Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Y para cuando un evento gordo en España? Solo veo carteles con un nivel brutal por sudamerica y aquí nada de nada.

Entiendo que pagar el avion a 3 tios es mas rentable que a 15.. Pero por una vez al año, no estaría mal.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8191 Tendría que ser un evento que llenase y generase mucho dinero para poder pagar el vuelo+alojamiento+cache de todos los gallos sudamericanos.

B

Claro, porque para llevar a un mexicano a Argentina o a un chileno a Perú no hacen falta ni avión, ni alojamiento ni nada xd

goLBeRLyyyn

Claro, por que es lo mismo viajar de México a Argentina que de México o Argentina a España, y el precio es el mismo xd

1 1 respuesta
B

#8194 Si de verdad te crees que hay mucha diferencia en el precio es que has viajado muy poco xD

No es ese el motivo, ya te lo digo yo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8195 Sí es ese el motivo, o te piensas que Urban Roosters no querría traerte aquí a Aczino Papo Teorema y etc y hacerte un eventazo de la hostia? Traer a 15 tíos del otro lado del charco con todos sus gastos (transporte, alojamiento, comida, vuelos) vale MUCHO más dinero que hacerlo allí.
Traer a 3 chilenos a España te puede salir SOLO el avión a 3000 euros en total, pero que los lleven a Argentina pues les vale 200 euros por cabeza el billete, creo que la diferencia de precio es abismal vamos ... Y no me hace falta viajar mucho para darme cuenta eh

EDIT: Por cierto, del evento que hay este Sábado con Chuty, Aczino Blon y compañía alguien sabe algo más de info? quedan 2 días y no tengo ni puta idea de nada XDD

1 respuesta
B

#8196 En México han habido muchos torneos y no es barato llevar a Mc's de Sudamérica hasta allí.

Pero vamos, que dejarte a lo mejor 300 euros más de media por cabeza en los vuelos de los latinos (comparado con México, por ejemplo) no debería ser algo que evitara que se organicen torneos aquí. A ver si por 3000-5000 euros ya no les sale rentable xdddddd

goLBeRLyyyn

No me compares los eventos que han echo en México, (Dani fue gratis, Klan no creo que tenga un caché muy elevado, lo más top fue Teorema, Kaiser, Blon, y Zasko) con la God Level que se ha echo en Argentina (Nitro, Kaiser, Teo, Chuty, Skone, Invert, Aczino, Jony, Dominic, Jota, etc)
Si juntas todos los gastos, el precio es MUCHO mas caro, pero esto no quiere decir que no se pueda hacer o que sea imposible, solo que los de Latinoamérica lo tienen mucho más fácil para montar estos eventos que los Españoles.
A mi me gustaría que se hiciese la verdad, una God Level España sería muy top, a ver si alguien se anima XD
En cambio tenemos a Lit Killah y Ecko ... no es que sean malos pero vamos, hay 50 gallos mejores que esos 2 en toda latino-américa.

LoTioN

A mi me parece raro que nadie vea minimamente rentable hacer esa inversión.. La llevas a Madrid/Barcelona, le pones de nombre algo en plan "El mejor de la historia" aunque solo sea de carnaza para los niños rata y al carrer.

Me costaría creer que algo así no fuera capaz de meter 8.000/12.000 personas con entradas a 20€.

2 1 respuesta
Versatil

¿Alguien sabe algo de la batalla de mañana? ¿Hay streaming?

goLBeRLyyyn

#8199 Hombre, si metes a 12.000 personas ya estamos hablando de un eventazo de la hostia, pero nose si sería tan fácil, no se cuanto es lo máximo que se a logrado en España sin contar la RedBull, tendrían que hacerle buen Marketing y etc yo creo que para que se pudiese hacer deberían ir 5.000 mínimo quizás, a 20 euros que no me parece barato pero si traes a medio mundo tampoco me parece caro la verdad.

M

¿Cuánta gente va a la RedBull?

goLBeRLyyyn

Más de 10.000 seguro, diría que a la última nacional unas 16 o 18.000 puede ser ?=

M

Joooder, no pensaba que responderíais tantas. A ver, mucha gente va porque es gratis (o eso creo). Si se pone a 20€ muchos niños se echarían atrás digo yo. Aún así traerse a 15 sudamericanos sale caro. Redondeando mucho:

Viaje - 1000€
Alojamiento - 2 noches a 50€ cada una = 100€
Dietas - 50€ por día
Caché - 1000€ (sé que cada uno es distinto, pero por poner algo)

Me sale 33000€ sólo en traer gente. Luego alquila el espacio, arquitectura del evento, personal, etc... A mí no me salen los números (y trabajo organizando eventos)

PD: Todo esto es haciendo un balance nada exacto, que os veo venir xD

2 respuestas
sONFIL

#8204 Lo mismo pensaba yo cuando puso el usuario 20€ de entrada.. pero bueno, encima sino me equivoco la redbull es gratis no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8205 Yo creo que la última nacional fue con entrada, las regionales si han sido gratis.
#8204 Es lo que decía yo, se te va muy caro, y eso que solo has puesto 2 noches, si traes aquí a los gallos latinos, 2 días me parece poco, por eso dije que tendría que llenar MUCHO y no me parece nada fácil que consigas que vayan 10.000 peronas a una compe que no es redbull y que por lo tanto no tienes el marketing que tienen ellos.

Ahora, que si consigues que vengan 5.000 personas, a 20 euros la entrada, eso son 100.000 Euros, ahí ya podemos hablar de que nos llega para hacer el evento más o menos.

Todso
LoTioN

Creo que antes hay una especie de evento nacional así que probablemente comience mas tarde.

Es un evento de +10 horas para que se hagan una idea.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8208 No me jodas, por lo menos espero que digan los horarios reales una vez de comienzo

Por cierto, donde será el Stream?

#8210 :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: Mea culpa XD

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8209 https://gyazo.com/807dfe4319bc8fb4ad0297516349b5a7

VoPrak

Pues en el facebook no me sale ningun streaming todavia

1
er_vick

a que hora empieza esta puta mierda xD

sONFIL

tenia un rato libre y me estaba viendo otra vez la god level de argentina.. y la cantidad pullas que le tira aczino a dtoke en la batalla contra skone.. le tiene ganas eh

chestterzgz

1
LoTioN

Que manía con meter al pelo rata de FJ. Infumable.

l3l3l3

Hay link para verlo sin tener que verlo con esos reaccionando?

nvm, ya lo he encontrado:

1 respuesta
er_vick

#8216 este se ve sin que se pete

er_vick

mc mochila a la internacional

Prozacks

puto yenky one jajja

EibacH-

Yo daría réplica jajajaja

Usuarios habituales

Tags