Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
goLBeRLyyyn

Visto el evento, que grande El Menor me alegro mucho por su desempeño, y por Larrix también marcándose un Bnet a pesar de que esa batalla en cualquier otro país se la habría llevabo Chuty, muy difícil que ganara en México...

El tema abucheos a Chuty en Ciudad de México ya es otro nivel, yo nunca he visto nada igual con ningún otro competidor.

GaroAPMD

El Menor es un crack, la final le tocó contra una dupla y aun así perdió injustamente. Grande.

malto_20

Abuchean a su amigo y este es el tweet que pone. Yo flipo.

1 respuesta
GaroAPMD

#7263 Clavadito al sinvergüenza de Force, a quien Chuty dejó hasta vivir en su casa.

1 respuesta
malto_20

#7264 Literal, justo iba a poner este tweet con el que estoy 100% de acuerdo. En 2017 no le importó salir a denunciar la votación injusta vs Yenky One. Hoy que tiene un público mayoritariamente mexicano prefiere no meterse en jardines no vaya a ser que le bajen las visitas. Amos no me jodas.

pIJAS

Prefiero destapar así a lo que fuera un amigo que tenerlo a tu lado semejante hdpt

GaroAPMD
1
malto_20
Rito_Tryhard

Pues eso, los borregos fansticos de mau.

Luego pasara en españa, seremos racistas y bla bla bla.

goLBeRLyyyn

Haciendo un símil con un videojuego al que le doy con unos amigos: A un manco le puedes exigir hasta cierto punto y no más.

Pues a un mexicano de los que fueron a chiflar el domingo igual, no dan para más.

malto_20

El retraso de Ortelli no conoce límites.

GaroAPMD
1 respuesta
malto_20

#7272 Están utilizando a Bnet para dar hype pero no le veo pasando por regional y nacional a estas alturas.

1
malto_20
malto_20

Ahora sale a justificarse después de toda la que le ha caído, cuando en su directo no dijo ni pio xD.

1 respuesta
F

En batalla de gallos se usa música ?

Kila

#7275

Que te esperas de este personaje

1 respuesta
feelthehate

#7277 duele a la vista

2
GaroAPMD

Cuanto más veo el Chuty-Larrix, más me parece de Chuty.

larkkkattack

Garo supéralo

2 1 respuesta
GaroAPMD

#7280 Y me pego con quien sea.

1 respuesta
larkkkattack

#7281 Ha ganado Larrix que es un tío de la hostia, es el good ending.

1 respuesta
GaroAPMD

#7282 La forma lo empaña todo. Para mí, aun con el público demostrando que no llega ni a 50 de IQ, Chuty le ganaba por poco. Y El Menor me parece que le gana holgadamente, aunque esa tengo que votarla.

2 respuestas
larkkkattack
#7283GaroAPMD:

Y El Menor me parece que le gana holgadamente

Estás en negación

#7283GaroAPMD:

La forma lo empaña todo

No. El chaval se ha cargao a Gazir y Chuty y encima sigue el legado de Bnet con lo de entrar de reserva. Good ending.

El público de MEX? Peste, con la imagen que dieron ya han perdido. Todo bien.

2
malto_20

Lo previsible.

larkkkattack

Bnet está full MMA

malto_20

No había visto este clip, qué barbaridad la de hooligans que habían en el fondo xD

1
larkkkattack

Me declaro el Nostradamus del foro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7288
A mi me gusta que haya ganado Larrix y estoy feliz por él, es de los que más disfruto hoy en día, pero siendo totalmente sincero, yo creo que esa batalla se da en cualquier otro lugar del mundo y gana Chuty, puede que hasta en Buenos Aires le hubiese ganado Chuty ..

No es por demeritar a Larrix obviamente, pero las cosas como son, en igualdad de condiciones esta batalla hubiese sido muy distinta.

5 1 respuesta
larkkkattack

#7289 técnicamente digo "le veo haciendo frente a cualquiera"

Y eso lo ha hecho independientemente del resultado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags