Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Yo creo que Blon nunca va a ganar una nacional la verdad :( cada vez que lo veo fuera de España lo tengo más claro.
Ojo, ahora se pone a entrenar la puesta en escena y nos deja flipados a todos XD

Al final volverá, si no este año el siguiente.
Yo si fuese Chuty iría, total, si pierde se puede presentar el año que viene igual.

B

Blon será el Chester de la época..

llegando a semis sin parar.. quedando tercero o cuarto...

siempre le faltará algo.

1 respuesta
JoSeTTo

Le falta sangre en las venas, básicamente.

1
goLBeRLyyyn

#8252 Chester participó en una Internacional, cuidao

geronimo1

Chuty no va a presentarse ya lo dijo en el batmowli

Si le ofrecen mucha pasta o algo que le beneficie si

1 respuesta
B

Blon acabará ganando aunque solo sea por acumulación de intentos.

Chester se retiró en cuanto vio el circo que se había montado al rededor de las batallas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8255 Yo es que no me lo creo mucho la verdad ... Al final se acabará presentando, aunque solo sea para quedarse en semis y volver al año siguiente, cuando acabó la batalla de Jony B del 2016 dijo algo similar si no recuerdo mal y acabó volviendo.
#8256 Chester se retiró por sus estudios y esas cosas, de echo aún se presenta de vez en cuando en México o EE.UU.

2
x1gorzz

#8242

Q mal rapean "chambea" la madre q me parió.

1 3 respuestas
Kaiser5

Este año podía pero decidieron que la temática no era importante los de rb

JoSeTTo

#8258 Menudo sida.

3
MaSqUi

#8258 Vaya tristeza en general, pero el 90% de la culpa lo tiene el DJ con esas bases de mierda, te puedes dormir con las dos bases que han puesto al principio.

er_vick

las bases del otro dia en peru me parecieron bastante bastante malas tambien

Kila

#8258 Que cambien el nombre de Gold Battle, a Gold tongo, es flipante.

sONFIL
larkkkattack

Cada vez que veo algo nuevo de Mnak me cago. Puto dios

Flow, actitud, ingenio, métricas, juegos de palabras, punch, respuestas de la hostia...Completísimo

1 respuesta
B

está participando en eventos y hace poco ganó el evento ese de granada y alicante follándose a todos.

Es un máquina el tío

M

Luego se subirá a un escenario importante y bye, lo de siempre (y mira que me gusta lo que hace ese chico)

¿Qué fue de emege? ¿Se le acabó la libreta?

LoTioN

El 10 de marzo hay un evento en Cantabria (North Music). De momento los que han confirmado su presencia...

Walls
Force
Kensuke
Mowlihawk

Solo faltan Esrtimo, Kapo y FJ.

1
LechuJa

#8265 Lástima que no sea nuevo, ya me había hecho ilusiones.

1 respuesta
larkkkattack

#8269 Me refería a algo que yo aún no he visto xDD

Fuera de los conocidos me parece el top

Y qué cojones, me parece que este tío es mejor que la mitad de la FMS. No abro paraguas

x1gorzz

pues no suelta ni un punchline. Mira q no soy muy amigo de los punchlines sin flow, estructuras, etc. Y me gusta mas ver a hander por ejemplo, q a otros mcs mas fuertes en punchline pero con rapeos mas sencillos.

Pero coño, un punchline al minuto no hace daño.

1 respuesta
Prozacks

A mi de esa gente el que mas me ha llamado la atencion es tader. Me parece diferente y hoy en dia ser real es raro

1 1 respuesta
larkkkattack

#8271

pilla punchs y respuestones

especialemente la que responde a 1:30

NUNCA MATARÁS A SU EFECTO CRISTO

1 respuesta
JoSeTTo

Tader me parece muy cansino con el rollo ese desgarrado como si le mataran a la madre ayer, aunque admito que es bueno.

2
chestterzgz

Aun estoy esperando un freestyler que no grite al soltar el punch y rapee con calma y se saque la polla.

2 respuestas
Kaiser5

#8275 bnet

1 respuesta
Prozacks

#8275 Y que tenga flow, que de gusto oirlo
#8276 jajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#8277 si lo que quieres es un chaval que recién salido se haga un chuty o aczino pues gl, no hay ninguno entonces.

chech0s

#8272 1:54 Me parece brutal esa frase, sobre todo con el sentimiento que lo dice y lo que transmite.

Pero que la respuesta de LMC awita también XDD

Todso

Qué coño ha pasado con la LFP? Vi que dejaron a Kaiser y Nitro tirados en el aeropuerto pero al margen de eso? Porque les están poniendo a parir. Ahora Aczino ha subido foto del organizador con nombre y poniendo Liga de Fraude Profesional xD

Usuarios habituales

Tags