Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#9840 Ese es un debate interesante. ¿Qué es tongar? yo ya he asimilado que RB valora de una forma y según el propio criterio de RB no sería tongar ciertas cosas. Seguramente Barón en la FMS lo haría mucho mejor que en RB.

1 respuesta
SnIzEr

Sweetpain>Dani>Barón

1 1 respuesta
B

#9841 Teniendo en cuenta que en RB (al igual que en casi todas las competiciones de batallas) no hay un criterio claro sobre como votar y cada jurado vota como le sale de los mismísimos cojones, pues cualquier cosa puede ser un tongo a ojos de cada persona.

A mi me joden especialmente batallas como Baron vs Skone, Cacha vs Papo o Arkano vs Elekipo, donde deciden pasar al favorito porque es lo que le interesa a la organización en vez de dársela al que lo ha hecho mejor (o como mínimo dar una réplica, aunque también creo que muchas de estas cosas pasan por amiguismos entre participantes y jurados más que por conspiraciones de la organización).

2
B

Madre mía qué vergüenza FJ en la DoubleAA, ¿no se supone que a esa competi iba gente top?

Btw, ¿hay algún video recopilatorio de la regional de Sevilla? Me da pereza verme todas las batallas.

2 respuestas
B

#9844 Mc Men vs Nielo, Mark vs Santi, SweetPain vs Mark, Mc men vs Robledo, Coletiyas vs Kensuke, Sweetpain vs Sacro, SweetPain vs mowlihawk, Robledo vs Kensuke y Sweetpain vs Robledo son las mejores.

2
H

#9844 La final es muy muy muy buena. Se habla mucho de la rima de Cifuentes pero es que el primer minuto de SweetPain hablando de los rivales a los que ha ganado me parece bestial, y Robledo me ha encantado.

#9842 Espero muchísimo de Dani, por lo menos tengo ganas de verle entrando rapeando en el beat. En la nacional estuvo muy flojo.

Tongo Remembah

1
ercabesa

https://www.instagram.com/p/BhOuQjhFRwv/
Alguno tiene pensado ir?

2 respuestas
chestterzgz

#9847 aczino en jaen y fachadolid pero a Zaragoza no viene ni el invert , que desgracia de ciudad mare mia

sONFIL

Jurado este finde en barna: Khan, Piezas y Dobleache

1 respuesta
B

#9847 #9847 yo iré seguramente si quedan entradas en octubre,no pienso comprarlas en mayo lol

1
x1gorzz

#9840 khan y piezas me encanta.

B

Khan no lo he visto juzgar y Piezas lo poco que he visto no está mal aunque alguna con la que discrepo (vease Mr ego vs Dani)

Todso

Vaya mamadas tiene que hacer DobleH.

Khan estando Ante, como haya una dudosa la peña va a ser muy llorona

B

#9849 Prefiero a Joanarman que a DobleSida.

ercabesa

Tenéis el cartel del sábado?

1 respuesta
sONFIL

#9855

H

Lo que quiero

1/2- Dani
1/2- Barón
3 - Walls (tampoco es que me apasione demasiado)
4 - Ante
5 - Juan SNK (no lo trago but bueno)
6 - Botta

Lo que va a pasar

1 - BTA dando voces y haciendo dobletempos sin sentido en bases que no pegan ni con cola. El público haciéndose pajas con el "nuevo Chuty".

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Porra para BCN:

  1. Walls
    2.BTA
    3.Zenher
    4.Dani
B

#9857 Vaya hater eres xD

1 1 respuesta
H

#9859 Es que no aguanto los berridos y los dobletempos tan inutiles. Que malo no es eh, pero le tengo mucha manía. Y seguro que es muy buen chaval pero me aburre muchísimo su estilo.

El primer minuto de BTA me da vergüenza ajena.

P

bta
walls
baron
dani

sONFIL

baron
dani
greensoul
walls
juan snk

Por lo que veo SRG se ha ido presentando estos años pero se ha comido un colín

larkkkattack

Dani, Nevils, Greensoul...dadme diversión

JoSeTTo

Vamos p'allá ganas de ver a Dani sacársela again.

1
goLBeRLyyyn

Tenía que tener una boda el mismo día que la redbull, gl :(

H

A mi me pilla en Valencia en la comunión de mi sobrina y no tengo wifi donde me quedo a dormir :(

1
B

No se que esperáis de Dani pero el año pasado dio cáncer de sida como nadie.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
cristanZ

#9868 SBam rico y sano

imsack

#9867 A ver en la redbull influye mucho el factor colegeo y dani es nacional con lo cual es cabeza de serie con lo que debería tener un medio fácil.Si en ese camino las batallas las tiene medio igualadas le van a votar a el.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags