Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#57117 el sabado a la 1 de la madrugada empieza

legendcr7

Si Gazir está como en la nacional veo muy difícil que le gane Marithea. Es buenísima argumentalmente y tiene punch muy contundente que es lo que le fallaba a Gazir este año, pero ahora ha mejorado ese aspecto una barbaridad y sabe que no hay que tirar dobles sentidos absurdos todo el rato. Veo muy difícil que le gane alguien jugando a su juego.

Aunque espero que alguien de la sorpresa y gane rapeando de locos. Ojo con Basek como haya estado entrenando y el público se vuelque con el. Pero vamos, que al 90% es de Gazir/Marithea/Skone/Aczino.

1 respuesta
J

#57122 muy fan de como rapder a pesar de ser el último campeón nadie apuesta por el, yo tampoco eh, pero es extraño como a todo el mundo se la suda.

2 respuestas
BADHAZINTO

Marithea es muy buena en batallas, pero es totalmente nula siguiendo el beat. La tía tiene 0 estilo, básicamente habla encima de la base. No es que Gazir sea tampoco Jesucristo rapeando, pero es que es mejor que ella en todos los aspectos.

1
larkkkattack

#57123 a mi Rapder me produce -200 placer auditivo. Y para punchs de patroneros hay muchos mejores

GaroAPMD

#57123 El mismo Chuty lo dijo: "Ni rapeas bien, ni rapeas mal; ni eres buena persona, ni eres un mal chaval, eres el único campeón que da exactamente igual".

Es el competidor más mediocre que te puedes echar en cara: ni destaca para bien ni para mal. Extremadamente normalito en todo lo que hace. Un Jesús LC de la vida, vamos.

2
imsack

Que manía tenéis en el foro de cuando no os gusta un rapero menospreciarlo... Rapder es buenísimo en lo suyo, otra cosa es que mediáticamente sea nulo(que es a lo que se refería chuty, que no le importaba a nadie porque su fanbase es nula), pero el tío es muy bueno y más en formato redbull.

1
goLBeRLyyyn

A mi este "nuevo" Replik no me dice absolutamente nada la verdad, prefiero ver una batalla de literalmente cualquier otro de la FMS Argentina antes que de Replik, y eso que en la primera temporada de FMS Arg era de mis favs, increíble el bajón

CrS-

Es que el nuevo replik es como impostado, a mi tampoco me gusta nada en comparación a su temporada en FMS.

Es una pena.

1
Kila
legendcr7

Duki Trueno Wos para la próxima God Level por equipos y me da algo.

M

Cuidado con la gente que vuelve tras bastante tiempo que mirad lo que pasó con Khan xD

GaroAPMD

SP, por favor. O Tirpa.

B

Lo que le faltaba a SweetPain xd, empezar la FMS con una derrota.

M

A las 1:00 empezamos a ver a Gazir campeonar

2 2 respuestas
Kila

#57135 me cago en cristo, es hoy?

1 respuesta
M

#57136 Me acabo de enterar yo también xDDDDDDDD

1
goLBeRLyyyn

Sep, a la 1 de la mañana estaremos por aquí tirando un poquito de hate, suuuuuu

GaroAPMD

Pues ni tan mal.

2
CarlosJ

Riquísimo chuty tirpa diría q ambos en su peak veremos q tal

sONFIL

la ultima es sweet pain vs hander

pIJAS

#57135 que bien hacen en poner la franja horaria de cada pais con su banderita, el CM no quiere perder viewers despistadis

Elvisbal

que ganas de que le caigan de calvo a hander por todos lados

3
M
Pumazone

Tengo ganasss
Estoy con Ibai viendo valorar y luego fms

melonzuelo

Team Marithea xD

GaroAPMD

Todos con Skone.

Gaoka

Team RC, no me escondo.

BADHAZINTO

Team Exodo

PancreasYEAH

Éxodo team

Usuarios habituales

Tags