Batalla de los gallos: hilo oficial

B

El Chuty de la regional de 2013 en cuanto a estilo no se le ha vuelto a ver. Ahora, en cuanto a velocidad mental y agresividad ha mejorado increíblemente.

Siempre he sido fan de Aczino, pero desde que ganó la internacional está relajado y Chuty está a un nivel de dios. Es una putada que haya echo la pataleta y no se haya presentado a la Red Bull. Un duelo contra Aczino en Argentina (tierra neutral) hubiera sido totalmente épico.

H

Chuty en la Red Bull nunca da su mejor cara.

SnIzEr

Hacía tiempo que no veía tal humillada omg

3 respuestas
-db-

#8973 jajajajajja la mayor humillada que veo es más bestia q la de chuty vs force madre mía pobre mowli me ha dado hasta pena

1
B

#8973

Bnet: “tu dietista, se preocupa mucho por ti, ¿cuántos kilos has engordado? ¿1000,2000,3000?”

Diosssssss

3
P

RIP Mowli

1
Todso

El hijoputa del Dtoke ha ganado la Camet (o la segunda oportunidad, vaya) él solo xDDD. Vaya cojones tiene.

1 respuesta
P

#8977 El mejor de la historia o almenos el que da mejores batallas.

MaSqUi

#8973 Ese me suda la polla del final ha sido lo que ha cavado su propia tumba... acaba la batalla como buen profesional y no te humilles así.

B

Mowlihawk es tontísimo, además de ser un prepotente cuando es un paquete. Con decir que el chaval se piensa que llegó a la final de 2009 por méritos propios y no porque tongara en todas las rondas...

Kaiser5
B
SnIzEr

Cuanto habrá pagado mowlihawk para que borren su vídeo vs bnet, 1000, 2000, 3000 ?

1
niitrox
2 1 respuesta
B

Curioso que me acabo de encontrar al mowli en la T4 cabreadisimo xd

1 respuesta
B

#8985 Haberle dicho...

Usuario MV: "Ryanner e Iberia se preocupan mucho por ti, ¿cuántos aviones has perdido? ¿1000,2000,3000?”

JAJAJAJA

6 1 respuesta
B

#8986 que pena que se me haya escapado la oportunidad xD

M

#8984 Vaya follada no?

1 respuesta
MaSqUi

#8988 Acabo de flipar en general, no me esperaba un nivel así la verdad.

rAstiFTW

Quien son el jurado de #8984? Por mucho que sea Aczino, yo no hubiera dado ni segunda replica, vaya nivelón.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Robledo nuevo god de mv

1
B

SweetGOD
RobleGOD
JipijipijauGOD

1
Versatil

Aczino desde que ganó la Red Bull parece que sólo quiere vivir de rentas...

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#8993 Ya consiguió lo que tanto deseaba durante años, ahora se ha relajado y es normal en cambio Chuty está muy enrabiado y parece que le viene bien, lástima que no se haya apuntado a la Redbull porque probablemente este va a ser su mejor año

1 respuesta
larkkkattack

#8993 tú harías lo mismo

1 respuesta
Versatil

#8994 Cierto. A mí siempre me ha gustado más Aczino, pero ahora mismo por todo eso que comentas veo a Chuty por delante.

#8995 No lo negaré, ni siquiera era una crítica hacia él, simplemente se echa de menos un poco más de esa rabia por su parte. Si Aczino se relaja, los seguidores de esta movida también perdemos.

JoSeTTo

Robledo va con nivelón pero yo tampoco veo la hiperfollada, lo que pasa que Robledo está empezando a hacerse un nombre y siempre mola la sorpresa ante uno de los mejores.

Todso

"No vino mi compañero, mis huevos lo remplazan"

Qué ha pasado con éstos?

JoSeTTo

Después de su sacada contra Invert, Mr.Ego está en modo llorón y modo sida extremo metiendo mierda 24/7.

niitrox

#8990 de los que recuerdo cuando hicieron la presentacion: Botta, NegroFreshco, uno de los organizadores de fms, otro q era organizador del underground sevillano y un rastas rubio q ni idea de quien es xD

Usuarios habituales

Tags