Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

#5458 Amén 100% por fin alguien que dice las cosas claras, porque tío, ya es absurdo.

goLBeRLyyyn

Hoy tenemos batallas interesantes en la compe que organiza pepsi, a ver que tal loo hacen.

1 respuesta
Kila

#5458 No, amén, no. Este tio es el mismo tio que sube videos con titulos clickbait para generar salseo para ganar visitas. También están sus "reaccionando a" que no sirve para nada.Me hace gracia que se queje un tio que ni pincha ni corta a día de hoy en el freestyle. Se que es jurado de la fms, pero no por su talento, sino por seguidores como ustedes, sin criterio, al igual que estrimo, que solo buscan arrastrar fans.

El "cancer" tal y como dice este chico, es el y la cantidad de mierda de canales que se dedican a subir tipos de video del estilo de "EL FINAL DEL QUINTO - ¿TONGO? ANÁLISIS Y REACCIÓN". Si lo que quiere es dejar las "payasadas" en el freestyle, que empieze el cambiando su contenido para niños chicos.

1 2 respuestas
P

#5462 directo?

1 respuesta
Kaiser5

#5463 pues a mi kapo me parece bastante competente para juzgar batallas mucho mas que la mayoria que pone red bull

4 1 respuesta
M

#5463

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5464 Ni puta idea sorry

Kila

#5466 Buen ad hominem.
#5465 Bueno, supongo que será cuestión de gustos, a mi Kapo no me gusta como juez, ni los "valores" que esta aportando a la comunidad

ercabesa

He estado en la batalla de pepsi y ha estado increíble se han visto cosas que no se han visto nunca y un nivelazo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#5470 Serás hijoputa con los spoilers macho

6 1 respuesta
Kila

#5471 Que mas dá un spoiler de un combate? Que tontitos nos ponemos joder

ercabesa

#5470

1 respuesta
Kila

#5473 Ya te dire algo al verlas. Gracias! :)

LoTioN

1 respuesta
JoSeTTo

Creo que Zasko va
Pues a mi también me toca la polla el spoiler

Kaiser5

es que al menos después de quejarnos podrías ponerlo en spoiler

P

#TeamDto

B

#5475 jota?

1 respuesta
LoTioN

#5479 Segundo en la internacional y supongo que lo poco decente de Peru, querrán variedad de países sudamericanos.

1 respuesta
B

#5480 es malísimo xD

1
JoSeTTo

A mi no me parece tan malo.

hache_

Jota está sobrevalorado aún así:

McKlopedia, Dtoke, Jota, Teorema, Wos, ... y... FORCE? WTF xDDDDD

1 respuesta
B

#5483 Sub-campeón de España. Mismo argumento que el de Jota. Nada más.

Kasins

Si vamos lo mismito ser subcampeon de una nacional a ser subcampeon de la internacional....y ojo no me gusta ninguno.

LoTioN

También debéis de tener en cuenta que algunos no querrán ir, yo no me imagino a Chuty, Aczino etc.. Participando en un evento así, si fuese sobre un escenario igual si. Seguro que habrán intentado llevarlos eh.

2 respuestas
Kasins

#5486 Chuty se rumoreaba con bastante fuerza pero supongo que no le pagarian todo lo que el quiere de cache.

geronimo1

3k por batalla he llegado a escuchar que cobran los top xD casi nada loco

1 respuesta
Kasins

#5488 mmm no xD lo se de primera mano y tanto no, los 3k fueron para piezas tanto en murcia vs arkano como en mexico vs hadrian.

1 respuesta
geronimo1

#5489 Y para Chuty en una de ellas de exhibición también o al menos eso comentaron los youtubersitos

Obviamente tanto no creo pero vaya 300 le dieron a mr ego así que supongo que de media andaran por el doble

Usuarios habituales

Tags