Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#54030 En la fase previa no recuerdo bien; en la Gran Final, hubo unos cuantos veredictos insostenibles: Acertijo vs Gazir, Tirpa vs Nitro, Zasko vs Wolf..., eso sin contar sus votos en FMS Argentina. Muchas réplicas innecesarias, votos sin ningún sentido a Dtoke...

goLBeRLyyyn

Entre todo este debate interminable de si esto o aquello puntúa 1 o puntúa 0, vengo, dejo esto por aquí y me voy.

larkkkattack
1
Gaoka

https://urbanroosters.news/asi-va-a-ser-el-nuevo-formato-fms/
Aquí ponen como queda el nuevo formato. De duración se acorta pero poco, se quitan temáticas y se mete preguntas y respuestas de 120 segundos y se acorta 40 segundos el random, que será el mismo para todas las batallas de la jornada. El deluxe también se acorta a 120 segundos.

1 respuesta
CrS-

#54034 También han dicho que quieren que hayan menos pausas entre rondas. Por ejemplo quieren implementar que en los minutos sea ataque y respuesta del tiron, como hizo RC en la Inter.

Y lo mismo con los Easy y Hard. Hace el 1 MC 6 patrones del Easy y sin que pare la base del DJ, arranca el otro con sus 6 patrones del Easy.

Eliminan terminaciones y actualidad. Implementan 8x8 libre y temáticas.

1
goLBeRLyyyn

Pues otro, le ha dado por sacar frees ahora xd

2
B

Buenas rimas y buen formato. Mención especial al 9:20.

sONFIL
goLBeRLyyyn
2
A
goLBeRLyyyn
1 1 respuesta
sONFIL

han subido toda la USN gratis

https://ubeat.tv/usn-freestyle-batallas-usn-world-summer-cup

1
larkkkattack

Nah el puto MNAK es Dios

Y de pareja con Greensoul hoohho

5 3 respuestas
CarlosJ

#54043 Me dices que es una batalla de cualquier final de FMS o Redbull y me lo creo, menudo nivel de los dos, qué locura de verdad, los veo incluso mejor que en la fms internacional jajaajajajajajajajajja

es de mnak de calle, además de verdad JAJA

A

El canal Batalla de Agallas se ha currado un recopilatorio de Bnet de casi cuatro horas:

goLBeRLyyyn

#54043 Te metes con mi cuerrrrrpo de cerrrrdo? te crees que es fácil hacerlo? *se toca el barrigón

Mnak es mi nueva esperanza para la FMS XD

1
ElputOraKle

#54041

GaroAPMD

La Red Bull Españita es este viernes, ¿no?, ¿se sabe a qué hora comienza?

2 respuestas
sONFIL

#54048 20h creo

1
goLBeRLyyyn

#54048 La hora no se, pero se que después de perderme las 2 últimas fechas de FMS Inter y la final de USN esta no me la pierdo ni de coña, joint y birras y yo solo encerrado en mi cueva, vaya ganas joder

2 respuestas
GaroAPMD

#54050 Pues a mí me pilla mal, es posible que me pierda los octavos.

1 respuesta
sONFIL

#54050 yo según he leído por twitter empieza a las 20h, pero en los comentarios.. aunque yo pensaba que era sábado, pero al decir @GaroAPMD el viernes me ha extrañado un poco la verdad.. no tendría mas visión un sábado?

#54051 Piensa que lo estiran mas que un chicle, empezaran las batallas ay 30 mínimo, entre el sorteo y todo..

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54052 Eso pensé yo, pero por mi de puta madre porque el Sábado si que tengo un compromiso y me lo iba a perder XDD

legendcr7

Pues yo tiene toda la pinta que me la tendré que ver en diferido y procurando no comerme ningún spoiler osea que ni abrir twitter xD

Que tiene tela la cosa, el finde pasado que era cuando iba a ser en principio podía verlo perfectamente, y lo mueven a este finde que hay un medio puente después y se mueve mucha gente.

Al menos la última oportunidad es el día antes no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#54054 hay ultima oportunidad ?

EDIT: Parece que sí, pero fue en Julio xd ni me acordaba

2 respuestas
legendcr7

#54055 Joder es verdad xDDD Ni me acordaba.

1
larkkkattack

#54055 Estuvo guapa, el Fabiuki top ese día

1
Gaoka

#54043 menuda batalla guapa.
Ayer decían en el twitter de FMS España que le parecería a la gente una jornada de fms en parque y joder, ojalá.

B
B
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags