Batalla de los gallos: hilo oficial

Zoko

Muy buena batalla de Tirpa, pero ni su mejor batalla puede alcanzar a Gazir.

La follada que le espera a Bnet es antológica, va a parecer Khan.

puzzlenigma

Yo lo que no entiendo es que a gazir se le puntue de forma maxima algunos patrones que solo usa ingenio. Para mi gusto un 4 debe tener una combinación perfecta de ingenio, musicalidad y coherencia

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Ya aburre Gazir y eso que lleva sólo 1 año, espero que Bnet salga al 100%, es la única manera de que le gane xd

B

#48602 Estoy completamente de acuerdo. Eso debería ser así, pero el formato precia el ingenio sobre el resto de cualidades.

1
larkkkattack

Una de las cosas que más valor saca la comunidad a las batallas son los MINUTAZOS.

Y siendo el valor audiovisual más top que genera, no se premia.

Yo cambiaría algunas cosas, pero sobre todo esta en particular. +5 puntos por minutazo o lo que sea. Véase Jota, New Era, Stuart, Nacho, Bnet, Klan... Si desarrollas en directo algo tan parecido a nivel sonoro a una puta canción de rap, eso tiene que puntuar. Es probablemente lo más difícil de hacer y esto es la FREESTYLE Master Series.

#48602 Me atrevería a decir que Ingenio, además, traído de casa en gran medida.

6 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#48605 totalmente de acuerdo, y ojo que igual el año que viene la tenemos que llamar Freestyle Master Streamers XD

Meleagant

#48605 Lo de hacerse un minutazo es una idea buena, aunque un poco subjetivo de evaluar y puede chocar con otros valores, pero sí en general sería algo que debería premiarse.

Lo de que Gazir se las lleva escritas no lo sé. Yo siempre que le veo soltar algunas muy ingeniosas que no son respuestas o están relacionadas con la temática lo pienso. Pero luego le veo hacer lo mismo con temáticas y respuestas y eso es imposible que lo lleve escrito.

2 respuestas
Zoko

Seguid mamando de Gazir.

larkkkattack

#48607 Yo no digo que se las escriba. Pero a pequeña escala si te has tirado algún free, es muy fácil que si te tiraste algo medio ingenioso sobre un concepto, cuando lo vuelvas a ver en un formato FMS, lo relaciones directamente y, si quieres, lo puedes escupir.

Mi teoría es que, la biblioteca que usa por ejemplo Zasko para tener muchas multisilábicas, Gazir la utiliza para guardar interrelaciones de conceptos y dobles sentidos.

A Zasko a nivel sonoro gana muchísimo, pero las florituras no suman tantos puntos como los dobles sentidos o el "ingenio".

Que no digo que sean todas "de casa", pero creo que su baúl de recursos funciona muy en este sentido. Y como esto genera el efecto "eureka!" en los jueces (en plan "lo he pillado), puntúan más. Como cuando, por fácil que sea, resuelves un puzzle de un videojuego. Es satisfactorio.

#48607Meleagant:

Lo de hacerse un minutazo es una idea buena, aunque un poco subjetivo de evaluar

Claro que lo es, pero también lo son el resto de casillas. Aquí cada juez lo valoraría. Pero hay que ser muy rarito para, por ejemplo, no ponerle a Jota aquí, el bonus por minutazo.

1 respuesta
er_vick

Si sp perdió y tirpa ni llegó a sacarle réplica es imposible que bnet gane, puntuan demasiado bien las mierdas de gazir así que no nos hagamos demasiadas ilusiones, solo que en general las batallas de gazir me aburren mucho y estoy empezando a saltar trozos de sus batallas

Zoko

Si no os gusta el formato no veais el formato.

Es como los que se quejan de que X equipo no juega futbol bonito, que solo gana. : / Es un "juego" al fin y al cabo con un reglamento, y os "aburre" que haya alguien que mete más goles que los demás.

