Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#17280 Lo de ayer fue dantesco, de lo peor que vi en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#17281 Lo de ayer fue el punto más bajo de la historia de la FMS España. Incluso Chuty dio un nivel bajísimo.
Con decir que los más fuertes fueron Blon y Force.

2
M

Pienso que si el dj de la FMS se adapta a los MCs como hace, por poner sólo un ejemplo, Verse a este minuto de Bnet con los cortes, toda la competición en sí ganaría enteros. Pongo el vídeo aunque el minuto ya lo habéis visto de sobra todos

1
Todso

Edit: 2500 el cabrón de Force en diciembre.

B

Me la suda que sea una mierda de video, larevientojoder. Puto mowli hdpta.

1 respuesta
B

#17285 Deberían de banearte la cuenta de por vida.

3 1 respuesta
B

#17286 vale newfag, voy a anotar tu comentario en el Área importante.

Shaken

Y pensar que antes mowli me caía bien...

Todso

El perfil de gente a la que van esos vídeos.

1
B

11:39 PÉSIMO JUEZ.

goLBeRLyyyn
1 respuesta
LoTioN

Pues el video que subió con la petarda aquella, el primero de todos, ya le ha dado 5k €. A estas alturas no sabéis de que va esto?

B

Me encanta como humilla Ante en esta batalla a Turi que dice No con la cabeza. Como le dice a Ante que tiene que empezar la réplica (lo cual es mentira) y como termina siendo humillado.

Dicho lo cual, me encanta la música de Franco Carter.

2 2 respuestas
B

#17293 Me encanta ver videos así viejos viendo como van a machete al ataque siempre. Ahora le dan más flow en general y estructuras, me mola mas sin duda, pero bueno, me hace gracia ese estilo que habia antes.

Arnaiz

#17293 ese día el weeras ya le había humillado antes, menudo tongazo fue

P

#17291 Cacha no sevhabia retirado?
Ya va a 2 eventos despues de su retiro :psyduck:

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17296 Para nada se a retirado, es más le vi hace unos días decir en twitter decir que este año iba a estar plagado de batallas para él y que iba a viajar para batallar en nosecuantos países XDD

1 respuesta
P

#17297 Pues le ha durado mucho...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17298 Pero eso lo dijo en caliente supongo, no tiene sentido que diga eso y después ponga esto en twitter:

G

A lo mejor se retiro de eventos en Argentina

1
Todso

Pensaba que Aczino iría con JonyB. A ver si va a ser verdad el Aczino-Chuty o volvemos a ver el Aczino-Kodigo...

1 respuesta
B

#17301 No doy ni dos duros a la dupla Blon - Bnet.

1 respuesta
B

¿Se notó la progresión de Ante con el doble tempo?

3:21

G

#17302 por?

1 respuesta
B

#17304 Ah, ya lo dije. Veo más probable que triunfe la dupla de yenky one o una con Letra porque en centroamerica no se valoran tanto las métricas o el ingenio. Son más afines al descaro, la picardía, la fluidez de los paises cubanos/dominicanos incluso venezolanos/colombianos.

1 respuesta
G

#17305 Nada que ver Mexico con centroamerica xDDDD

Yo creo que si dan un minimo de nivel les va bien

1 respuesta
JoSeTTo

Pues yo veo una dupla cojonuda, lo único que les puede faltar es un poco de agresividad pero mejor así no se ponen a gritar como cerdos el punch.

1 respuesta
B

#17306 Nada que ver en la forma de rapear en muchos sentidos, estoy de acuerdo. Pero que se identifican más con la forma de rapear de Yenky One o del B que con la de Bnet. De hecho, pienso en Centroamérica (+Mexico) y no se me ocurre ningún referente tecniquero.

1 respuesta
P

Ahora mismo veo a teo haciendo el carro a kaiser y ganando Chile.

1 respuesta
B

#17309 Kaiser ya le ganó hace poco a Teorema y poco a poco el Invert Chileno está recuperando su mejor versión. Yo veo una dupla que por puesta en escena de Kaiser y por completitud de Teorema pueden llegar a estar entre el top 2

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags