Batalla de los gallos: hilo oficial

Kila

#5569 Nadie cagandose en tu puta madre porque hiciste spoiler, curioso.

2
JOSHCLASIC
1
geronimo1

Esto me da igual pero como no pueda ver la internacional en directo y me la spoileeis os rastreo la ip con una interfaz gráfica en visual basic y os obligo a tragaros 24h de rayban insultando abuelas

5
M

#5576 me refería a un minuto libre por gallo. Prefiero minuto con temática de una sola palabra

B

Una batalla de freestyle de verdad, hemos llegado a un punto que hasta sorprende.

3
JameZ-

#5573 porque pide perdon hander al final?

2 respuestas
JOSHCLASIC

#5586 Creo,repito,creo que es porque no dio todo el nivel que pudo debido a que le habian operado de una muela,algo de eso dijo en twitter o insta.

cristanZ

Bufff nivelazo de kapo,este año lo veo top 5 lo menos

MaSqUi

#5586 Le pide perdón porque al final, blon está tirando free en la réplica y Hander no para de tirar sangre, hasta que Blon le dice, que si no se ha dado cuenta que está sudando de tu puta cara y que está con free, de ahí que al final le diga perdón por no seguir el "patrón no escrito".

Ya que teóricamente si uno tira free, el otro le sigue por "respeto" y cuando se tiran sangre los dos van a una, pero al final cada uno hace una cosa y no se respeta.

2 1 respuesta
ercabesa

#5589 fue por eso, porque blon no le tiro nada y el tiro sangre, casi nada pero por eso porque no se dio cuenta

P

Segundo 52, agresividad >>>>>>>>>>>>>>> all

1 respuesta
M

#5591 se ha tatuado la cara?

1 respuesta
chech0s

Recien salida del horno, veamos que tal

2 respuestas
P

#5592 Si xDDD

M

#5593 he visto sólo el primer minuto de Skone y me ha sido jodidamente bueno xD

1 respuesta
Kasins

Quien no valore a Skone como uno de los 3 mejores de este país se tiene que revisar su 2016 y esta FMS.

1 1 respuesta
Kaiser5

me gustaba mas cuando ponian la votacion individual de cada juez

M

#5596 Ha ganado una internacional y es español. MV dice que es malo y punto

1 respuesta
Saffron

Pues a mi no me gusta una mierda skone, suelta la frase y no encuentro donde está la rima muchisimas veces.

Ademas sus muletillas cansan mucho y no me gusta nada como rapea.

2
Kasins

#5598 No tiene que ver que haya ganado una internacional, Noult tiene otra y XDDDDDDDDDDD pero su trayectoria es increible. Y respetado y valorado más en Latinoamerica que en España...
EDIT: la que le dice en el 18:20skone JAJAJA eso es lo que me gusta, respuestas al momento y que representan improvisación e ingenio 100%

M

He pausado el vídeo porque me han llamado al teléfono y se ha quedado tal que así xDDDDD

1 1 respuesta
larkkkattack

5
Kila

#5593 19:20. Skone es un señor.Esto es free.

B

#5595 La rima de Puigdemont xdd esa y la del genio de Aladdin 10/10.

Fácil para Skone, sin mucho ingenio pero es que MrEgo no da para mucho más.

1
M

"Qué tiene que ver el JJ aquí, compañero, si pareces Mapfre siempre metiendo a terceros"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nilmet

Skone no es de mi agrado pero en esta batalla está sublime.

MaSqUi

Cualquiera contra Mr.Ego es sublime en la FMS.

B

Me da mucho asquete Zasko ultimamente...

Sweet Pain callando bocas

2 2 respuestas
LoTioN

Muy flojita la FMS este año.. A ver si meten a Force ya para que suba el nivel.

1
geronimo1

Joder que bien representados estamos en México xD Skone como esté en modo dios contestando todas... + Chuty + Arkano... omg

nos la quita asesino en modo god también y poco más eh

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags