Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Yo a tope con Bnet y sino pues Arkano.

B

El estilo de Arkano cada vez está más desactualizado pero psicológicamente puede hundir a más de uno.

H

Arkano es pura puesta en escena y serenidad, solo con eso en una competición como la RedBull se puede mear a quien quiera, y soy el primero que me aburre su estilo de punchliner dando gritos.

B

Yo veo a Wos muy favorito la verdad.

Creo que solo Aczino puede hacer el milagro de ganarle en Argentina, y tampoco tendría mucha fe, ya que en cuanto le hagan el silencio se cagará como contra Jota.

Bnet al ser el hombre de hielo podría plantarle cara aun con el público en contra, pero si ponen un jurado de mierda (como casi seguro va a pasar) no le veo posibilidades ni de pasar de cuartos.

1 respuesta
B

#12964 Yo creo que el jurado va a ser muy serio. Van a meter a Freestylers y creo que, al menos uno va a ser español.
Yo diría que Dtoke y Skone estarán seguro.

B

Me voy a tirar un triple que nadie espera, Arkano bicampeón internacional.

2 1 respuesta
B

Una duda, arkano va siempre a la internacional de free?

2 respuestas
B

#12967 Quedó tercero el año pasado. Y tercero el anterior creo.

2
H

#12967 No, sigue yendo porque desde que ganó siempre consigue un tercer puesto que le da invitación directa a la siguiente internacional.

2
B

#12966 Arkano no creo que tenga nivel este año para pasar de primera. Ahora, el año pasado creo que las batallas que mas me gustaron fueron las suyas xD

Lo que me parece fatal es el cagao de chuty... no presentarse a la nacional y aparecer de jurado psss menuda caquita tenia que tener.

1
H

Yo es que no controlo el resto de participantes internacionales quitando a PepeGrillo, Wos, Aczino, Rapder, Dozer, Bnet y Arkano.

¿Hay alguno que pueda dar la sorpresa o son todos una puta mierda?

Aunque sea el típico morenito con un flow bien chingón y bien bakano.

1 respuesta
larkkkattack

Bnet hizo la épica. Y de qué manera. En su primera redbull y follando la cara a la representación más pobre, mediocre y populista del mundo del freestyle, la rata de Force.

Fue delicioso ver cómo tirar 3 versos vacíos y gritar el punch resbalaba en la armadura del hombre hielo, que persistía en sacarse el miembro con calma, flow y deliciosas métricas.

La desesperación de Force le hizo caer en sus "tarima, participante, camarada" y demás mierdas repetidas que dejaban de sacar los gritos de roedores adolescentes. Ya no rujia el estadio por la mediocridad, lo hacía con flujo en sus oídos por el rico néctar que segregaba el flow del suplente.

Bnet enseñó al público que hay otras skills con las que brillar. Ha educado el paladar y ha alimentado cerebros. Ha llevado a la gran nacional que talento y dedicación pueden producir mejores experiencias que los gritos histéricos y la sobreactuación estilo youtuber.

Nos alejamos del Sálvame y nos acercamos a Tarantino. Una gran noche la de ayer.

Cuaderno de víaje, en el coche con #12941 a las 20:17 del domingo

10 1 respuesta
LoTioN

El problema es que luego te meten jurados del tipo este en la internacional y da igual lo que hagas,

(Todos mirando a Aczino porque no saben a quien votar)

Dinity

#12971 escucho algo de este año o me lo ahorro?

1 respuesta
H

#12974 Coño Dinity no sabía que tu escuchabas esta shit. Escuchate las batallas de Bnet a partir de cuartos de la nacional y poco más, que el chaval rapea que flipas comparado con los pesados que se dedican a dar gritos y a fumarse el beat.

1 respuesta
Dinity

#12975 No me gusta demasiado, pero algo escucho cada año xd

Me quedé en el loaded lux vs calicoe

1 1 respuesta
B

A mi el de Dominicana me parece que está por debajo de nivel (KDT) de los que comentais pero tambien pienso que tiene nivel para dar la sorpresa frente a algun grande y si pudiera evitarlo lo haría.

H

#12976 lel, yo en verdad esta mierda es como una relación amor/odio de la que me avergüenzo pero a la vez me engancha, lo suelo seguir porque siempre aparece algún chaval que me flipa como rapea (SweetPain, Tirpa, Bnet, Drose, Dani, Dominic y alguno más por ahí perdido).

1 1 respuesta
B

#12978 aun recuerdo esta batalla de dominic:

de lo mejor, como le tongaron xd

1
M

Yo ya aposté por Bnet, podéis apuntaros al carro ahora los de Force, sweetpain y demás basura.

9 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues viendo la lista de la internacional, según como queden los cruces, Bnet se puede plantar en semis sin hacer mucho ruido

H

#12980 Que vas a apostar por Bnet, tú estabas en tu casa con la polla fuera esperando a que BTA se hiciera un dobletempo.

5 1 respuesta
JoSeTTo

#12972 Qué delicia, la mejor nacional que hemos visto, y ya van 3.

1
Rito_Tryhard

Pero si el publico argentino es el mejir con bastante diferencia xD. Mirar como tratan a los que van alli.
El chileno esta genial, menos cuando te enfrentas a un chileno. Que se lo digan a chuty, skone e invert en el mundial.

Pd: a mi wos me oarece hiper sobrevalorado.
Criticais a force por el rellen y wos le mete fleje tambien. Eso si, sus punchs son los mas bestias.

1 respuesta
M
#12984Rito_Tryhard:

Criticais a force por wl rellenony wosnl mete fleje tambien

3 1 respuesta
B

final internacional mi porra

1-. Arkano
2-. Wos
3-. Aczcino

Rito_Tryhard

#12985 puto movil y mis manos gigantes xD

VoPrak

A R K Siempre trae la amenaza. Tricampeón mundial.

1 1 respuesta
Kaiser5

#12988 bicampeon en todo caso.

B

cuidado con bnet que uno que ha jugado uno que ha ganado, nadie espera que gane la internacional pero tb nadie esperaba que ganara la nacional

Usuarios habituales

Tags