Batalla de los gallos: hilo oficial

KaNeM

#31080 ¿Random de Murcia? Debes haber empezado a ver batallas ayer si dices que Vivi es un "random de Murcia" xDD,

1 respuesta
B

#31079 No me tires la piedra y luego escondas la mano, que vas a tragar mas mierda que el puto cienpies humano

B

#31010 Pues ya tenemos campeón.

Yerboth

#31081 pues llevo bastante pero perdona por no conocer a todos los batalleros del panorama xD

1 respuesta
KaNeM

#31084 No hay que conocerse a todos pero es como si eres aficionado al tenis y alguien medio nuevo como Zverev pierde con Del Potro y sueltas "Ha perdido con un random argentino" xD. Por eso me ha hecho gracia lo de llamar random a alguien que lleva diez años partiéndola en parque y siendo nacional frecuentemente de Gold Battle BDM y demás vainas.

1 respuesta
P

Quien es el Vivi?
Ese quien mierda es?

1 respuesta
B

A ver, vivi lleva mucho tiempo, pero menos que moglihawk y Neonath.

1
G

#31085 zverev se lo come a delpo

No puede vivir 5 minutos sin lesión el hijo de puta

/off topic

1
FUCKYOUMMD

#31086 Lo hago bien en esto pónganlo en un papel que no se quien es el Vivi pero tiene tu nivel.

B

Aqui hablais de vivi como si fuera zidane o maradona

3
B
Gazzlikk

Teneis algún MDio para ver las batallas? algun canal o watever

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31092 Estarán subidas al canal de Urban Roosters seguramente en pocas horas/días.

Kaiser5

Supongo que ya lo habrá puesto alguien.

1
BADHAZINTO

Ojala entre como reserva y se vaya campeón.

La tranquilidad de Bnet es su mayor cualidad.

Bnet follándose a Wos en primera ronda y Zasko perdiendo vs Chang.

1 respuesta
puzzlenigma

#31095 o peor, zasko perdiendo contra franco

prodfgy

ya tengo un motivo para ver la internacional de red bull, por que para ver a zasko pasaba

1
B

Os moveis por espectativas en el mundo de las batallas y así es imposible disfrutar.

1
PancreasYEAH

Bueee

B

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

2
Kila

Cüando es la final internacional?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#31101 El Sábado que viene

1
Kila

Nadie dice nada

2 respuestas
JoSeTTo

Ahora elimina Zasko a Bnet y serían risas

2
chestterzgz

#31103 porque es el hilo de las batallas de gallos , no de temas de rap , sino me inflaría a poner temas , si me dijeses que Kase compite aún se te puede permitir pero la única batalla del Kase fue escrita y de eso han pasado ya 20 años.

1 respuesta
Kila

#31105 Vale, pero lo de "nadie dice nada" es parte de la canción jajaja. Por aquí se han pasado peores mierdas, como la de Melendi y Bisbal, así que el tema de batalla de gallos se le queda corto al hilo

1 respuesta
chestterzgz

#31106 pues no te lo tomes a mal pero.. qué tiene que ver con el hilo?

1 respuesta
Kila

#31107 Pues te lo acabo de explicar. Aquí ejemplos que no tienen nada que ver con el free #31025 #30938 #30942 Así a vote pronto no tienen nada que ver con el freestyle perse, pero con el rap si :)

3 respuestas
B

#31108 vete a la mierda

3 1 respuesta
Kila

#31109 Ponme un gif anda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags