Batalla de los gallos: hilo oficial

JuniorJ

#64050 Hasta donde sé, ni Vivi, ni JesusLC, ni Nocre, ni NQP, ni Kambra ni JBICKLE pertenecen a su marca RQ, de hecho muchos de ellos están en Ronin.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64051 Yo recuerdo hace no mucho a RQ diciendole a Mowli que se enfrentase a uno de sus chavales, el Nocre, más no se

1
larkkkattack

#64048 joder qué lamentable el video xdddddd

Y

En verdad, en verdad,

1 respuesta
GaroAPMD

Lo de las FMS este año está siendo preocupante, eh. Tras las dos FMS que me fumé este finde me queda ya clarísimo.

La de Argentina estaba bien pero lleva ya dos jornadas muy flojitas, la de Perú tuvo una jornada increíble y desde entonces da pena, la de Chile tuvo un par de buenas fechas y desde entonces no ha levantado cabeza, las de México y Colombia son infumables... A día de hoy, la única FMS que te garantiza un mínimo de nivel es la de España, y este año también está floja comparada con otros.

A mí lo que me parece increíble es que las batallas soporíferas sean la norma en lugar de la excepción cuando se supone que estamos hablando de la élite del freestyle; no puede ser que en 4 horas de evento te puedas comer seis batallas en las cuales no hay ni una sola rima destacable o, en caso de haberla, solamente haga disfrutable un minutillo de 25 de batalla.

Lo peor es que esto es solamente el caso de las FMS, porque el nivel de las Red Bull este año está bastante bien; incluso algunas que no prometían nada terminaron dando mucho y no solamente en la mayoría de batallas había rimas destacables, sino que era normal ver varios batallones. En FMS, puf, el 95% de batallas no se las fuma ni Cristo. Hace falta cambiar el formato y renovar plantillas urgentemente porque el producto está viviendo su peor momento.

1 respuesta
Mystee

Hablando de otra cosa, en Chile fueron todo réplicas, es que es para pegarte un tiro en las pelotas

Saiko9

#64055 opino igual, entiendo que una mezcla de estar ya viendo lo mismo durante muchos años y que justamente al ser esto freestyle ya estemos acostumbrados a pruebas sencillas como tématicas y objetos y encima luego lo demás sea todo tan preparao que da hasta pereza porque ni te sorprende.

Yo de todas maneras confio bastante en Asier and Co, lo poco que les he visto tontos no son y creo que cogen el feedback y reaccionan bien.

1
CrS-

Batallas mas bien aburridas por norma general hasta los minutos libres. Minutos y Deluxe lo mejor de las batallas.

Urge ese cambio del formato donde quiten tiempo a la primera parte de la batalla con tanto concepto/estímulos y den mas tiempo libre al free.

sONFIL
1 1 respuesta
Gaoka

#64059 ya verás que risas cuando los emotes sean todo trolls xd

sONFIL

xddddd

1 respuesta
JoSeTTo

era mucho esperar que votaran por el mejor...

que le follen a skiper

1 respuesta
GaroAPMD

Teorema está arrasando de momento con más del 50% de los votos. Ahora Skiper llama a sus bots y utiliza el contacto de Franco Escamilla y se pone en cabeza, pero hasta entonces, la cosa va bien.

1 respuesta
sONFIL

#64062 #64063 Hasta que lees que es un voto diario, así que veremos q pasa xd

Yo he votado a Teorema

GaroAPMD

En otro orden de cosas...

Grande Quesada, nos va a dar una exhibición épica XD

1 1 respuesta
puzzlenigma

#64061 yo casi prefiero que skiper Gane la votación y quitarnoslo del torneo de segundos que creo que es mexico

2 respuestas
Saiko9

Pues ya sabemos que nocre va a ser la siguiente revelación.

#64066 no lo había pensado es cierto.

De todas maneras con todo lo que se está liando con México hay sorpresas fijo.

GaroAPMD

#64066 Yo prefiero que no, así tenemos a Teo como subcampeón más votado y quizá a alguien mejor que Skiper como ganador del torneo de subcampeones, como VallesT, Tirpa o CTZ.

Saiko9

el torneo de segundos va a ser mejor que la inter, vaya canteo xD.

1 respuesta
GaroAPMD

#64069 Bueno, si todo va como es debido, la verdad es que esta Inter sería de las mejores de los últimos años en cuanto a nombres.

  • Aczino
  • Skone
  • Gazir
  • Blon
  • Mecha
  • Teorema si gana las votaciones
  • VallesT/Tirpa/CTZ
  • Éxodo Lirical

Luego, hay nombres con menor peso que tampoco están nada mal: Choque, Yoiker, Carpediem, Jokker, Wolf quizá... Y luego, los random de siempre que son carne de cañón, pero que vienen bien para que los cocos no se crucen en primera y vayan calentando.

1 1 respuesta
larkkkattack

#64065 me caiga bien o mal, si trae estas mierdas, cojonudo.

PD: Ctz o Teorema de 2º pls

1
legendcr7

Espero que gane Tirpa el de segundos. En las compes que son roo torneo suele estar prendido y es buenísimo cuando está así.

Lo peor de la Inter es que va a ser en México, me espero muy poco del público.

Gaoka

#64070 bueno luego vete tu a saber los cruces y las sorpresas. Wos-Aczino, VallesT-Bnet, Lobo-Zasko... son cruces tochos que se dieron en primeras rondas y gente como Bnet o Valles-T no iban de favoritos y han llegado a finales o el caso de Rapder ganando sin que nadie diese un duro por él (que si, que la inter del croma fue un meme pero ahí esta). Sobre el papel esta muy bien pero veremos que tal luego de localias y tal.
Ojalá Teo ganando votaciones y en el torneo de plazas pase Valles-T que yo creo que por nivel sigue siendo el mejor de los que debería haber (por encima de Tirpa y CTZ que sin ser malas opciones creo que este puede dar mas espectáculo.

Pero si en general hay menos relleno que en otras ediciones,

larkkkattack

28 enero, FMS Barcelona, estos 2 han aceptado la exhibición, al menos de boca

4 respuestas
goLBeRLyyyn

#64074 Que se la dejen votar al menos a ver si se quita la espinita el pobre.

GaroAPMD

Pues ojo con VallesT, que ha recortado mucha distancia gracias a sus amigos influencers. Tampoco me desagradaría que ganara él la votación, pero preferiría que la ganara Teo y VallesT, el cuadrangular.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64076 Donde se puede votar / ver como van las votaciones?

1 respuesta
Saiko9

joder a Nico B no le votan ni sus padres.

B

#64054 joder la imagen previa del video pensaba que era Quevedo sin leer el título. Todos con el mismo peinado, que pereza xd

#64074 conociendo a Mowli de estos años, se habrá puesto a entrenar hace tiempo y llevará preparadas a la exhibición 1000%

puzzlenigma

#64074 a mí estas cosas me dejan un poco más muerto que ayer

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags