Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
imsack

babi es bueno y divertido en formato redbull, en un formato largo se le van a ver las carencias por todos lados.

v1t1n

Yo tengo ganas del FMS Legends y un Redbull Legends y volver a ver a Bnet, Wos, Trueno y muchos otros nombres que no volverían al circuito, pero a un Legends con algún formato más abierto y menos competitivo les animaría a ir.

1 respuesta
larkkkattack

Acru, trueno, wos, bnet, jaze, papo
Rico

1
malto_20

:joy::joy::joy::joy::joy:

GaroAPMD

¿Cómo se ha hablado tan poco de la rima de Sweet en la que saca el móvil y graba una historia de Instagram? El tío tenía ya listo todo, solo tenía que darle al botón de grabar y subirla; otro preparadón de locos. Encima la usa de puente para soltarle a Mecha la rima del face ID. Dos prepas seguidas, vaya.

1 3 respuestas
pIJAS

#6515 Cómo ? no entiendo nada, nos das un poco de lore ?

1 respuesta
melonzuelo

#6515 Tampoco hacia falta que SP hiciera estas mierdas para saber que sale más escrito que Force, sólo era cuestión de tiempo demostrarlo, esas paranoyas que suelta a veces instarespuesta nombrando personajes rebuscadísimos y tal no puede ser improvisado si mínimamente no lo has hecho antes en casa.

Yo es que la peña esta filosófica capaz de rapearte el numero pi y el por qué Arquímedes es un máquina a la luz de la luna cuando aúlla el lobo que no lo pueden domar para el circo huele muchísimo.

1 1 respuesta
feelthehate

#6515 porque a nadie le interesa seguir dandole bola al personaje ese, ya se hace pesado cada jornada una tontería del mismo

1
GaroAPMD

#6516 Durante el a capella de su batalla contra Mecha, SP saca el móvil y graba una historia en directo mientras Mecha protesta porque le parece una falta de respeto.

#6517 Pues lo cojonudo es que el tío escribe mucho peor de lo que improvisa, porque esas dos rimas, la prepa confirmada de Sara y muy posiblemente el minuto de ataque contra Gazir, son infinitamente peores que su freestyle. Si te vas a preparar rimas, mínimo que sean buenas, macho.

De hecho, en la batalla contra Gazir tira dos veces la misma rima, la de "tiene menos carne que un leprachaun con lepra". No sé si esa será prepa o no porque solo repite esa barra, pero ahí está claro que hay 0 freestyle, y manda cojones que repitas rimas dentro de una misma batalla. Y contra Blon tiró también un patrón entero que se le había olvidado de la Liga Bazooka... En fin.

goLBeRLyyyn

#6512 Y que es lo que te hace pensar que ibas a ver a esos 3 otra vez en una redbull? Yo lo veo muy imposible, una cosa es que RB quiera hacer ese evento y otra que Trueno o Wos vayan a querer participar XD

charlzjr

Me he quedado a cuadros cuando gazir ha admitido que se mete droga.

La verdad que se le nota que le está dando a la nieve. Esta demacrado.

Tiene la misma cara de force

1 respuesta
Saiko9

#6521 donde?

1 respuesta
charlzjr

#6522 n el evento de ibai de el último en pie. Haciendo freestyle con otro tío ha soltado la frase de yo me meto droga, y después le ha tocado un pollo de goma y el ha dicho que el quería el pollo y ha mirado y se ha reído cunado le han dicho una broma sobre cocaina

No le daría importancia si no se le estuviera quedando toda la cara esquelética a lo force de la cocaina

2 1 respuesta
GaroAPMD

#6523 Será una rima cualquiera, porque a Gazir no me lo imagino dándole a la farlopa. Lo mismo se está quedando chupado por presión, problemas familiares o alguna mierda así. O no...

Me parece curioso que Chuty, siendo el GOAT y máximo exponente de la disciplina, sea también el tío más normal y sencillo de todos; un tío que no fuma, no bebe, no se droga, no se emporra, no es un zurdoprogre, viene de una familia de clase media, tiene su carrera, es un friki de la hostia... Un grande.

