Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#3420 Yo a Klan poco a poco le voy cogiendo el gustillo

1
B

#3420

klan es lento y repite, pero en mi opinion es un jodido dios de punchlines.. pocos hay que sean tan bestias como el en eso.

A ver que tal esta ultima ronda

M

No entiendo como en Sudamerica no se lian a palos mas a menudo xDD

1 respuesta
B

vamos coño! si señor klan joder! estoy en tu puto carro desde que descubri este mundo cabronazo

Fanboynatic

#3423 los palos los ocupamos con las lanzas

VoPrak

A mi klan me encanta, pero cuando hace "eso" me entra la bajona

Fanboynatic

Se viene el relleno

hache_

A mi no me está gustando el nivel en general, se salva Wos creo yo.

M

Veo a Klan y me recuerda como un niño de 18 años llamad Bnet le peinó y mucho xD

B

confiemos en klan, como tenga la inspiracion tira el escenario abajo el cabronazo, es el unico capaz de ahí de hacerlo.

1 1 respuesta
Saffron

Comentan que volvieron a tongar a sony muchisimo, como lo visteis?

1 respuesta
M

#3430 Por lo que hemos visto esta noche creo que WoS está un escalón por encima del resto. A ver que nos espera.

PD: Lo de los críos me sobra muchísimo

1 respuesta
hache_

#3431 yo creo que era clara de sony, aun así... tampoco dio el nivel de hace años.

Sk8eR

crios -1, lol el presentador riendose del pekeñin xD

B

#3432

si, pero como a klan le de la inspiracion le enlaza 2 punchlines que hacen estallar al publico y se acabo la batalla... no es la primera vez que lo hace, es muy irregular las cosas como son, pero como le de la neura hoy la lia parda

1
B

menudo nivel de mierda hay en argentina a decir verdad eh... skone, arkano, CHUTY, bta, zasko.. cualquiera se folla a todos estos muy easy

1 respuesta
M

#3436 Además de verdad xD Cualquiera de estos no pasa de Cuartos en una nacional aquí :\

1 1 respuesta
B

#3437

pero que mierda de batalla ha sido esta, y gana wos.. si los 2 lo han hecho como el culo, esto era replica xD

B

y a este indigena que le ha pasado en la cara, que tiene un bollo que flipas, klan a por el!

ercabesa

No me gusta klan, no lo he visto mucho pero lo veo mas básico que una piedra

1 respuesta
B

VAMOS KLAN jajaja me parto la polla, klansito de mi vida!

diib

el nivel de argentina es bastante lamentable xD

Sk8eR

Klan a la final!! ^^

B

#3440

informate un poco de donde sale este chaval y comprenderas mejor porque es tan peculiar

1 respuesta
B

link del streaming?=

Saffron

A mi klan siempre me ha parecido malisimo, y estoy casi seguro de que la peña le apoya solo por ser diferente y tener carisma.

Pero Redbul es una competición que se gana con carisma.

Si gana esto va a ser otro pepegrillo mas para regalar la Internacional a aczino.

1 respuesta
Fanboynatic

la base pls

ercabesa

#3444

Si muy bien que sea peculiar, o de donde venga, pero me sigue pareciendo super básico

B

#3446

mira, en argentina estamos viendo un nivel de puta mierda que hasta asusta.. aqui en españa ninguno de estos pasaria de octavos

Ya que pase alguien que pase el mc mas peculiar que tiene argentina (y la redbull) al menos for the lols y porque en mi opinion, si le da la neura no hay nedie en el mundo que meta los punchlines que mete el -cuando le da la neura-

1 respuesta
hache_

Wos contra Papo se salió, pero me dice algo que se la lleva klan. Muy mal el nivel de argentina.

Usuarios habituales

Tags