Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#53960 pero es que objetivamente Gazir mismo ha conseguido mucho más en el mismo tiempo. Estamos de acuerdo en que Walls era una máquina pero yo también creo que top 3 histórico te has venido bastante arriba

B

Top

2
legendcr7

Al final tenemos un poco de Bnet todas las semanas.

B
2
CarlosJ

Se está marcando unos freestyle que lejos de tener el contenido que tiene en las batallas por cuestiones obvias (falta de estímulo, no tener a nadie a quien tirar beef con razón..) está mejorando su musiculadidad una barbaridad. Está cerca de sacar un tema. Yo creo que de éste año no pasa.

1 respuesta
larkkkattack
14 1 respuesta
B

Este sí que es un referente

B

#53976 que basón, que locura joder

larkkkattack

Creo que ya la pasé por aquí pero esta de Replik está cojonuda

2
B
1 2 respuestas
CrS-

#53980 En algunas no estoy de acuerdo. Contra BTA me gusta mucho mas la de "la tuerca enfrente de frankestein, el crack, el gran sensei, el rap que veis, fumar la purple haze, eres un tonto a parte gay, por eso el bnet lo reparte y ya después lo parte en seis".

El video ha mezclado mejor rima que puede ser un patrón cualquiera con mejor minuto. A Skone el patrón que le suelta de la NBA es de locos. Contra MrEgo me gusta mas en el deluxe cuando le dice que sus discos son una mierda y que lo mejor es sus colabos por que los mejores momentos es cuando esta callado.

1 respuesta
larkkkattack

#53980 Está guay pero no poner la de TikTok en la de Chuty tiene delito

Gaoka

Me he visto un video que ha subido Force y confirma que se presentará al torneo de ascenso a FMS, si le pillan yo creo que es el favorito a ganarlo.

Saiko9

Force le veo con nivel para meterse pero vamos, llamadme hater o lo que querais pero como se meta igual hasta dropeo la FMS, que puto coñazo. Que si no esta ni Chuty ni Gazir pues le recibiria con los brazos abiertos pero es que es otro que va a jugar exactamente a lo mismo.

1
goLBeRLyyyn

#53981 Para mi en esa batalla hay mejores que esa, está muy bien construida pero es que esa batalla es locura de Bnet, pondría por delante el Hard Mode entero que me parece de los mejores que se han hecho en formato FMS y como rima que más me gustó es la de "Eres muy malo hermano eres demasiado malo lo he notado yo lo tengo claro tienes un problema mi estilo te llega y te pega porque despega yo tengo las gemas que ha perdido Thanos" que quizás parece más básica que la otra pero a mi es la que más me flipa de la batalla, y en el minuto de presentación de esa jornada creo que se tiró un minutazo también donde suelta la de "Ibaka te tapona no llegas al aro" o algo así.

Ya lo dijo alguien hace varias páginas atrás, aún no somos conscientes de lo que ha hecho Bnet esta temporada y parte de la anterior.

El minuto de ataque a Khan es algo maravilloso de ver joder, y para mi es el más humillante que he visto en bastante tiempo

1 respuesta
geronimo1

Joer es que escuchar a Bnet y luego escuchar a otro es cómo tener un Lamborghini y que te lo cambien por un C3

Ya se me han quitado hasta las ganas de ver batallas, en esta fms me pondré los recopilatorios e ya

Bueno y a Mnak/Sweet en minutos libres

CrS-

#53985 Si pero lo de Khan es un minuto, una una rima. Si me tengo que quedar con algo del bnet vs khan me quedo sin duda con ese minuto.

Pero es que esa batalla tiene momentos muy buenos de bnet. El trozo ese del hard, el minuto de ataque, la temática EEUU, varios patrones del random, el deluxe...

1
Dinity

Gazir a la resistencia esta noche xd

1 respuesta
JoSeTTo

#53988

1
CarlosJ

Qué bueno es el cabrón. Odiaba a Gazir con todas mis fuerzas, de verdad, todavía tengo una relación de amor-odio con él.

Pero desde la FMS Internacional y con sus entrevistas y demás, me está ganando, y poco a poco disfruto más de él y valoro más su trabajo e ingenio.

Éste año es de los que más ganas tengo de ver junto a Mnak y Force (si entrase). Y eso que el año pasado de verdad que le odiaba.

Yo lo llamo ganarse el respeto de la gente. Mis diez por él, se debe sentir muy bien.

Saiko9

Yo creo que o Chuty se mentaliza o este año no hay nada que hacer la verdad.

A nivel internacional hay que ver si empieza a coger el hate de los latinoamericanos y le empiezan a joder como a Chuty pero yo creo que le va a ir mejor porque es un puto niño con apariencia de niño y le va a costar menos ganarselos.

1 respuesta
GaroAPMD

#53991 Nah, sigo viendo a Chuty por encima. Es un perro viejo y es mucho mejor llevando las batallas a donde él quiere.

