Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Pero si Chile sin réplica se la había llevado de calle xd

1
sONFIL

#7948 unos comentarios arriba lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=IirhmIb1Vy4
es con force, estrimo y FJ pero se ve bien.

https://www.facebook.com/455189117925398/videos/1416668558444111/
Este mejor, FJ da mucho sida.

1 1 respuesta
Todso

#7952 Me refería más a las batallas individualmente en algún canal, que un vídeo de 4 horas me da pereza xD

1 respuesta
sONFIL

#7953 aqui las tienes: https://www.youtube.com/channel/UC4Ws9jGvAPHUOpNcF2TcokQ/videos

1 1 respuesta
Todso

#7954 Mil gracias!

1
B
sobre la final de la God Level
1 respuesta
geronimo1

#7956

spoiler
JameZ-
spoiler
x1gorzz

Merecida de chile, aunque en las replicas sea de España no me siento tongado. Chile hizo batallon contra los mexicanos, el puto teorema barrió a aczino y eso es mas dificil que cualquier otra movida.

P

Para mi Teo siempre ha sido top 3 mundial, ya lo he puesto en varias encuestas en el hilo.
Por cierto, ahora que esta el sistema de encuestas en mediavida molaria ver a quien consideramos cada uno el mejor.

JoSeTTo
spoiler
6
chech0s

Cambiando a Invert por blon/errece era el easiest win of our lifes

2
Saffron
spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

#7963

spoiler
larkkkattack

Justo vencedor. En el equipo perdedor hay un cojo que resta demasiado

1
x1gorzz

a mi lo que me gusta de Invert es q no es un rival q se achante en una batalla importante (como le pasa a zasko, walls, ...) si pierde es porque no le ha salido la batalla, nada mas. Cosa q pasa mucho.

Lo que no me gusta, es obvio, no sabe fluir bien la base, tiene un estilo anticuado y abusa demasiado de bobadas de crios como caca pedo culo pis.

El dia q tiene ingenio y coge bien la base puede ganar a cualquiera, no en fms que son 20 minutos, pero en red bull o en una batalla mas o menos corta como las de antes de ayer se la puede sacar.

2
hache_

Algunos no teneis criterio, os ciegan los nombres/colores o whatever, cual fanático del fútbol. Chile gana clarisimamente antes de las réplicas y despés ajustado, pero también.

B

Según este foro ningún español pierde nunca. Siempre son tongos.

2 1 respuesta
LechuJa

#7968 ¿Lo dices por Chuty vs Yenky One? Porque es el último caso de tongo que se ha hablado, y es bastante normal que muchas personas piensen que es tongo. A ver si al final no van a existir los tongos, y benditas casualidades que en este caso ha sido en Chile contra Chile, tampoco sería nada descabellado pensar que es tongo.

1 respuesta
larkkkattack

#7969 O te fijas en la batalla objetivamente y ves que es un 3vs2 porque Invert no hace un mojón y ya está, no pasa nada

Los 3 chilenos son más sólidos. Aunque Kaiser me da el mismo sida que Invert he de decir

1 respuesta
LechuJa

#7970 ¿Y de qué otros casos estamos hablando? Porque si siempre que pierde un español es tongo, ¿de qué casos recientes estamos hablando? Más que nada por curiosidad.

Objetividad en el freestyle es como un negro astronauta.

2 respuestas
x1gorzz

#7971 Se hablo muchisimo de tongo hasta con el Skone vs wos. Y llegue a oir por aqui que Arkano gano a aczino facil.

Siempre, siempre se habla de tongo cuando salimos a latinoamerica. Fueron 3 a la internacional y 3 tongos.

Y no hablo de 1 o 2 personas, hablo de medio foro o si no busca las paginas atras.

Q no hombre q no, arkano lo hizo bien contra aczino y skone hubiese ganado a wos si hubiese dado un poco mas de nivel porque este estaba flojosimo. El unico "tongo" puede ser el de chuty. Y ami la verdad es q en directo ni me lo parecio luego analizando la batalla como hizo Dtoke, si q se la hubiese dado.

1 respuesta
larkkkattack

#7971 Entonces sigue viendo 2 banderas en vez de escuchar y sé feliz convirtiendo esto en un hilo de fútbol garrulero

1 respuesta
LechuJa

#7973 ¿He dicho que sea tongo? Sé feliz con tu comprensión lectora.

#7972 Claro, ahora resulta que medio foro ha dicho que Arkano vs Azcino y Skone vs Wos fueron tongo... otra cosa es que haya diversidad de opiniones, pero el tongo que más se ha hablado ha sido el de Chuty.

También pasa la misma mierda de siempre, que si muchas personas dicen que es tongo, hay otros que aprovechan la oportunidad para soltar un comentario generalizando y llevarse unas cuantas manitas.

En fin, me importa una santísima mierda, solo quería saber si había alguna batalla que se me escapaba, pero veo que no.

1 respuesta
x1gorzz

#7974 te he dicho las batallas en las q se ha hablado de tongo, pero si te importa una santisima mierda no preguntes y no nos hagas perder el tiempo explicandote las cosas.
Venga salao.

1 respuesta
LechuJa

#7975 Perfecto, lo dejamos pues en "según este foro ningún español pierde nunca. Siempre son tongos".

Kaiser5

pues tendré que volver a verla pero a mi no me parce que chile gane el 3 vs 3 ni que nitro gane a skone

Nilmet

Gana Chile el 3vs3. No tan claramente pero para mi sin réplica. En la réplica ganamos nosotros pero como bien dicen arriba justo vencedor chile.

Inver resta tanto que ni chuty puede hacer el carrito :(

chestterzgz

Tongo fue el Mister vs MC Lito en 2008 lo demás son tonterías.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7979 gracias, pensaba que nadie mas se acordaba de esa aberracion.

Usuarios habituales

Tags