Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
pIJAS

Anda que llevar la bandera colgada de otro país xdd

GaroAPMD

Por cierto, grande el Simionero haciéndole el vacío a El Menor y volviéndose loco hasta con los cuescos de Larrix.

1
malto_20

Se nos pasó que anunciaron la sede de la próxima Inter en uno de los descansos: El Salvador. Me parece super random la decisión. Aunque siendo Urban no me extrañaría que cambiasen la sede 1 semana antes del evento. Todo es posible con esta panda de incompetentes.

1 respuesta
GaroAPMD

#7233 Se inventarán que era solo la sede para los play-offs o alguna mierda, como han hecho este año.

1 respuesta
malto_20

#7234 Me cuadra.

malto_20

:joy::joy::joy:

1
Rito_Tryhard

Acabo despertar.

Y he leido en twitter, que yan abucheado a chuty y mecha? XD.

Me haceis un resumen de los enfrentamientos 🥹

larkkkattack

5 vidas > FMS inter

BADHAZINTO

Solo he visto un poco de la batalla de Chuty vs Larrix. Entiendo que Chuty en batallas es un genio, pero hace tiempo que me tiene un poco cansado con la narrativa de "campeón mundial" es que siempre que lo veo esta con lo mismo, que oye muchas veces se lo ponen a huevos los rivales, pero coño, yo he llegado a ver un Chuty mucho más ingenioso, sin tener que ir por ese camino. Debería darle una vuelta porque se hace pesadísimo.

Los de FMS son gilipollas perdidos llevando el evento a México. El asco que nos tienen todos esos países a los españoles es demencial, menuda banda de acomplejados. Los únicos que se libran más o menos son los argentinos y un poco según el día los chilenos. En el resto, subirte a un escenario siendo español es entrar a un circo a que te tiren piedras desde la grada.

1
CrS-

No la he visto, pero viendo los comentarios se me quitan las ganas. Imaginaba que el público de Mex sería malo, pero leyéndolo aquí parece que haya sido como la RB Mexico de hace varios años.

Aunque quería que ganara Chuty, me alegra over9999 que un tio como Larrix haya ganado.

K3k3

No he visto nada de la Inter. Los mexicanos son unos simios que estaba claro que no iban a dejar rapear a chuty. Ahora bien, me alegro que sea larrix (otra vez el reserva) el que gane una Inter. Un chaval top

1
GaroAPMD

Yo lo que no entiendo es lo de "independientemente del público gana Larrix bien". Hombre ya, si en un combate de boxeo me cogen entre 4 para que no pueda defenderme y solo recibo hostias y más hostias, pues también pierdo bien XD

2
Aerik4

Me alegro por Larrix y por El Menor, dos de los mejores freestylers actuales que no les daban el crédito que merecen.

Gazir fuera de España no conecta con el público, y Chuty necesita un descanso y cambiar de narrativas.

legendcr7

Me he puesto un rato las batallas de ayer ( voy por los octavos) y no sé si es que el público no tiene micro o que Misio lo tiene muy alto pero es jodidamente insoportable. Y me solía gustar Misio pero tela, da miedo que acabe el round por no oírle gritar como un orangután durante 30 segundos

1 1 respuesta
GaroAPMD

#7244 Pues verás al tío en la final. Vaya tela, menuda mierda de evento entre el público, Misio, el jurado, los DJs y el nivel de la mayoría de competidores.

CrS-

Me sorprende no haber visto hasta la fecha freestylers condenando la actitud del público mexicano. Una vez mas, dando puta pena.

Es que se merecen que en la RB de España a los mexas se le traten de igual forma, con pitos y abucheos.

GaroAPMD

Yo es que no entiendo qué pollas ha pasado con los públicos del freestyle, era un tema que parecía más que solucionado después de la primera Red Bull Internacional que ganó Aczino y los públicos nefastos parecían ya algo remoto, pero desde la God Level aquella de Colombia la mitad de los países tienen unos públicos nefastos inexplicablemente.

El público español está muerto en vida y y da bastante vergüenza con los locales (Mnak vs Stick), el público colombiano es una jodida vergüenza y el mexicano, en fin, no hace falta comentar nada. Lo peor es que es a estos tres países donde más eventos llevan; mientras tanto, Argentina, Chile y Perú muriéndose del asco cuando han demostrado ser los mejores públicos actuales con diferencia.

1 respuesta
K3k3

Acabo de terminar de ver todo.
Chuty palma la batalla en su minuto de respuesta a Larrix. Totalmente fuera de la batalla por el público. Eso sí, el minuto frente a Lokillo es de auténtico enfermo (quizás el único momento en el que Chuty sacó el modo PRIME).

Eso sí, solo por ver a Chuty gritando en Mexico que ha matado a Aczino y que si tiene huevos le espera en Madrid, mereció la pena

malto_20

#7247 Imagino que prima el tema económico por encima de todo. Pero joder, si vas a llevar un evento a México por lo menos no lo lleves a Ciudad de México, que ya han demostrado por activa y por pasiva dar puto sida. Menuda temporadita se ha marcado Urban, digna de disolución de empresa.

malto_20

El manager de Aczino en Twitter:

1 respuesta
GaroAPMD

#7250 Es igual de subnormal que él, como cabía esperar.

CrS-

Visto el Chuty vs Larrix. Puto asco de público, puta gentuza los que silban y abuchean por que se meten con el mierdas de Aczino. Deseando estoy que se enfrenten en Madrid.

Dicho esto, muy bien Larrix interpretando la batalla a la perfección.

Ilirio

Cuando se les hinchen las pelotas al publico español y vengan aqui y silben a los mexicanos o a todos los que hayan tirado de eres un españolito de mierda roba oro entonces nos acusaran de racismo y listo :joy:

Rito_Tryhard

Vistas,

Lamentable.
Putisimamente lamentable. y no por chuty, es que a mecha también le abuchearon y silbaron, lamentable.

Espero que en la RB España no pase.

larkkkattack

Poco se habla del bajo nivel de los beats. Clamoroso.

1
Mystee

A lo tonto tenemos el segundo "entró como reserva y se va como campeón"

newfag

Me he visto la final antes de hacer la siesta y puedo seguir haciendo la siesta. Con eso lo digo todo.

malto_20

También hay gente razonable en México.

malto_20
GaroAPMD

Lo mejor del evento de ayer.

2

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka

Tags