Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#65160 La prueba viviente de que ser buen freestyler no te hace buen jurado.

4
K3k3

Aquí el gran problema es RED BULL, como evento, que literalmente es una puta basura anticuada.
Gazir respondiendo ayer a todo pensando que esto era FMS, pero ah amigo, que no lo es. Que aquí da igual lo que hagas porque una rima buena de tu rival al final o una localista que haga que todo explote te condena la batalla. Lo primero que se debería hacer es cambiar los criterios de mierda de votación y poner tablets (aunque después veamos también tongos en FMS). Pero si queremos acercarnos a un formato mucho más justo, es lo que hace falta.

En fin menudo circo ayer Red Bull, de las mayores vergüenzas históricas del Free

Rito_Tryhard

Ojala el año aue viene chuty vuelva y friegue el suelo con todos.

2 respuestas
CrS-

#65160 Pero como no le va a salir de Aczino si es fanboy número 1 suyo y Papo es conocido por no gustarle Gazir (totalmente respetable por cierto). A Gazir no le compra nada.

1 respuesta
JuniorJ

#65163 Se tendría que presentar a la Nacional, tras pasar clasificado en la Regional de turno.
Ni de coña Chuty pasa por ahí en estos momentos de su carrera.
Ni a Skone, ni Chuty, ni Blon ni por supuesto Bnet los tendremos más en una RB internacional.

2 respuestas
K3k3

Lo de papo con Aczino xD madre mía. Si es la mascota de mau que se puede esperar

UmaQair

#65165 Esa es otra, es absurdo que RB no se guarde un par de invitaciones y que te entre el Wolf/Skiper de turno por torneos de segundones.

Qué ganas de querer tener menos espectáculo.

GaroAPMD

#65164 Papo es en general el tío con peor criterio del panorama; totalmente influenciable por factores externos, por los estilos que a él le gustan más o directamente por su representante favorito. Para él, Gazir o Sweet Pain no ganarían a Aczino o a Zasko ni aunque les metieran la felpa de su vida.

1 respuesta
CrS-

#65168 Yo respeto los gustos de cada freestyler. Cada uno tiene los suyos. El problema radica cuando mezclas tu gusto personal con el criterio que debes tener.

En una batalla igualada entiendo que el gusto personal pueda inclinar la balanza, pero si un métrico le pega una felpa a un ingenioso, no puedes dar réplica por que te guste mas el ingenio.

Y a Papo es lo que le ocurre precisamente, no le gusta el estilo Gazir y no le compra nada. Vamos, he visto muchos streams de Papo reaccionando a FMS España y muchas veces ha tenido ese tipo de comentarios.

B

#65159 chuty... Cuando se lo hacían a el bien que lloraba. Menudo cínico xD.

B

Pero por favor, es OBJETIVO, no es opinable que el de esta edición ha sido el peor público de la historia de lejos. Que el que más se acerca es el de Perú 2016 y, aun así, este lo hace bueno. Y lo del jurado es para dar de comer aparte también; para lo que han hecho esos cinco señores, mejor que hubieran puesto al público a votar.

Es una gilipollez. O para que lo entiendas: no estás hablando FACTS. Ayer, ninguna de las veces que se pusieron en plan subnormales lanzaron objetos a los competidores, les amenazaron durante el evento o les dieron unas hostias a la salida.

Y el jurado será el que menos te ha gustado, pero en 2009 se hizo una inter en España con 3/4 jueces españoles. Ganó uno de los cinco freestylers españoles. Eran nueve, en total.

Dejad de darle publicidad al subnormal del Quesada, porque tenía la sospecha y, una vez preguntado y confirmado, sí: hubo gente en el evento que asocia los competidores españoles a nuestro youtuber estrella. Por eso ciertos sectores del público fueron más tontos que en la edición mexicana anterior. Pero tampoco se lo contéis, que encima se crece, saca cuatro vídeos y luego se le muere otro hijo.

No se vota igual en Red Bull que en FMS. Cada juez tiene su criterio y si no sabéis los motivos por los que toman sus decisiones, no sé qué estáis criticando. Y esa actitud de que somos los únicos que ha entendido el freestyle... Estáis a tres doritos de hablar de vosotros en tercera persona, poniendo títulose en los posts, con vuestro nick en mayúsculas rollo USER OPINA SOBRE...