Este año lo veo como claro ganador de FMS España, con Gazir como segundo y quizá Mnak de tercero. Para el descenso, apuesto por Elekipo y Sara Socas y para el play-off, tal vez Blon o Sweet Pain si el primero sigue con el estilo Force 2018 y el segundo con el miedo escénico. Zasko también baja mucho con público, no lo veo haciendo una gran temporada.

1 respuesta
Saiko9

#53992 Hombre, eso se vio en USN donde chuty le paso por encima.

Pero es que luego en FMS internacional vi a un Gazir bastante mas fortalecido de perder sus dos finales. Esta cogiendo muchisimo rodaje muy rapido, la final de FMS del año que viene ya esta hablada para que sea chuty vs gazir (al no ser que empiecen a perder enfrentamientos que lo dudo).

Con el margen de mejora que tiene el chaval le veo imparable, chuty se tiene que adaptar a ese nivel de mejora continuo en esta temporada si le quiere hacer frente. Quitando eso en lo demás estoy medio deacuerdo en lo de FMS.

A zasko me lo veo bajando por mucho que me joda, Sara Socas ya te digo que no se me pasa por la cabeza que descienda.

1
legendcr7

Yo es que veo que Chuty le pega unos repasos a todo el mundo y deja tan en evidencia sus carencias que no concibo como puede no salir por encima de una batalla.

El tiempo lo dirá pero para mí Chuty es el favorito absoluto de cualquier compe a la que se presente.

Joder que putas ganas de que arranque todo. 6 ligas, 6 batallas por jornada y con un formato mucho más atractivo si al final meten kickback por temáticas y quitan segundos al random mode.

Ya solo pido que Letra acabe en FMS Colombia.

1
A

¿Alguien sigue esperando por las batallas de la USN?... :eyes:

#53941 Por si te cunde alguna referencia para comparar, el easy mode de Sweet Pain fue el tercero mejor puntuado de todos los que se dieron en la jornada final, sumando 58,5 puntos entre los cinco jueces, es decir, una media de 11,7 por juez.

En la primera valoración, hay dos votos directos a Sweet y tres réplicas, todas ellas a favor del español (+1, +1 y +0,5). Las puntuaciones totales fueron 167 (SP) frente a 158,5 (Nacho), así que las victorias se dieron por un puntaje indeterminado de entre +1,5 y +4,5, sumando +6 entre esas dos hojas.

En la segunda y última valoración, el único voto para SP fue de Soen. Según su juicio, en la réplica empataron a puntos, por lo que optó por votar al que le había salido por encima en la primera valoración. El resto del jurado vio a Nacho superior en la réplica.

La puntuación más frecuente en las casillas extra fue cero —como en casi todas las batallas— y después del easy, difícilmente encajan patrones que superen el 2,5 —aunque pudo caer un 3 disidente en la hoja de un jurado—. En lo que se votó allí, insisto.

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Chuty siempre le ha medido el lomo a gazir, pero por que sabes llevar la batalla a los puntos flojos de este.

1
GaroAPMD

#53995 No concibo una puntuación menor a unos 13 puntos del Easy de SP y menos cuando los jurados oficiales —sobre todo los de fuera— votan bastante alto. Y considero que la rima de San Quintín la penalicé bastante. Si ponemos que el primer patrón y el último son un 1 y quitamos otro punto al patrón de la muerte y el de la tumba, en mi votación son 13 puntos. Venga, quitémosle otro punto en puesta en escena..., siguen siendo 12. No me creo que a varios jueces les diera una puntuación todavía menor; es posible que no entendieran algunas rimas por su dicción. De hecho, a Quesada le salieron 12,5 puntos, lo cual está por encima de la media de ese Easy; y ya sabes cómo es su estilo de votar.

En la réplica, imagino que la diferencia a favor de Nacho sale del patrón de la onda expansiva, el cual es un chiste de José Mota más viejo que mi abuela pero, al ser cuatro de los cinco jurados extranjeros, supongo que no lo sabrían. Juancín mismo (malísimo juez) le cascó un 2,5.

Las casillas extra yo las valoro de forma algo distinta a los jurados oficiales. Con que sigan la base ya les casco un 1 en flow (que es lo que hay que hacer según las normas oficiales). Si hacen algo más que seguir la base les casco un 1,5 y si la fluyen de manera espectacular pues ya un 2. El 0,5 lo casco si siguen la base con carencias y el 0 si no la siguen o se traban mucho. Ahora, me extraña que no puntuasen a Nacho por las técnicas.

1 respuesta
CrS-

#53996 Pues yo lo celebro. Disfruto mucho de sus batallas. La de esta temporada vs Zasko es tremenda xDD.

Deseando ver el Mr.Ego vs Sara Socas.

Yerboth

Dejad de darle vueltas, a SP no se le entendió una mierda en directo, ahora votando desde casa os puede salir misa.

2

Usuarios habituales

Tags