Batalla de los gallos: hilo oficial

legendcr7

#59338 Me he puesto nervioso y te he reportado.

Que cojones es eso xDDD

5
EneKka

Hander y Mr Ego los 2 peores competidores de la historia de fms españa llorando, vaya casualidad

1 respuesta
1 comentario moderado
GaroAPMD

#59342 El peor es Khan con diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaroAPMD

#59345 Yo también, pero como competidor, Khan es el peor de todas las FMS. 0 puntos, 0 réplicas y 0 votos a favor xdddd

1 comentario moderado
sONFIL

#59335 lul

1 respuesta
CrS-

#59347 Estrimo. Contra quien se lo dejo a otro. Dejo una pista, es Andaluz.

1
overzeta

#59348 ya se podían haber insultado asi en la batalla y no tirando rimas genéricas de calvos

GaroAPMD

#59347 Estrimo y fue por error.

1 comentario moderado
SikorZ

Pues otra razon para valorar como es debido lo que hacen gente como Jaze

Eso es arte y encima honesto.

overzeta

aun por encima están llorando hander vs elekipo jajaja

joder es para que venga alguien de Urban roosters a decirles que dejen de hacer el ridículo que seguramente sean los 2 mas malos de los 12 para aun por encima andar con estas mierdas

Saiko9

#59331 jajajajjaa, joder pues yo me estoy descojonando con la respuesta. Que grande xD y mira que el tio me parece subnormal pero se lleva mis dieses ahi.

GaroAPMD
Saiko9

Me acabo de volver a ver Hander vs Elekipo y la réplica no es ninguna locura, peores cosas se han visto casi todas las temporadas.
El circo que ha montado Hander me parece lamentable, aunque ya lo ha hecho Mr.Ego alguna vez, no es la primera ni la última persona que le quitan un punto bastante dudoso y en la réplica se lleva una paliza.

Los peores son los jueces que por mucho que luego sean todos colegas se podían cortar a estar diciendo, eh tío que pa mi ganas tu pero en la tabla me sale el otro jiji.

1 respuesta
overzeta

Ryker + Chuty :upside_down:

2
Gaoka

#59357 yo entiendo el colegueo entre jueces y participantes pero es algo que no debería existir en la relación laboral. Se colega de quien quieras pero no hables con el que evalúas sobre su resultado porque solo va a llevar a problemas, creo que los jueces que no se paran a hablar del resultado (luego pues habla de lo que te dela gana pero no de lo que ha pasado arriba) son los mas profesionales y los que vas a ver en menos movidas. Algunos lo aprenden por las malas (el otro día estaba Piezas diciendo que no vuelve a hablar con un participante hasta que llegue al hotel) y otros ya se lo traen aprendido.

1
1 comentario moderado
Merca

#59360 nah, buen CSI, ha quedado guay y se entiende perfectamente el vídeo.

PD: a mí me pareció un minuto escrito de manual.

Saiko9

Puede ser preparado o puede no serlo, Soen lo dice muy bien.

Elekipo tiene esas construcciones os guste o no, que al final los minutos son preparados depende del nombre que los diga basicamente xDDD. Al final minutos de ataque potentes los hay porque son pensados y en un número alto de casos. Ese minuto de sawi puede estar igual de pensado que uno de Chuty, SP, blon o gazir pero nadie se echaría las manos a la cabeza.

1 respuesta
K3k3

#59362 la diferencia es que Chuty o Gazir después con estímulos hacen auténticas barbaridades, por eso es mucho más difícil acusarles de escritas

2 respuestas
GaroAPMD

#59363 Y que Elekipo se estaba haciendo una auténtica mierda de batalla hasta que mágicamente comenzó a sacarse rimones de la nada, con construcciones muy buenas y dobles sentidos ingeniosos en su minuto de ataque.

1 respuesta
chestterzgz

pues cosas peores he visto , elekipo rima dtoke con mediocre y dicen que está escrito , pero si esa rima la han hecho 18 veces ya

1
Saiko9

#59363 #59364 mmm elekipo de toda la vida hace esas construcciones respondiendo y desde 2015, no ahora.

El minuto no es tan tan bestia, simplemente se nota que sabe hacia donde ir pq es un minuto de ataque, como todos.

Hay que ser consecuentes como público de free, y no vale estar jodiendo a alguien por ser menos conocido y después estar aplaudiendo como locos minutos de SP ocualquiera con más nombre que tb saca cosas de la nada (también en minutos de ataque).

Luego ya podemos entrar en el debate de si pensarselas en el de ataque si o no pero lo cierto que es lo que demanda el público.
Por cierto en el hander vs elekipo responden los dos igual de mal y hasta hander se inventa respuestas en sus patrones pensados de cosas que no han pasado xd...

1 respuesta
GaroAPMD

#59366 ¿La rima de "Hay una serpiente en el puesto de mi Botta"? Tío, huele desde Túnez xD. Y encima hay varios patrones que continúan lo construido desde el anterior cuando Elekipo no había clavado nada decente hasta ese momento. Luego hay algún patrón más flojos para disimular, como hacen todos. Incluso Kapo le castigó en su votación porque le olía a prepa.

1 respuesta
Saiko9

#59367 A ver la de la bota huele feo, esta clarisimo pero es que al final no lo puedes saber es por eso que la actitud de Soen me parece la correcta.

Lo puso Mr.EGO y es la puta verdad, el minuto de sangre es escrito. Esto ya nos lo demostro PAPO en su batalla contra Cacha en la primera FMS que no se molesto en cortarse ni un pelo. Es algo que no se dice y todos lo sabemos, pero que yo no lo defiendo eh simplemente no veo la polémica en sawi.

Solo os digo que lo que no podeis hacer es:

  • Lo dice este y es escrito
  • Lo dice el otro y es free 100% porque es un maquina

NO, y me da igual quien sea. Las rimas que salen absolutamente de la nada son pensadas y en el reglamento de FMS creo que intentan premiar respuestas y estimulos por esto mismo.

Respeto muchisimo a Kapo y me parece un gran jurado pero, en estos temas se desliza muchísimo y es por eso que ya pasa de ser jurado. Le puede muchas veces el puto buen quedismo , vosotros mismo lo decis por aquí.
El tio voluntariamente o no va muy predispuesto a la hora de votar la batalla, solo hay que ver la primera rima de hander se va a salir la MAQUINA y cuidao que soy un MAQUINA y le casca un 1.5.

Me he visto ese video de kapo y me parece bastante mal lo que hace sinceramente, y os habla un fan suyo, y el si que tiene responsabilidad que ya os digo que le he visto ponerse a bailar encima de la mesa con minutos de otros participantes que no tenian polémica.

2 respuestas
SikorZ

#59368 Pues ya que se los preparan podrían haberse marcado minutos muchísimos mejores

Luego te llega jaze improvisando (pero de verdad) y te folla igual xd...

La verdad es que es penoso que se escriban los minutos y que sea un secreto a voces, de todas formas el que responda y sea espontaneo se le notara que no lo lleva preparado, espero que lo intenten valorar al menos.. aunque siempre sea injusto para el que juega limpio

1 respuesta
Yerboth

Por eso me gustan más los minutos de ataque que donde se comentan rimas de la misma batalla, que pueden estar pensandola desde hace 10 minutos pero no desde hace 2 semanas xD

Usuarios habituales

Tags