Piezas no vive de Red Bull. Kapo no vive de Red Bull, pero cuando le contratan para entrevistar durante y tras el evento, lo que tiene que hacer es precisamente eso. Papo ni siquiera está en la internacional; está reaccionando desde Praga porque le sale de los huevos y dando la opinión que considera oportuna.

Hubo 21 veredictos por parte del jurado. ¿Cuántos de los que critican a jueces concretos o a todos en general recuerdan lo que votaron en cada ocasión? Os fijáis en uno o dos votos que no coinciden con los vuestros y por eso asumís que se han equivocado. Porque aquí, todos somos jueces federados. Y sin conocer ni el briefing de la competición. Da igual. Aquí es donde reside La Verdad.

El público no paga una entrada para trabajar, sino para disfrutar: que griten lo que les salga del rabo. Viendo los comentarios de este hilo, habría que veros celebrando rimas en el evento. In real life.

Los freestylers de mayor renombre se curten compitiendo fuera de su país. Aczino ganó su primera nacional en Colombia y en España «perdió» contra Invert.

Chuty escribirá lo que le salga de los cojones en redes y otro tanto en privado. Puta manía de necesitar que os validen la opinión todo el rato para reafirmaros. Y el que dice que cree que Sergio, en calidad de amigo de Chemi, debería incendiar Twitter, creo que no tiene muy clara la relación que tienen ambos con Red Bull.

Si hubiera algún arreglo por cuestiones de marketing y los jurados estuvieran condicionados a votar por uno en concreto, Gazir habría sido claramente el «falso campeón». Y esto no lo voy a debatir con gente que cree que al final del evento estaban presentando una nueva línea de ropa con la que Red Bull va a duplicar beneficios.

Hay una barrera cultural entre los países de Latam pero no se compara con la que hay entre España y todos ellos. Y los más veteranos, tienen una barrera generacional con el público. Por eso a Blon no le gritan una referencia a una película de 2002: porque la mayoría no había nacido. Y supongo que porque Blon es querido en México y Aczino no quiso ir a joder, se dejó pasar la rima de «hacer el indio», a diferencia de otras batallas años atrás. El que no lo entienda que salga un poco de España, que el mundo no termina en Finisterre (como mucho en Ortigueiral: sobredosis).

La final debía haber tenido otra ronda, para mi gusto. Pero con el formato que se planteó, veo dos opciones, dependiendo del margen que uno quiera poner: Aczino o réplica. A los jurados se les dijo que se decidieran por la mínima diferencia. Piezas (el supuesto traidor a la patria) fue el único que vio la réplica.

P. S.: Sois unos putos llorones.

1 1 respuesta
CrS-
#65171Aytor:

El público no paga una entrada para trabajar, sino para disfrutar: que griten lo que les salga del rabo. Viendo los comentarios de este hilo, habría que veros celebrando rimas en el evento. In real life.

Si a ti te parece bien lo que el público hizo ayer en el Aczino Blon, Rapder Skone, Aczino Mecha o Aczino Gazir, no hay mas preguntas señoría. Hablamos de que el público simplemente no dejaba competir a la otra parte, y no lo digo yo, lo dice Chemi, un participante ayer.

No tengo mucho mas que decir, se puede debatir sobre si una batalla esta bien o no votada y ahí entra la subjetividad dentro de la propia objetividad. Que el público no deje competir en las mismas condiciones a los 2 participantes simplemente no es de recibo y no se puede defender bajo ningún concepto.

2 1 respuesta
CrS-

Por cierto y siendo el doble posteo, hoy podremos disfrutar de mas free

larkkkattack

En hora y media en el canal de Urban Roosters, final nacional de BDM.

Le33, Vivi, Reuto y compañía.

GaroAPMD

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Blanqueando el circo de ayer, el evento más lamentable de la historia del free y la mayor mancha de esta disciplina.

1 respuesta
B

#65172 No. En ese mismo comentario menciono que se comportaron como subnormales en diferentes ocasiones. Sin llegar a límites que se rebasaron en un pasado, pero excesivos e innecesarios. Lo comenta Truman en ese tuit, por ejemplo.

En la parte concreta que citas me refiero a algún comentario que he leído donde se menciona el que a uno se le grite más que a otro. En la respuesta, mezclas batallas donde el apoyo fue desigual con otras donde por momentos se boicoteó el desarrollo de quienes competían contra Aczino o Rapder.

