Batalla de los gallos: hilo oficial

CarlosJ

Diosito tirpa, que bueno que viniste

Gaoka

Tirpa le ha respondido absolutamente todo a Gazir, no le va a ganar porque el formato es el que es, pero es de réplica como minimo.
Tirpa la batalla de la temporada.

1
CarlosJ

dios tirpaaaaaaaa dioooosss

BADHAZINTO

Tirpa por favor, te como la polla.

CrS-

Ganará Gazir pero a mi me ha gustado Tirpa mucho mas.

1
wimanda

Tirpa >

GaroAPMD

Impresionante batalla, replica para mí.

Gaoka

que puta mierda de verdad, que asco de formato.

1
CarlosJ

....

CrS-

Pues para Gazir para sorpresa de nadie.

B

Se quitan bastante las ganas de seguir viendo esto con estas decisiones la verdad, y no tienen la audiencia como para tirar cohetes.

wimanda

Y para estafa de todos. No tiene sentido.

BADHAZINTO

Genial, que le sigan regalando todas las batallas. Da igual lo que haga el rival que va a ganar siempre. 3 batallitas polémicas donde gana por la puta cara.

last1devil

Bueno pues desgraciadamente ya sabemos el ganador FMS :persevere:

elcomepenes

A mi me ha gustado más tirpa, Pero tampoco era directa para el, era réplica o replica

GaroAPMD

Yo no entiendo cómo coño pudo perder contra Zasko, de verdad. Si lo tiene todo a su favor.

2 respuestas
Gaoka

Tampoco creo que le hayan regalado nada, el formato es el que es.
En Redbull o otra competición creo que se la hubiera llevado Tirpa por sensaciones pero puntuando formato fms es entendible.

CrS-

#48526 Por que fue la primera Jornada

Ppablo

#48526 Poca broma con esto, va a poder decir que ha sido el unico en ganarle, porque a Bnet yo creo que también le gana, la ganó sweetpain y el rollo de Gazir es similar pero diría que puntua mejor, muy bien lo tiene que hacer Bnet.

GaroAPMD

Cómo se han cargado la base doble tempo estos dos.

wimanda

Puto mr

GaroAPMD

Joder Errecé, de casi ganar a SweetPain a hacer un batalla tan floja.

wimanda

Hola Khan

BADHAZINTO

K H A N aburre hasta el diamante.

wimanda

Bueno, pues a ver cómo ha quedado la tabla

B

la ultima jornada sería:
Sweetpain vs Mister ego -> Sweetpain 3 puntos
Gazir vs Bnet -> Gazir 3 puntos
errece vs mnak -> ?¿ (la duda)
blon vs khan -> blon 3 puntos
tirpa vs zasko -> ?¿ (duda)

Creo que la cosa del 'descenso' (aunque el que baje sea mister ego) puede estar entre tirpa y errecé.
(Hostias, falta una atrasada de Tirpa vs Sweetpain)

B

Cambiando a Bnet por Gazir y Tirpa por MrEgo se quedaría para mí la clasificación ideal.

legendcr7

Buff que diferencia Bnet de la batalla a la réplica. Dentro de su desgana me da la sensación de que intenta adaptarse al formato y ganar las batallas pero si no le sale de dentro no funciona bien (me está molando mucho más tirándose free sin presiones en yu que en la mitad de las rondas de FMS últimamente, es como que en FMS no va ni a tirar su free puro ni a batallar y se queda un poco en el medio)

Pero cuando se prende y le entra el instinto de batalla es otro puto nivel.

larkkkattack

Bueno, he gozao a Tirpa como nunca hoy. Me parece bastante triste que no arrasque ni un punto en esta batalla con el papelón que ha dao. Para mí, muy merecido.

El Mr.Ego v Errecé ha molao, un clásico ya.

Khan vs Zasko ha habido 2 minutos que han reventado la base.

Bnet yo no sé ya. Es la hostia pero cómo molaría verle con sangre. Parece que le estuviera pasando como a Replik. Lo hablamos mucho por aquí y no suele pasar, pero lo que daba por ver a un Bnet endemoniao en la última jornada.

Y me alegro por Mnak, la batalla más meh de todas.

1
Spie

Pfff yo creo que gazir le va a dar una a bnet de escándalo y dudo que siga en fms el año que viene. Cada jornada que pasa esta mas desmotivado

2

Usuarios habituales

Tags