3 2 respuestas
melonzuelo

Madre mia lo que hay que leer de verdad xDD

7
Quinientos

Acabo de intentar ver la final de fms y la he quitado a los 5 minutos. Entre que no se escucha la base, los berridos que meten, que se las suda el tempo y el beat, lo de alargar las silabas.. da dolor de oidos.

2 respuestas
B4rrakus

#6524 gazir ha usado la misma táctica que Arkano para adelgazar que lo he visto con la nariz sangrando, el que es tal cual los videos es Force que es muy introvertido y buena gente.

#6526 lo mejor de FMS finals del sábado es el rato de spook con mowli.

1 respuesta
charlzjr

Tenéis imagen de gazir siendo un santo cabecita estudiante y mente brillante y educado y no sabéis lo q es entrar en esa escena del freestyle llena de falsedades drogas y alcohol. Ya lo decía bnet.

Decir q gazir se puede estar metiendo droga tanto por su argumento (antes en batallas siempre renegaba y decía q nunca se metía drogas, vs bnet por ejemplo, da muestras de q no sabe ni lo q es un porro) como por su físico, no es ninguna locura. Y ahora cambia el argumento aceptando q toma drogas (aunque sea escénico, siendo el gazir de antes podría haberse renegado de hacerlo como hizo anteriormente) y el aspecto físico me recuerda más a force que a gazir.

Puedes adelgazar. Pero el no está delgado de adelgazar. Puede ser la presión y el cansancio claro, y eso también te puede llevar a tomar otras cosas. Y más si con quien compartes habitación lo está haciendo a tu lado.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Dejarle al chaval que camele, es joven, si quiere darle un poco a la lejía no pasa nah
Eso sí, espero que controle y no se le vaya la pinza xd

1 1 respuesta
GaroAPMD

#6527 ¿Y Force también usaría el método Arkano? Porque lo suyo sí que no es ni medio normal. También me cuesta imaginármelo dándole a la farlopa, pero con el adelgazamiento repentino y lo chupado que se quedó, es lo más factible.

#6528 Bueno, eso explicaría también su bajón de nivel, porque al Gazir actual no me lo imagino haciendo montones de triples sentidos seguidos como hacía antes.

#6529 El tema es que si has adelgazado a base de meterte droga, eso es que eres un adicto de la hostia XD

1 2 respuestas
larkkkattack

Es gol de señor pero qué rico esto

1 respuesta
GaroAPMD

#6531 Yo prefiero el segundo minuto.

2 1 respuesta
larkkkattack

#6532 Están los 2

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6530 No te creas, eso depende mucho de la persona también, yo mismo como me descuide un poco y me de un par de semanas por salir de fiesta y desfasar un poco vuelvo modo esqueleto xd
Y tampoco estaba gordo antes el Gazir, no es tan heavy como lo de Force.

Quiero pensar que no se ha convertido en cocainómano, dejadme en paz xd

#6533 Lo más disfrutable de la inter.

*gif del gato rapero cabeceando

larkkkattack

Eso era directa de Reverse me cago en la puta. El último patrón del segundo minuto me pones los pelos de punta.

1 1 respuesta
legendcr7

Ostia pero que todos esos círculos de famoseo comen gramos que da gusto pensaba que se daba por hecho.

GaroAPMD

#6535 Directa y en la réplica xd

Kila

#6528

1
iguanasong

Vi este canal, y me recorde de la vez que fui a la batalla de gallos en Santiago, donde ganó Arkano... Dejo en el piso a dtoke.. Aquí les comparto algo de lo que fué esa batalla! https://youtu.be/q-JXhlB-7Z4 Al final del video hay un playlist donde iré agregando mas contenido de este genero músical

malto_20

#6524 Sobre lo de que Chuty no es un zurdoprogre yo no pondría la mano en el fuego.

#6528 A lo mejor se mete droga o a lo mejor no, ninguno vamos de fiesta con él como para saberlo, pero deducir eso a raíz de un patrón contestando a lo que le había tirado Guanyar me parece que el que fuma porros no es Gazir precisamente. Y sí es verdad que se le nota más delgado de cara, pero como han dicho arriba puede ser por mil motivos que no tengan relación con la droga.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Gaoka
  • CrS-
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • Krozhet

Tags