Son cosas diferentes. El sobreapoyo pasa en España también; no sólo en internacionales, sino entre competidores españoles, según donde caiga la fecha.

Y el que tiene que saber manejarlo es el competidor para no ser un puto mediocre. Es una Red Bull Internacional, no es tirar rimas en el parque con una litrona. Es lo que lleva haciendo Chemi perfectamente muchos años, y puede que ayer no tuviera el día o realmente se esté planteando una retirada paulatina. Y es lo que va a hacer Gabriel, que, como él mismo dijo, es el mejor en mejorar.

Pero, ya en general, vaya cojonazos que tenéis. En este hilo, a la mayoría Skone le parece una puta mierda y hay páginas enteras diciendo que Gazir no es ríal rap. Lo sé porque soy de los pocos que suele defenderlos. Pero me alegra que os hayáis unido tantos a la causa. A ver cuántos quedan después de la próxima jornada de FMS.

Ah, y lo de Skone y Gazir también lo dijeron ellos.

Pero igual lo dicen porque está en el guión de la gran conspiración del freestyle. Vaya mierda que fumáis.

#65175 Incluso trasciende el free. Yo lo pondría justo detrás del Holocausto.

Sois unos cínicos del carallo.

1 respuesta
sONFIL

menos mal q lo tengo ignorado sino pillo agujetas en los dedos con el scroll para evitar sus blogs

4 1 respuesta
B

Más texto + nombrar a los freestylers por su nombre != Tener razón.

De hecho ds mucha pereza ponerse a responder eso porque es una tontería y más nombrar una competición del 2009 xddd

En fin, supongo que es lo que hay, la escena está podrida y cada uno mira por su pellejo.

4 1 respuesta
SikorZ

A todo esto, quienes eran el jurado de la aczino vs gazir?

1 respuesta
B

#65177 Si me tuvieras ignorado no habrías calibrado la longitud del post. Mare meua, tú debes de ir para premio Nobel. Que te den dos, mejor.

#65178 Contesto a un comentario donde se llama al freestyler por su nombre. Por eso llamo a dos por el suyo. Te lo explicaría mejor, pero tampoco lo entenderías.

1 respuesta
B

#65180 no, no lo entendería es demasiado complejo ...

4
B

#65159 hace eso porque se querra presentar el proximo año fijo xd y querran que tenga su inter

1 respuesta
B

Es parte de El Plan. En fin. Nos vemos en unos años, a ver si habéis regresado al mundo real.

legendcr7

#65137 Yo una semana convenciendo a mis amigos de quedarnos un sábado en casa para ver la inter para comernos semejante puta mierda. Hiciste bien.

goLBeRLyyyn

Dejemos esta discusión absurda, ayer México demostró que tiene un excelente público, y el que diga lo contrario tiene toda la razón.

Pero tampoco es nada raro, ya sabemos como es la Redbull y el público que va, de gran mayoría de gente que ni seguirá el circuito, igual lo que habría que hacer es dejar de considerar a la Red Bull como el torneo más tocho.

1 respuesta
GaroAPMD

#65185 Y la otra cara de la moneda es FMS, que está de capa caída y cada vez genera menos interés XD

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#65186 Yo mismo he perdido bastante interés en la FMS, igual también hay que darle una vuelta y plantearse hacer menos batallas para mantener el hype de la gente.

legendcr7

No se ha comentado mucho porque entre las groupies de Aczino en el público y los tongos a favor de Aczino y Rapder, tampoco parecía relevante, pero que triste que de 16 participantes en una redbull internacional el único que salga a intentar rapear sea Carpe.

Para mí le gana a Gazir antes de la réplica y en la primera réplica. El mejor del día de largo.

1 respuesta
sONFIL

#65179 piezas, klan, marithea, stick y blatzz (ningun mexicano)

#65182 dudo q se presente a RB ya, aunq a simple vista es el unico titulo q le falta no?

#65186 literal.. yo esq ya me suelo ver mejores rimas, alguna batalla y poco mas

Por cierto el 29 de diciembre fms Argentina y Klan vs Papo para despedir el año

1 respuesta
GaroAPMD

#65188 Y ese tío está por descender en FMS Colombia. Pero eh, que el formato beneficia a los metriqueros.

Me alegra ver que, al menos, la gente sabe lo aberrante que es este tricampeonato de Aczino.



Usuarios habituales

Tags