínimo con facilidad jaja

B4rrakus

Lo único que se es que Mister Ego y Blon se ofrecieron de juez y Noult lo querían meter en otro puesto de Urban, pueden que le ofrezcan a Babi?

2 respuestas
RastAfar1

#6502 A Babi le pica competir, al menos esto no es un Khan 2.0, vi una compe en la que participaba y me lo pasé bastante bien con él, yo lo metía de una, lo siento por los del under pero hay gente que competía cuando no existía FMS que merecen un puesto

1 respuesta
GaroAPMD

#6502 Todo lo que sea que Noult deje de ser juez es bueno. Qué tío más jodidamente pésimo. Mr. Ego fuma porros de vez en cuando, pero creo que vota mejor que cualquiera de los 5 que hay ahí sentados.

Lo malo es que no me vayan a contratar a mí, que voto mejor que cualquier matado que pongan en la silla de juez. Pero bueno, ellos verán lo que hacen.

#6503 Babi sería carne de descenso y el formato FMS se le haría muy largo, pero tiene un estilo que apenas se ve ya en las batallas y dejaría momentazos con toda seguridad. Más disfrutable que Mounts, Blon, Le33, Jesús LC, Tirpa, Elekipo, Hander y Skone sería sin duda. Yo lo metía de una.

1 respuesta
sONFIL

a mi babi me flipaba en su dia, incluso en el hipnotik me hice una foto con el (y con piezas), ojala verle un añito por la fms

babi the blackbull siempre te la clava

1 respuesta
Krozhet

¿Hostia que hace Gazir en un concurso del Ibai?

1 respuesta
RastAfar1

#6504 Esque me importa cero que quede último, como me pasa con Zasko, quería que se librara para verlo una temporada más, el top va a ser Chuty-Gazir y si alguno se sale pues estará ahi y poco más, yo lo que quiero es verme buenas batallas y estilos como el de Babi se disfrutan aunque no tenga el nivel del resto, no quiero comerme un JesusLC toda la temporada, o Mounts, o Forces, me apetece disfrutar un poco de estilos también, no que me digas porqué el universo blabla, o que estés todos los dias subiendo fotos de voy a campeonar y luego des un nivel malillo.

Y ya que FMS España es la más rentable, ahora que se va Mecha que traigan a MP

sONFIL

#6506 lleva dias anunciado (incluso antes de la final fms inter)

1 respuesta
Krozhet

#6508 estoy totalmente fuera la verdad jajaj

B4rrakus

#6505 Babi tiene el estilo que se usaba hace 10 años pero con muy buena puesta en escena lo que pasa que nadie de esa época sigue activo.

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-

Tags