Batalla de los gallos: hilo oficial

Ferdimambo

IMPRESIONANTE, ha sido una final (y una semi) super interesante. Hacía años que no me enganchaba tanto a esta mierda.

LoTioN

Va, que se que hay alguno que tiene ganas de mas.

DeviL_csS

Ninguno de los "favoritos" en la final, 1ª sorpresa.
Bnet ganando la nacional, sorpresa del día.
Me alegro mucho por el chaval, pero tengo que reconocer que iba con Walls

B

Poco se habla de dos subcampeonatos seguidos de Force.. brutal

B

El final de acabar los patrones del otro le ha venido muy bien a Bnet y ha sido orgásmico

B

No hay mas que ver el volumen de comentarios de la final del anio pasado y lo de este anio

Me recuerda a cuando los coreanos ganan las mundiales en el lol, 0 hype, si son mejores y ya esta. Adios pasion, adios emocion de un torneo. Bnet significa esto, bnet es el cancer de las batallas de los gallos.

1 respuesta
RyoGa27

#12906 Como tú del thread. Puerta ya pesadilla

13 1 respuesta
SnIzEr

Bnet lo veremos en FMS, por otro lado preferiría otro para la internacional, olvidarse de ganar. xD

1 respuesta
Kaiser5

#12908 tenemos a arkano XD

1 1 respuesta
B

#12907 y tu quien eres?

B

Force ha llegado merecidamente o rapeaba cosas sin sentido para terminar con un punch para niños de 10 años como el año pasado?

Rito_Tryhard

#12909 tu riete pero como arkano tenga el dia y le de por improvisar le puede ganar a todos.

1 respuesta
Kaiser5

#12912 si tiene el dia si y mas en formato red bull que es donde mejor se desenvuelve.

1
H

¿Cuando es la repesca?

B
1 1 respuesta
B

Menos mal que ha ganado BNET,sería horripilante para el free español que gane un ratkid gritón que NO SABE RAPEAR,EN BATALLAS DE RAP.

Hasta las pelotas ya de los que hacen 3 lineas de relleno y PUTO GRITAN al final joder,es que de hecho Zasko le había ganado o réplica,pero con BNET ya no pudo haber tongo debido a la paliza que le dió.

Lo siento por los chavales de -20 del foro(por que doy por hecho que para animar a Force y esta peña tienes diecipico)y por los fortninteros,youtuberos,hoy,ha ganado el RAP.

5
B

#12915 ostias xDDDDDDD

M

Acabo de llegar, me he comido el spoiler de que ha ganado bnet pero sigo viendo el "directo" para verlo todo por orden (tuve que dejarlo en la paliza de Tirpa a sweetyonki)

500 comentarios, no he leído nada pero a ver ¿mucha bilis por bnet? XDD

JoSeTTo

Ha ganado el rap.

Foto desde nuestra posición:

5
goLBeRLyyyn

Poca gente se lo esperaba pero nose es que lo e visto tan fresco lo que soltaba Bnet, quizás no tenga puesta en escena pero tiene una actitud en el escenario que parece que da igual lo que le digas, ni se inmuta XD

1 respuesta
M

#12920 Yo sigo viendo y acabo de verle contra errece y joder, parece que lleva años de experiencia.

Y el mono diciendo que no con la cabeza y le ha pasado por encima xD

1
M

Bnet justo ganador. Flow, ingenio, estructuras y no grita la última rima. Ha ganado el rap como decís vosotros

PD: Y el que diga que no tiene punchline por favor, que se vuelva a ver las batallas xD los que lo critican os gustan que griten la última rima o algo xD

B

He visto ya todas las batallas. Me ha gustado mucho la nacional quitando octavos. Me decepcionó SP y, por supuesto, a apoyar a Bnet, grande representante.
Decir que a pesar de los haters, muy bien Force. También genial Tirpa y Walls. Por cierto, de lo poco que me gusto en uso de tematicas en octavos fue Errecé y Blon.
Decir tambien que mi batalla preferida sorprendentemente es el 3 y 4 puesto.

SnIzEr

Mucho mejor que la del año pasado, skone y dobleh vergüenza ajena de jurado, sobretodo lo de skone en la batalla de bta walls patético y el tongo a zasko aún que puedo entender que en directo se veía con más hambre de victoria a forcé ( menos mal que ganó bnet) gg

Todso

La verdad que lo de Skone cantó muchísimo. DobleH a lo suyo, lo habitual.

Kila

Que grande es Bnet, vaya historia mas bonita, de buscar al pan, a la internacional.

VoPrak

Force terminaba sus punchs en la oreja del rival el 80% de las veces. El 15% hacia atrás y el 5% restante con el puño en alto.

2
LoTioN

Que duro es aceptar cuando tu novio pierde.

4
LoTioN

1 respuesta
Rito_Tryhard

Walls y bnet fueron los 2 mejores.

A mi la replica de blon me parece un poco injusta.

Usuarios habituales

Tags