Batalla de los gallos: hilo oficial

D

[...]

Gaoka

Bastante robo.

D

[...]

2 respuestas
chestterzgz

#61023

#61023Deiviz:

La realidad suele ser más torpe: temas de sonido, jerga desconocida, diferencias culturales, jurados de diferentes países donde varía la ponderación de los diferentes factores y tal y tal y tal.

ahí está la clave muchas veces de los supuestos "robos" , hace un tiempo vi admitir a Kapo que en una rima de Chuty le puso un 0 porque pensó que se equivocó y se trabó , luego al preguntar al resto de jueces le dijeron que vaya rimón y el que mínimo le puso un 3 , pasa mucho más de lo que pensamos esto.

1 respuesta
D

[...]

D

[...]

1 respuesta
sONFIL

#61026 Papo vs Lobo ya se dijo que era el ultimo, los demas ni idea

legendcr7

La localía está siendo muy hardcore eh

1 respuesta
D

[...]

D

[...]

JuniorJ

Me estaba viendo los clasificatorios de Red Bull del año pasado, después de ver las de este año. Y me da la sensación de que con público ha bajado muchísimo el nivel. En FMS me da una sensación parecida, comparando esta temporada con la pasada. Que pena que nunca más veamos una temporada sin público, porque a nivel musical y calidad es otro mundo. Lástima que no sea rentable las batallas sin público.

1 respuesta
CrS-

Grande bloncho.

1 1 respuesta
D

[...]

2 respuestas
JuniorJ

#61033 Si las organizaciones supieran rentabilizar las visitas por youtube o twitch con publicidad, otro gallo cantaría. De todas formas no es sólo por el tema musical, es porque la bajada de nivel es bastante tocha entre el año pasado y éste. El ruido del público hace que los gallos tengan más presión y nervios y se nota, luego el ruido que hay en el escenario fuerza a que tengan que alzar el tono y pierden mucho impacto las rimas. No se, lo veo peor a todos los niveles.
Incluso los competidores que siguen han bajado muchísimo el nivel: Gazir, tirpa, sweet pain, zasko, etc mucho peor este año, los ascendidos tienes poquisima relevancia, incluso chuty y skone los veo flojetes.
A nivel visitas en youtube, también se está notando que este año interesa menos al público las batallas.

2 respuestas
D

[...]

1 respuesta
RastAfar1

#61034 De hecho están abiertos a que les den ideas, Asier lo dijo ya varias veces y se nota, y lo del público pues cómo ha pasado siempre, desde 2007 hasta aquí muchos eventos quedaron en un evento mediocre por el feedback, ami lo que me sorprende es que digais que va para abajo, cuándo nunca han sido las batallas tan virales, antes eramos 4 frikis que nos conocíamos a los freestylers y ahora aunque sea el nombre muchos saben

1 respuesta
JuniorJ

#61035 No me conoces de nada asique mejor no personalices, y no nos engañemos, los ingresos en este tipo de eventos vienen de los patrocinios por otras marcas, como en las competiciones de Esports.
Y más que una crítica a las organizaciones, lo que estoy diciendo es que simplemente hay una bajada de nivel evidente entre el año pasado y este, y da pena verlo.
¿Hasta que punto te compensa la vuelta al público, si luego ingresas menos por publicidad, al haber menos visitas? Ni tu ni yo tenemos los datos de Urban Rooster, asique mejor no entrar a debatir eso.
#61036 Eres libre de entrar al canal de playz o de urban y comparar las visitas de este año con las del año pasado en la fms españa.

mas de 1 millon en una red bull alicante...
4 gatos si, y no te pongo batallas tipo arcano vs dtoke porque pasan de 45 millones de visualizaciones y estamos hablando de 2014-2015.

3 respuestas
D

[...]

RastAfar1

#61037 Lógico, obviando que el freestyle es una cultura nueva, sin infraestructura, si viste batallas de hace años ves cómo se montaron, con cuánto dinero etc, se hicieron virales y mucha gente la vió y desapareció, esto no es futbol ni está asentado en ningún lado, el freestyle está desarollándose aún y le quedan años

Y lo de las visitas, hace poco dijo Asier lo que costaba mas o menos un evento, me gustaría saber cómo harías tú, varias FMS no son rentable económicamente, el año de pandemia..

1 1 respuesta
GaroAPMD

Qué resultados más raros. Teo también diciendo que no creía que era suya XD

JuniorJ

#61039 Yo no estoy diciendo que sea rentable, estoy diciendo que justo el año de pandemia fue el de mayor nivel en cuanto a los competidores y dudo mucho que volvamos a ver ese nivel con la vuelta al público, ni más ni menos. No soy CEO de UR, ni me han contratado para hacerles un análisis de sus finanzas.

1 respuesta
LoTioN

Sigo sin entender como un tio que se pasa todo el dia insultando llega a finales regionales..


Tu eres un puto subnormal
Y para celebrarlo un gordo en la final
comes demasiado pero no tienes virtud
Que tienes los pezones como el logo de Red Bull
Y tu pesas el triple que un rinoceronte

Mira eres un puto gordo
El gordo tiene mas grasa que las manos de un mecanico

Y así lleva 8 años lo menos.

Tremenda decadencia.

1 respuesta
D

[...]

1 respuesta
NoRelaX

sabéis sobre que hora terminan las internacionales de Valencia?

1 respuesta
JuniorJ

#61043 Estoy diciendo que se podría rentabilizar mejor la publicidad en los eventos de Freestyle en las plataformas digitales, pero que no manejo los datos de UR para saber hasta que punto la vuelta al público es rentable, si bajan las visualizaciones en dichas plataformas digitales.
No entiendo donde está la incongruencia. De todas formas, es un debate insulso, y el punto principal de mi mensaje era destacar la bajada de nivel de este año con respecto al otro, simplemente.
Y la verdad aquí cierro ese tema porque me das una pereza tremenda.

1 respuesta
D

[...]

1 1 respuesta
CrS-

#61033 Si, esta mas iluminado y esta clavando buenos dobles punch. Es una pena que en la construcción sea tan mediocre, por que si mejorara un poquito en ese aspecto, ganaría mucho imo.

1 respuesta
JuniorJ

#61046 Pero quién pretende impartir una masterclass? Que no sabes ni por donde te da el viento. Te meto ignore, y a otra cosa.

1 respuesta
NymeriaStark

Error

D

[...]

Usuarios habituales

Tags