Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

"No he estado a mi nivel porque no estaba motivado"

Hasta yéndose da grima. Gran autocrítica xd

1
SnIzEr

EFE r apuntado, no decía que se retiraba?

1 respuesta
H

Precisamente esta RB por nombres es la que mejor pinta tiene a pesar de la ausencia de Chuty.

Luego se la cargaran con las pruebas de rondas.

Pero hay muchísimo chaval con nivel que puede dar la sorpresa.

B

#8732 como FlipiN del Counter-Strike.

Estoy hypeado!!

2
Prozacks

bta y walls fluyendo y sin gritar en la audicion vaya parece que supieran hacer freestlye una pena que se les olvide o se influencien por la basura de olvidarse de la base y gritar cada rima

1
goLBeRLyyyn

Yo creo que los gallos que vienen de la FMS no se quedan fuera ninguno, este año a sido un gran entrenamiento con temáticas y hard modes, las tematicas que les ponga redbull deberían ser hasta un paseo para ellos

JoSeTTo

Que cansinos se me hacen los videos de Force, me pone nervioso.

B

Pues la prueba de zasko (que no es ni de lejos mi gallo favorito me ha flipado

B

10:25

que nos vayamos a quedar este año sin chuty en redbull me parece una locura (por decirlo suave)

Todso
Todso

Perdón doble post pero está soltando Eude los de la FMS Argentina. Hilo:

goLBeRLyyyn

Wos Dtoke Papo Dani Raplik Sony

P

Facil para el Dto.

JoSeTTo

Papo campeón.

B

Ganas de ver a Replik en formato FMS.

B

Y no va Kodigo y Tata?

2 respuestas
P

#8746 Entre que Kodigo se lleva mal con medio panorama y que pide muchos $ esta complicado.

B

#8746

la proxima vez que veamos un kodigo vs tata, a tata tendran que llevarlo en carretilla de lo gordo que se esta poniendo el cabron

niitrox

piumpium

1 1 respuesta
JoSeTTo

9
P

Mejor flow de españa.
Brutal, a este nivel se lleva la nacional de calle.

7
H

A mi el "flow" ese a lo Morodo no me gusta nada. Me gusta mucho Errece, pero me gusta mucho más cuando no hace esa entonación. Eso esta pa´ trás

B

#HYPE

1 1 respuesta
P

#8753 Tata de jurado, una pena, podria ir de participante en vez del Stuart random ese.

1
Str3k

ostia el stuart ese jajaja ya podriía ir un trueno, un tata, un acru, un ecko,... será por cosas mejores que ese desconocido

B

#8749 piumpium vs jipidijapa

1
SnIzEr
2 2 respuestas
geronimo1

Pues Blon se ha follado a god

1 1 respuesta
H

#8758 Discrepo, pero si admito que no ha dado su modo god. Blon es buenisimo pero es que no sabe rapear, tiene 0 estilo y mucho ingenio. El mismo Blon ha dicho que SweetPain tiene una mente totalmente diferente al resto en las batallas.

No esta mal la batalla pero esperaba mas, pero bueno como anticipo de la final nacional no esta mal jajajsjejsjes.

God ha dicho en twittah que tiene un problema con el micro, que no sabe cogerlo y por eso no se le entiende a veces (la gente que no estaba en primera fila se queja de que no le escuchaban claro). La verdad es que ya puede espabilar.

Para mi la batalla esta pareja y espero que SweetPain lo de todo en la RB. Es como comparar xxxtentacion con un gitano.

1 respuesta
B

#8759 Que se ponga un colgajo de esos estilo michael jackson

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags