Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

FJ ahora mismo buscando en google bots para autovotarse

4 1 respuesta
cristanZ

Macho es que no hay uno mejor entre todos esos malos para votar,uno que tu digas,este lo voto porque se que puede llegar medianamente lejos.

Kaiser5

Valles-T he votado yo

Todso

#8401 No le hace falta con los niños rata del "team partner". Como vaya éste antes que Hander...

JoSeTTo

Vi una stat y tenia bastante mas votos FJ que Hander.

goLBeRLyyyn

ME parece una vergüenza que FJ vaya por encima de muchos que son mucho mejores que el solo por los votos de los niños rata del teampartner, sobretodo estando el Hander ahí.

Ojala que quede el numero 16 y a falta de un minuto lo sustituyan por Hander mágicamente, eso si sería una buena risa.

B

Me da error 404 la página de la votación.

Ah vale que hay que registrarse, ta' luego.

Prozacks

FJ Votado

3
1 comentario moderado
M

#8409 ¿Si dejan de hacer eso? La sociedad

5
JoSeTTo

Si que están haciendo campaña para que vaya el carapolla de FJ.

VoPrak

:psyduck:

1 respuesta
P

#8412 y yo se lo deseo a el xD

1
Todso

Hander le ha dado a fav a este tuit xDDDD

PD: Oye pues me ha sorprendido la de Bifo

2
P

La verdad que Hander no cae mal pero FJ me da sidita directamente.

LoTioN

1 respuesta
B

#8416 Force out - Errece in ; Invert out - Khan in.

sacerele

Poner a chuty en un cartel y estos 3 al lado..

goLBeRLyyyn

De momento parece que los que van a ir seguro son:
Airon, Leo, Imigrante, Jinete, Fj, Choque, Cacha, Lancer Lirical, y Mc Jea

No se hasta cuando dura la votación pero de momento el Hander está a 12 votos de clasificarse.

Ni idea de quien son muchos de los que están arriba xd

LoTioN

Lancer por encima de RC o Rapder... :person_facepalming:

goLBeRLyyyn

Buff Hander pierde posiciones se va a qudar fuera.
Lancer Lirical vale por que es bueno y esos 2 mexicanos tampoco son la gran papaya pero que esté FJ por encima de ellos, de Hander, gente que yo creo que es deconocida como el tal SNK está dentro y se va a quedar fuera gente como Valles T o RBN

Rito_Tryhard

Lo de RC duele en la patata.

chestterzgz

Madre mía haciendo campaña a saco para que vaya FJ , de hecho lo están consiguiendo , con esto se ve que manda más el amiguismo que el talento , mowli diciendo que el chaval necesita perras , pero no me gusta NADA FJ , de hecho tiene alguna batalla decente?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8423 Bueno, podríamos decir que FJ vs Lopes fue una batalla interesante, pero ahora mismo no recuerdo ninguna más.
Yo si fuese de la DoubleAA tomaría medidas, así de esta manera puedo ser el Rubius y no tener ni puta idea de free pero me van a votar mi seguidores así que quedaré primero y gg
Tendrían que mirarlo la verdad.

POR CIERTO, alguien a visto los comentarios de la página donde se vota? jajajaja son puro oro, latinos peleandose y diciendo gilipolleces XDDDDD

M

Fj fue top durante bastante tiempo, es un puncher.

1 respuesta
antofi

#8425 top manta fué

11
JoSeTTo

Pero FJ lo hace guapo 100pre en el fristeil

3
goLBeRLyyyn

FJ solo a sido TOP de su barrio y no estoy ni seguro XD

Linkshadow

Estaría gracioso que ahora FJ fuese super motivado y se la sacase en la doble AA, ganándole a uno de los grandes como Teorema, Wos, etc.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8429 jajaja si eso llega a pasar te tienen que dar el Custom Title de visionario

3

Usuarios habituales

Tags