Batalla de los gallos: hilo oficial

P

#3300 Pues si, valla imagen...

choleky

valla valla ! me acabo de levantar y ver los videos, grande piezas, valla sorpresa me lleve

pd valla

geronimo1

Pff lamentable foyone en verdad xDDD

y Piezas TOP menuda follada a Hadrian JAJAJAJA encima le echa cojones a improvisar

mis respetos

"Yo en México soy el Piezas tu en España no eres nadie"

1 respuesta
B

#3303 subiran la batalla de Piezas vs Hadrian?

geronimo1

están todas subidas ya

1 1 respuesta
B

#3305 he pasado los primeros 5 minutos de Hadrián del tirón al oir 7 segundos, que maldita basura de tio JAJAJ.

UFfff el mensaje a Aczino JAJAJ

JOSHCLASIC

BRUTAL lo de Piezas

sONFIL

Grande piezas, a hadrian se le notaba picado..

1 respuesta
chestterzgz

Hadrian nunca pensó que Piezas le soltaría esas , Piezas demostrando que SI está a este nivel , Shotta y Foyone que vuelvan a lo suyo y me jode decirlo de Foyone porque lo llevo escuchando desde que saca cosas a gran nivel.

Piezas poniendo el nivel en lo más alto , lo mejor de la noche , que brutal con la base de Rihanna..

JOSHCLASIC

#3308 Suele pasar cuando te estan follando en tu propia casa

SnIzEr

Como me alegro de que le hayan dado una paliza al foyone ese nunca me ha gustado, no se donde va con esa actitud chulesca quien se cree.. xDD y de shotta ya sin comentarios.. aqui se ve quien de verdad vale y quien no, grande piezas con el tema de trap poniendo las cosas en su sitio encima es de mi pueblo que mas puedo pedir xD

1 respuesta
chestterzgz

#3311 pues de foyone se puede decir cualquier cosa en la batalla pero a la hora de hacer temas hay que callarse , te puede gustar o no pero no puedes criticar su carrera , la actitud chulesca es lo que le define , sino no dirías eso de quien se cree.. poco has visto a foyone entonces.
llevaron a foyone y shotta porque querian probar en esto de batallas escritas , foyone fue con lo justo y se le olvidó mas de la mitad de las letras ,a shotta no se le olvido nada y decía que en el round 2 se lo había follado al muelas XDDDD , ese fue el mejor punch que hizo y Piezas fue el mejor de la noche , vi casi todas las batallas y no hay mejores rounds que los suyos , callando a hadrian cuando le dice que trabaja de mozo de almacén y luego hablando de su mujer (ahí le tocó a Piezas) , muy irresponsable eso de decir que folla a su mujer , muy feo , mira que pensaba que harían más referencias a lo del 2008 pero fueron pocas , Piezas llegó a la final y se folló a Hadrian.

1 respuesta
M

Lo de El Piezas fue orgásmico xDD

M

Esta parte fue BRUTAL XD

"Su Manager organiza este evento
él me ofreció participar en él y siendo honesto se lo agradezco
pero en relación a esto déjame contarles que esta batalla no iba a ser contigo
sino con "alguien" que no acabó muy convencido
me dijeron que el dinero fue el motivo
yo creo que tuvo miedo
algún día nos veremos, Aczino"

5
SnIzEr

#3312 Pues a mi me da vergüenza ajena como se comporta tanto el como shotta, el shotta hablando mientras el otro rapea y el foyone creyendose el puto amo cuando le están dando una paliza, no se quien le escribirá los temas a ese tio pero vamos ya le puede dar las gracias al productor que tiene por que el no vale un duro.

geronimo1

Muy inteligente tirar de vendido a un pavo que a poco que sigas su instagram sabes que se levanta todos los días para currar de mozo de almácen y que tiene familia e hijos

orgasmico

PD 6000 pavos dos batallas del piezas xD madre mia

1
melonzuelo

A los que criticais a Foyone no teneis ni putisima idea de lo que hace fuera del freestyle, a echo un mojon, si, ya les gustaria a cualquiera de los que se ha presentado a esta linea 16 tener su trayectoria con la edad que tiene.

1 respuesta
geronimo1

Quien no vea que foyone ha ido a pillar la pasta y que se la sudaba muy mucho dar nivel es que está ciego xD

1 1 respuesta
melonzuelo

#3318 Lo unico criticable es que una vez mas en una batalla escrita se haya olvidado la letra, ya lo hizo con Papo y me da lastima porque seguro que habia algo mas interesante que repetir 3 veces la misma parrafada

geronimo1

Que se dedique a sacar rapsincorte y temas que en eso es mucho mejor que todos los que hay ahi y ya está

Una pena pense que se la iba a sacar la verdad

chestterzgz

#3317 madre mía la peña criticando a Foyone y el colega diciendo quien le escribe las letras , madre , no se ha escuchado una letra de Foyone EN SU VIDA , el raper con más mensaje del panorama que sigue sacando mes tras mes burradas , puso en el mapa el formato de rapear en cámara a lo guarro (ahora todos le copian fijese Ayax o el Soge ese hace un año) , es lo que has dicho , lástima que se le olvidó y estoy seguro que sacará el round 3 en tema , Foyone no está hecho para esto y el lo sabe y su billetera también.. Tampoco se puede comparar lo que hizo Shota a lo que hizo Foyone , menos mal que el Pzs salvó la noche.

PD: Cuando le dice " Querías Jayder? toma Jayder , cuando te hagan bichacos así me lo cuentas.." PEDAZO BEAT de Jayder , días atrás puso en twitter no se si pasarle estos beats al Piezas o a SchoolboyQ XDDD

2
SnIzEr

Ya podrían haber llevado a cualquiera de estos (menos a noult) xD

1 respuesta
Arnaiz

Creo que aquí se critica la batalla de foyone y no sus letras, podéis llamarme loco

1 respuesta
chestterzgz

#3322 pues llevaron a este y agradecidos , putas del rap
" pero aquí estoy yo , echándole más huevos que tos' juntos"

melonzuelo

#3323 su batalla es un mierdon pero no se quien hablaba de su actitud chulesca, el unico que tuvo un mal comportamiento fue Shotta, el si que fue el unico que fue de flipao y con rimas de un niño de 15 años, comeme la polla cada 3 frases

B

ufff Eptos sacandole a McKlopedia un fan resentido como as en la manga jajajaj

hache_

Menuda folladita de Piezas

Kasins

Que grande piezas ese si es mi Murciano, lo de la exhibición de Arkano no era más que una semana improvisando.

Cambiando de tema...faltan 5 días para la final nacional de Argentina, quien crees que será el campeón?
Yo pienso que Papo podría revalidar el título y sumo al carro a Sony y una posible sorpresa Cacha, que nivelón tiene el chavalín.

larkkkattack

Quiero que Piezas vuelva a apuntarse y se supere

guapisima esta

1 respuesta
M

Usuarios habituales

Tags