1 3 respuestas
Meleagant

#48609 Pues puede ser lo que dices de Gazir. O eso o el cerebro le funciona 10 veces más rápido que al humano promedio, porque bastante difícil es ya construir una rima sobre la marcha como para encima meter los conceptos que hila tantas veces xD

B

#48611 Claro, entonces no vemos nada, no te jode. El circuito se ha construido de una forma en la que los raperos top solo participan en las competis que le aportan un beneficio económico y si esas competiciones fomentan un tipo de free,estamos perfectamente en derecho de criticarlo. De hecho, por lo que veo, Asier escucha las críticas en el caso de FMS, por tanto, tienen incluso más sentido las críticas.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Escucharos la entrevista con Asier, no lo dice directamente pero yo interpreto que quizá el formato tenga que evolucionar dentro de poco para ver qué tipo de freestyler se busca o donde está el equilibrio. Si se busca el freestyler más completo como dice él, cosas como transmitir, estructuras, puesta en escena, etc... tengan que tener más importancia. Sobre todo el tema transmitir, algo que está como en un limbo a la hora de puntuar y es importantísimo.

Kyoski

Competencias de freestyle puro y ya, a lo mejor hasta vuelve Kodigo y todo

Por cierto, ahora Red Bull solo se llama "Red Bull Batalla"

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48611 Chuty también mete más goles que los demás y no se me hace aburrido, no es que no nos guste el formato, no nos gusta Gazir y ya está XD

Eso y que pienso que le puntúan de más porque es Gazir y uy seguro que tiene muchos dobles sentidos toma un 2

B

#48615 Es una marca y la tendencia es esa. Como cuando la Juventus puso el simbolo J estilizado para su escudo.

1 respuesta
Kyoski

#48617 Pues es una mierda de tendencia y a ver cuando se acaba o cambia a otra cosa

legendcr7

#48607 Es que el freestyle siempre debería ser algo muy subjetivo a la hora de valorar. Si no te trasmite nada da igual lo complejo o complicado que sea, que si personalmente no te dice nada no tiene sentido puntuarlo alto.

Que para algo hay 5 jueces y no 1.

1
Zoko

#48613

Yo no he dicho que no veais nada, he dicho que no veais la competición que usa el formato que no os gusta. Buena tergiversada bro.

1 respuesta
larkkkattack

#48611 El formato sigue en pañales y en palabras del propio Asier, si te ves la entrevista, hay que mejorarlo. Y potenciar el puntaje a la gente que RAPEA bien y que hace el freestyle más COMPLETO. Y completo es coherencia, métricas, musicalidad, flow, puesta en escena e ingenio.

De hecho habla también de profesionalizar al jurado en este sentido y formar jueces con esto en mente.

Que vienes al hilo con la boca muy grande.

1
B

#48620 Es que puestos así no vería nada porque el tipo de valoración que me interesa no está implementado. A parte, que uno ve la competición por los freestylers que le molan, no por el criterio de como se juzga. Pero eso es perfectamente compatible con criticar los criterios que se utilizan.
Lo que no veo sentido es que no vea el freestyle que se haga en una competición por el criterio de la misma. Creo que tiene más sentido criticarlo si algo no convence.

3
Gaoka

Mas allá de quien gane, de esta fms me voy a quedar con todo lo que nos ha dejado bnet, mnak, tirpa, zasko, etc.

1
Kaiser5

#48602 Hay gente que no tiene musicalidad por mas que quiera, Skone por muy bien que pille la base, tiene la musicalidad de una piedra.

2 respuestas
Kyoski

#48624 Se flipan mucho con la musicalidad, el flow y el "rapeo" por aquí.

Si es por este hilo Trueno es top 5 de la historia

3 respuestas
Spie

Esta claro que hay muchos mcs mucho mas disfrutables que gazir pero en formato fms España, es invencible. Aunque sea monótono y solo juegue con dobles sentidos, todos sus patrones suelen puntuar alto porque siempre tienen sentido e ingenio. Aunque me duela, le va a pasar por encima a Bnet

larkkkattack

#48625 eh respetanos que nosotros respetamos vuestros gustos de mierda

Shaken

#48625 pues por ahí anda

1 respuesta
BADHAZINTO

No entiendo eso de decir que Gazir es invencible en formato FMS. SweetPain le ganó en formato FMS, simplemente al jurado no le salió de la polla darle la batalla.

7
Meleagant

#48624 Hombre no seas tan hater con Skone... A lo mejor el día que pille bien una base te sorprende.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags