Batalla de los gallos: hilo oficial

Versatil

#10408 No lo ponen, eligen los participantes su lugar este año en las regionales, como hicieron en la internacional. No creo que el uno pille al otro salvo un golpe de mala suerte con el que no quede otro remedio...

Normalmente, los favoritos intentan evitarse entre ellos.

goLBeRLyyyn

Me haría gracia ver un Mister Ego vs Erika 2 Santos XD

4
geronimo1

Raro es si no la gana Errece Hander o Mr ego

JoSeTTo

No ponen Hander vs nadie porque cada uno va elegiendo contraquien o en qué cuadrante situarse, cómo en la internacional.

B

¿Cuantas rimas harán en la regional con barrios, monumentos y con el valencia cf? Y de la final de la champions del madrid.

1 1 respuesta
sONFIL

#10415 A skone en la FMS ya le salio “Salah” (jugador del liverpool) y no al principio no tenia ni pajoleria idea, el speaker le tuvo que decir lo que era jaja

Recordad que hoy empieza a las 17

P

Me falta un walls o un blon para tematicas de futbol.

B
B

A mi este minuto de invert me flipa. Para que digan que la puesta en escena no influye, aquí potencia sus palabras. Ojalá diera siempre este nivel:

3 1 respuesta
Todso

Estarán ya escritos todos los primeros minutos libres? O alguno le apurará un poco más?

2 1 respuesta
B

#10420 Yo creo que el año pasado sabiendo los emparejamientos si se pensaban algunas para el primer minuto. Sobretodo Zasko. Aunque este de Invert que he subido es de respuesta.

1 respuesta
JoSeTTo

Si el primer minuto es con palabras

1 respuesta
Todso

#10421 #10422 El primer minuto es libre de presentación, sin sangre hacia el rival, y está siendo libreta descomunal en todas las regionales.

1 1 respuesta
B

#10423 Es verdad. Pensabas que hacías referencia al video que he subido de Invert y que te referías en el formato respuesta a sangre (Minuto/minuto) de la FMS.

JoSeTTo

Ah sí, pensaba que era el de fms. El de estas regionales están siendo unas libretadas muy locas, mirad la de Santi, es ridículo.

H

Esto se lo lleva Yeah Yon de Valencia.

2 - Sistema Pereira.

5 1 respuesta
larkkkattack

#10419 Si es que es un buen minuto. Pero la sobreactuación y la actitud de Invert da un poco de verwencita ajena. Mil veces antes me quedo con el de Mr Ego que le suelta antes de eso.

1 respuesta
B

#10427 Pues a mi me pone los bellos de punta Invert. Ni arkano, ni blon, ni chuty ni ninguno consigue que me emocione con la puesta en escena, solo lo consigue invert (Y puede que Errecé).

Es evidente que en contenido no es el mejor minuto de la historia, pero el como siente y como dice las frases es muy importante. 'una madre que me quiere y una internacional' con los ojos cerrados.

Y que queréis que os diga, hubo mucho vacile con lo de Chuty vs Yenky one. Pero como no mejore la puesta en escena y no sea autocrítico, se va a dar más hostias. Yo solo digo que han habido torneos internacionales en los que Chuty literalmente me han aburrido por su poca sangre. Vease la internacional de argentina y chile de Double aa donde casi prefería escuchar a aczino,teorema o wos.

1 respuesta
P

La puesta en escena de invert, arkano y dtoke esta a años luz de los demas.

1 respuesta
B

#10429 Es verdad, arkano no lo siente tanto pero tiene una psicologia en el escenario unica.

larkkkattack

1
B

Vaya basón el del minuto de Invert que habéis puesto.

Ahora, el minuto en sí una mierda sobreactuada e inaguantable por la voz de pito y el 0 flow que tiene el capullo. La única buena que le tira es la de la madre y la internacional y estaba pensadísima.

B

Que poco se valora a Invert cuando lo hace bien... Ahora resulta que el minuto que he puesto de Invert es una puta mierda.

2 respuestas
Keysu

#10428 una madre que me quiere y una internacional' con los ojos cerrados." que tiene que ver los ojos cerrados?

si se esta cachondeando de mr.ego

wtf.

1 respuesta
B

#10434 Las batallas de gallos son espectáculo y Invert ofrece espectáculo ¿que parte de eso no entiendes? Además he leido aquí que Invert tiene cero flow y que prefieren mil veces a mr ego como si mister ego tuviese flow.

SnIzEr

Hoy viene cargadito el dia:

RedBuLL Valencia (17:00)

FMS Argentina (21:00)

1
MaSqUi

Ya tenéis pinchado con chincheta el Stream de Valencia para verlo con el Live esta tarde.

3
B

#10426 como se echa de menos peña como Yeah Jon, Piezas, Jonko, Jaloner, Chester, Joanarman, Mister, Babi, Kid Masta...

2 1 respuesta
SnIzEr

#10438 Eyowmameg

larkkkattack

#10433 Joder qué pesao. Que ES BUEN MINUTO pero ÉL da cringe.

Usuarios habituales

Tags